Cómo editar vídeos de YouTube: 5 prácticas recomendadas

Hola leyente ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

La forma en que edite sus vídeos de YouTube tiene un gran impacto en la buena acogida de su vídeo, en la probabilidad de que la gente siga mirando y en el éxito global de su canal. Cuando la edición es mala, puede ser obvio y puede alejar los espectadores de verlo.

Si desea aprender maneras específicas de crear mejores vídeos de YouTube mediante la edición o cómo editar vídeos directamente a YouTube, en este artículo os ofreceremos consejos que puede aplicar inmediatamente. No sólo crearán videos fantásticos, sino que probablemente encontrará que sus vídeos atraen más espectadores.

He aquí las cinco mejores prácticas recomendadas a la hora de editar sus vídeos de YouTube.

Pruebe la edición rápida

Puede mantener los espectadores interesados ​​en sus vídeos y, a fin de atraer el algoritmo de YouTube, querrá que las personas que ven sus vídeos continúen. Esto significa asegurarse de que están comprometidos todo el tiempo.

Una manera de hacerlo es hacer que el vídeo sea más rápido. Esto puede significar más cortes entre la información, no perdurar demasiado tiempo en una presa y mantener el vídeo en movimiento entre temas rápidamente. Esto garantizará que su público esté interesado, ya que a menudo hay cosas nuevas en el vídeo. Por supuesto, no desea que paséis por la información demasiado rápidamente para que pueda confundir, así que asegúrese de volverla a ver para que sepa que todo sale claro.

Encuentre su «estilo» de edición

A la hora de tener un canal, que desee que sus vídeos tengan consistencia. Gran parte de esto se debe a la forma en que edite sus vídeos, que se consideraría su estilo de edición. Es así como recortar los clips, como utilizar las transiciones, la forma de pintar los clips y mucho más.

Antes de crear un canal, es útil decidir previamente estas cosas para poder hacerlas de manera coherente a cada vídeo. Por ejemplo, es posible que decida que desea que sus vídeos tengan algunas capturas ambientales iniciales con música, transiciones de clips más naturales y edición de luz y color para que se vean más atenuados y neutras.

Este es sólo un ejemplo y, según el tipo de contenido que está creando, es posible que desee hacer algo completamente diferente. Sea como sea, asegúrese de que el estilo que elija sea coherente.

Mantenga Intros y Outros cortos

Si un espectador hace clic en un vídeo, hay hecho clic porque quiere ver de qué trata el vídeo. Intros y otros pueden ser buenos para dar información sobre usted mismo y el canal, pero lo mejor es reducir al mínimo si desea que sus espectadores sigan viendo el vídeo durante todo el tiempo.

Si su in o outro es demasiado largo, puede provocar que muchas personas simplemente se las salten y no escuchen la información que eche. Por lo tanto, hacerlos lo más breves posible es fantástico para que la gente sienta todo lo que necesita decir y maximizar la cantidad de tiempo dedicado a la carne del vídeo.

Utilice buena música

La música es una herramienta fantástica para hacer que los vídeos de YouTube sean interesantes y atractivos. La clave de esto es encontrar buena música para usar que no sea demasiado distractiva, pero lo suficientemente atractiva como para ayudar a mover el vídeo. También puede hacer que la música de fondo sea más fuerte o suave al programa de edición de vídeo para no distraer a los espectadores durante las conversaciones.

Si sólo se producen algunas acciones o tomas ambientales en el vídeo, puede ser apropiado aumentar la música para obtener una reacción emocional. No se recomienda cortar la música tan pronto como ocurra un clip, ya que esto puede parecer torpe. Una opción mejor es desvanecer la música hasta un nivel más tranquilo.

Mantenga las cosas sencillas

Con todas las adiciones, efectos y transiciones que desea añadir a un vídeo, recuerde que es mejor mantenerlos sutiles. Hay demasiadas personas que abruma al espectador o simplemente harán que el vídeo sea confuso.

