Cómo grabar llamadas de Skype en Windows, Mac, iPhone y Android

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Tanto si quieres que una reunión se pueda compartir con sus clientes como si desea reproducir un chat de vídeo memorable con la familia o los amigos, las grabaciones de llamadas de Skype lo hacen posible con un clic de ratón.

Skype añadió la función de grabación de llamadas de audio y vídeo en 2018 para que pueda guardar las llamadas para futuras consultas.

La grabación de llamadas por Skype es fácil de hacer siempre que todo el mundo en la reunión sepa y acepte ser grabado. De este modo, puede respetar la privacidad de todos y evitar posibles problemas legales.

Os explicaremos cómo se registran las llamadas de Skype en Windows, Mac, iPhone y Android.

Cómo grabar llamadas Skype en diferentes dispositivos

La función de grabaciones de llamadas Skype está disponible en versiones para ordenadores, móviles y web, por lo que puede utilizarla en un PC, Mac, Android, iPhone o iPad. A continuación, se detallan algunas cosas antes de empezar a grabar las llamadas:

  • Skype notificará a todos los participantes que se está grabando la llamada.
  • Sólo puede grabar las llamadas de Skype a Skype.
  • Para las videollamadas, Skype combina todos los flujos de la grabación, incluida la suya.
  • Si comparte la pantalla durante la reunión, la grabación incluirá la pantalla compartida.
  • La duración máxima de una grabación de llamadas es de 24 horas. Si es más largo que eso, la grabación se puede dividir en varios archivos.
  • Una vez deje una llamada, la grabación se detendrá automáticamente. Estará disponible durante 30 días durante los cuales podrá guardar, escuchar o compartir con otras personas.

Cómo grabar llamadas Skype en Windows 10

Si utiliza un PC con Windows 10, la grabación se realiza en la nube (servidores de Microsoft), donde permanece durante 30 días, por lo que no necesita almacenamiento local para guardarlo.

  1. Para empezar, abra Skype y seleccione el archivo audio o bien vídeo botón de llamada para iniciar la sesión.
  1. Seleccione el botón de tres puntos en la parte inferior derecha para abrir el archivo menú.
  1. A continuación, seleccione Comience a grabar y Skype comenzará a grabar su llamada de audio o de vídeo.
  1. Seleccione el menú en la parte inferior derecha y seleccione Detener la grabación. También puede seleccionar Detener la grabación en la parte superior izquierda de la pantalla.
  1. Una vez detenga la grabación, verá la conversación de audio o vídeo en el cuadro de chat de Skype. Desde aquí lo puede guardar, reproducir, compartir o descargar manualmente para almacenarlo en su ordenador.

Puede descargar o eliminar la grabación de llamadas Skype.

  • Para descargar la grabación, vaya a chats recientes, Seleccione la conversación y haga clic con el botón derecho en la grabación para mostrar el menú. Seleccione el archivo menú> Guardar en descargas.

escoge destino de la carpeta donde desee guardar la grabación, asignarle un nombre de archivo descriptivo y seleccione Guardar. El archivo se guardará como archivo MP4.

  • Para eliminar la grabación de llamadas Skype, vaya a chats recientes, Haga clic con el botón derecho en la grabación que desee eliminar y seleccione elimina desde el menú.
  • Seleccione elimina para suprimir completamente la grabación del historial de cronología de chat de Skype.

Cómo grabar llamadas Skype Mac

Grabar una llamada por Skype Mac es tan fácil de hacer como con un PC con Windows 10. Así es como.

  1. Inicia la llamada de audio o de vídeo de Skype en su Mac. Seleccione el archivo + en la parte inferior derecha de la pantalla y, a continuación, seleccione Comience a grabar para grabar la sesión. Todos los participantes recibirán una notificación mediante un banner en la parte superior de las pantallas que indica que está grabando la sesión actual.
  1. Justo antes de que finalice la sesión, seleccione Detener la grabación en la parte superior de la pantalla o simplemente finalice la llamada.
  1. Vaya al chat y seleccione el menú> Más opciones> Guardar en descargas para guardar la grabación.

Nota: También puede grabar sus llamadas de audio o de vídeo de forma gratuita mediante el reproductor QuickTime de su Mac. Abra QuickTime en Mac, seleccione Archivo> Nueva grabación de pantalla.

Seleccione el archivo grabación para empezar a grabar la llamada por Skype y, a continuación, seleccione el botón Detener para detener la grabación o pulse mando+Ctrl+escapar al teclado.

Cómo grabar llamadas Skype a Android

  1. Para empezar a grabar llamadas de Skype en un dispositivo Android, abra Skype, toque la libreta de direcciones y seleccione contacto quieres llamar.
  2. A continuación, toque el botón vídeo o bien audio botón de llamada para iniciar la llamada y, a continuación, toque el botón tres puntos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el archivo menú.
  1. grifo Comience a grabar y se grabará la llamada. Se notificará a su contacto que está grabando la llamada.
  1. Cuando haya terminado la sesión, toque Detener la grabación en la parte superior izquierda. También puede tocar el botón menú en la parte inferior y toque Detener la grabación.

La grabación estará disponible para guardarla o compartirla a la cronología de chat de Skype. Para guardar, compartir o eliminar la grabación, mantenga pulsada la grabación en el cuadro de chat para visualizarla Guardar, reenvía, o elimina opciones.

Cómo grabar llamadas Skype en el iPhone

Con un simple toque, puede grabar las llamadas de Skype en el iPhone en lugar de intentar tomar notas para capturarlo todo.

  1. Para empezar, abra Skype e inicie una llamada de audio o de vídeo con sus contactos. Toque los tres puntos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el archivo menú.
  1. grifo Comience a grabar una vez se una la persona que llama. Cuando finalice la sesión, su grabación estará disponible en el área de chat de Skype.
  1. Recibirás una notificación en la parte superior izquierda de la pantalla para confirmar que ha comenzado la grabación. Mantener pulsada la grabación para guardarla en el dispositivo o compartirla con otras personas.

Nota: Si no utiliza Skype versión 8.0, es posible que no pueda grabar ninguna llamada de audio ni de vídeo. En este caso, puede utilizar una aplicación de terceros como la grabadora gratuita Skype MP3, que funciona con Skype versión 7 y es gratuita para usos no comerciales. Otras aplicaciones de este tipo son Pamela for Skype y Evaer Skype Recorder.

Registro de llamadas de Skype para futuras referencias

Si generalmente utilice Skype para grabar reuniones, videoconferencias o entrevistas, tener una grabadora nativa hace que Skype se sienta como un paquete todo en uno.

La versión antigua necesitaba grabadores de terceros, pero algunos de ellos podrían resultar complicados sobre todo con videollamadas. Consulte nuestras otras guías sobre cómo grabar una llamada FaceTime y otras llamadas VOIP, como grabar un registro en un Mac, como grabar una reunión Zoom y los mejores grabadores de pantalla para Windows 10.

Deja un comentario