Cómo escuchar emisoras de radio en línea de forma gratuita

Hola geek ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

En esta era de Spotify y Apple Music, puede ser fácil olvidar que la radio existe, sobre todo cuando estás acostumbrado a elegir tu música a voluntad. El hecho es que la radio no es sólo una manera excelente de descubrir nuevos artistas y canciones, sino también de aprender más sobre lugares de todo el mundo.

Escuchar la radio le permite conocer la cultura del lugar de la emisora ​​de radio y le ayuda a encontrar música similar a la que ya os gusta. Si su zona no tiene mucho frecuencia en las estaciones de radio, lea para saber cómo escuchar las emisoras de radio en línea.

Cómo escuchar emisoras de radio en línea de forma gratuita

La radio sigue siendo popular, pero ha perdido mucho del poder que antiguamente tenía sobre las olas. Ahora, las emisoras suelen emitir tanto en línea como por radio. Incluso si no tiene una emisora ​​local que prefiere escuchar, hay canales importantes que puede escuchar a través de Internet.

iHeartRadio

iHeartRadio es una de las plataformas de música en línea más populares que existen. Puede acceder desde el teléfono, la computadora y casi cualquier dispositivo conectado. Sólo tiene que ir al sitio web, hacer clic Radio en directo en la barra de navegación de la parte superior y desplácese por sus opciones.

Por defecto, iHeartRadio os muestra canales en su área local. Puede hacer clic en cualquiera de estos para escucharlo, pero también puede ordenar por otras ubicaciones. Puede elegir entre los Estados Unidos y México y, a continuación, puede ordenar por ciudades de estas regiones. También puede restringir las opciones de las estaciones por género.

Conectarse a iHeartRadio a través de Facebook o Google para guardar sus emisoras favoritas y acceder fácilmente a su música.

sintonizar

TuneIn es otra opción popular para escuchar radio en línea, pero supera con creces iHeartRadio lo que ofrece. Puede escuchar retransmisiones de radio de países de todo el mundo. Elija entre África, Asia, Australasia, América Central, Europa, América del Norte y América del Sur.

Una vez elija una de estas regiones, puede restringir aún más su selección por países y, por región o estación. Puede sintonizar una emisora ​​de radio en el otro lado del mundo con la misma facilidad que si encendiéramos su propia radio.

TuneIn también le permite buscar podcasts, noticias y conversaciones de radio, deportes y mucho más. Por defecto, TuneIn muestra las estaciones y podcasts más populares de su zona, pero puede ampliar su búsqueda mucho más allá de su región local para encontrar música y artistas nuevos de todo el mundo.

Radio Box en línea

Hay un cierto encanto al nombre de Online Radio Box. Evoca el sentido de lo que es la radio: una caja que le conecta con gente de todo el mundo. La radio en línea es un recurso excelente para encontrar emisoras para escucharlas.

Con una cuenta, puede guardar sus emisoras preferidas. La gran barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla se explica por sí misma, pero puede buscar estaciones, géneros, idiomas e incluso países o ciudades específicos.

Online Radio Box incluso os muestra las canciones que se reproducen actualmente en la mayoría de emisoras de su zona. Pista: son sobre todo éxitos de los años 80 y 90. Se pueden consultar las reseñas de cada emisora, guardarlas en sus favoritos y encontrar estaciones relacionadas que también se adapten a sus gustos.

AccuRadio online

AccuRadio es un poco diferente debido a que no le permite sintonizar las estaciones de radio reales, sino que presenta a los usuarios una lista de emisoras seleccionada para todos los gustos y géneros. Por ejemplo, algunas de sus emisoras incluyen «Abril de las épocas impresionantes: país de los años 80» y «Mes de apreciación del jazz: con Ramsey Lewis».

AccuRadio Online es anunciado por los amantes de la música como una estación para los amantes de la música. Tiene más de 1.100 estaciones diferentes, cada una de las cuales se puede personalizar. También puede guardar su música favorita tras registrarse para desbloquear el «Canal de 5 estrellas», una lista de reproducción de su música mejor valorada.

AccuRadio Online es totalmente gratuito y se puede unir mediante un registro de correo electrónico estándar o mediante Facebook.

FMRadioFree

Si busca un recurso utilitario para escuchar muchas estaciones de radio de todos los Estados Unidos, FMRadioFree es tu mejor opción. El sitio ofrece a los usuarios más de 15.000 estaciones de radio diferentes para elegir. Puede restringir las estaciones por ubicación o realizar búsquedas por género.

FMRadioFree también le permite consultar los podcasts mejor valorados de Estados Unidos y las mejores canciones. También puede filtrarlos por género. Si desea un podcast relacionado con los juegos, no hay ningún problema. Si las canciones más importantes no le gustan, puede ordenarlas según el género que más le interese.

Si está cansado de la misma música antigua y de las mismas antiguas emisoras de radio, visite Internet. Se puede acceder a la mayoría de estas estaciones y sitios web a través del teléfono para que pueda escucharlos en movimiento. Sorprenda a sus amigos con nuevos canales que nunca habían oído antes y mantenga frescos sus gustos musicales.

Deja un comentario