Vea algunos YouTubers populares que hacen contenido similar a su para ver cómo editan sus vídeos. Este es un gran punto de partida si se pierdan la forma de hacer la edición. Preste atención a cómo utilizan los efectos para mejorar el vídeo en lugar de hacer un uso excesivo.

Como editar vídeos en YouTube

Una vez que haya colgado un vídeo en YouTube, la plataforma tiene una forma de hacer ediciones menores si lo desea antes de publicar el vídeo públicamente. Esto puede incluir algunos recortes, añadir audio, desenfocar áreas o crear una pantalla final.

Accediendo al Editor de YouTube

A continuación se explica cómo llegar a este editor.

  1. En YouTube Studio, en la barra lateral del canal, haga clic en contenido.
  1. Seleccione el vídeo que desea editar y haga clic en la barra lateral editor. A continuación, seleccione empezar.
  1. Se abrirá la cronología del vídeo con algunas herramientas de edición.

Recortar el vídeo de YouTube

Para editar sus vídeos, puede hacer algunas tareas básicas. Para recortar el vídeo:

  1. Hacer clic en recortar justo debajo del vídeo. Aparecerán dos barras azules al principio y al final de su cronología.
  1. Mueve las barras azules para recortar el inicio y el final del clip. Si desea dividir el vídeo en varios clips, haga clic en cualquier lugar de la línea de tiempo y aparecerá una barra gris. A continuación, haga clic en dividido opción en la parte inferior de la pantalla en la barra gris.
  1. Esto se convertirá en un nuevo clip que también obtendrá una barra azul que puede utilizar para recortar. Si desea borrar todos los cortes, seleccione Borrar todo en la parte inferior.

Añadir música a su vídeo de YouTube

Para añadir música:

  1. Haga clic en el icono del signo más junto a la nota musical de su cronología.
  1. Aparecerá la fonoteca de música gratuita. Elija uno que desee utilizar y seleccione Agregar. Se incorporará a su cronología.
  1. Si desea eliminar música, puede volver a la biblioteca de audio y seleccionarla elimina de la pista que ha agregado.

Desenfocar partes de su vídeo de YouTube

Para difuminar las partes:

  1. Haga clic en el icono del signo más junto desenfocar.
  1. Elija opciones para el desenfoque, si desea difuminar una cara reconocida o hacer un desenfoque personalizado.
  1. En la línea de tiempo, puede arrastrar la barra azul de cada extremo para elegir qué parte del vídeo desea que esté activa la difuminación.
  1. En el panel que aparece si elige el desenfoque personalizado, puede elegir la forma del desenfoque y si se trata de un objeto seguido o de un objeto fijo.
  1. Si elige el desenfoque de la cara, aparecerá una ventana que le preguntará cuál de las caras reconocidas desea desenfocar.

Creación de una pantalla final

Para crear una pantalla final:

  1. Seleccione el icono del signo más junto a pantalla final característica. A continuación, puede elegir si desea añadir una plantilla con elementos predeterminados o añadir cada elemento de su cuenta.
  1. Al añadir un elemento, puede hacer clic en la vista previa del vídeo para editar a qué información enlaza. YouTube puede enlazar automáticamente determinados elementos, tales como enlazar el elemento Suscríbete a tu canal.
  1. Puede mover elementos alrededor del vídeo para cambiar su aparición a los espectadores. Si lo desea, puede importar pantallas finales de vídeos anteriores haciendo clic en Importar de vídeo.
  1. Hacer clic en Guardar en el extremo superior derecho cuando haya terminado de editar la pantalla final.

Edición de vídeos de YouTube

Acceder a su groove cuando edite vídeos de YouTube puede que sea una curva de aprendizaje al principio, sobre todo si se dedica sin conocimientos de edición, pero siguiendo estos consejos os conseguirá un buen camino.

Cuanto más vídeos edite, mejor también obtendrá, así que no os desaniméis si los videos pasados ​​no están a la altura o has cometido algunos errores. Siga creando y la calidad llegará.

Deja un comentario