Como guardar vídeos de SNAPCHAT

Hola leyente ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

SNAPCHAT es una gran plataforma para enviar vídeos y fotos discretas y temporizadas a amigos y familiares. Puede compartir escenas sinceras y mensajes importantes, seguro que sabréis que el contenido que compartir no se puede guardar a menos que lo permita.

Desafortunadamente, esto no siempre es bueno, sobre todo si desea guardar vosotros mismos un vídeo de SNAPCHAT. Si desea saber cómo guardar los vídeos de SNAPCHAT, deberá ser conscientes de algunas limitaciones. Esta guía contiene todo lo que necesita saber sobre cómo guardar vídeos de SNAPCHAT.

Puede guardar vídeos de SNAPCHAT?

Es posible guardar vídeos de SNAPCHAT, según la fuente. Si ha creado los vídeos vosotros mismos, puede exportarlos al rollo de cámara para que los pueda conservar indefinidamente y utilizarlos fuera de la plataforma. Esto funciona tanto para dispositivos Android como para iPhone.

También puede exportar los vídeos que reciba de otros usuarios, pero sólo si han enviado los vídeos como archivos adjuntos en un chat de texto de SNAPCHAT. No puede guardar vídeos de SNAPCHAT cortos, temporizados y de pantalla completa en la propia aplicación. Tampoco puede guardar los vídeos que aparecen como parte de la historia de SNAPCHAT de un usuario.

Sólo puede guardar los vídeos haciendo una captura de pantalla o una grabación de pantalla mediante una aplicación de grabación de pantalla móvil. Sin embargo, intentar hacer capturas de pantalla o grabaciones como éste avisará al otro usuario.

SNAPCHAT es una plataforma para vídeos de un solo uso, por lo que deberá tener precaución si intenta guardar vídeos de SNAPCHAT cuando no lo haga. Esto no sólo puede enajenar sus relaciones con los remitentes de vídeo, sino que también se puede considerar acoso e incumple los términos y condiciones de SNAPCHAT.

Guardar sus propios vídeos de SNAPCHAT

Si ha grabado un vídeo (o ha hecho una foto) en la aplicación SNAPCHAT, puede guardarlo fácilmente antes de enviarlo tanto en dispositivos Android como iPhone.

  1. Para hacerlo, abra la aplicación SNAPCHAT y grabe un vídeo manteniendo pulsado el botón Registro en el centro de la vista de cámara de la aplicación.
  1. Para guardar un vídeo de SNAPCHAT que haya grabado, toque el botón descargar botón en el extremo inferior izquierdo.

El vídeo grabado ahora estará disponible en el rollo de cámara del dispositivo para que lo puedan utilizar en otro lugar.

Como guardar sus propios vídeos de la historia de SNAPCHAT

SNAPCHAT Stories proporciona una visión general de las últimas 24 horas para este usuario, que muestra una lista curada de actividades, mensajes y mucho más. Puede exportar estos vídeos, pero sólo puede hacerlo antes de que caduquen, a menos que se configuren para guardarlos automáticamente en la sección Memorias de SNAPCHAT.

  1. Para guardar un vídeo de SNAPCHAT Story, abra la aplicación SNAPCHAT y toque el botón Bitmoji o bien historia icono en la esquina superior izquierda.
  1. En la historias en la sección de su perfil de usuario de SNAPCHAT, puede elegir si desea guardar un solo vídeo de SNAPCHAT Story o un día entero de vídeos de SNAPCHAT Story vez. Para guardar los vídeos de la historia de un día entero, toque el botón tres puntos horizontales icono de menú junto a Mi historia sección.
  1. En el menú inferior, toque Guardar historia para guardar los vídeos en su rollo de cámara.
  1. Si desea guardar un vídeo individual de SNAPCHAT Story, toque el vídeo individual que aparece en la sección Mi historia en el área del perfil de usuario para verla.
  1. Toque el botón hamburguesa icono de menú en la esquina superior derecha para acceder a la configuración del vídeo.
  1. Para guardar el vídeo de la historia, toque el botón Guardar botón en la parte inferior.

Como ocurre con los vídeos que toma de forma privada, todos los vídeos que guarde de su historia de SNAPCHAT exportarán a la cámara del dispositivo.

Guarde los vídeos de SNAPCHAT adjuntos de otros usuarios

Si recibe un vídeo como archivo adjunto en un chat de texto de SNAPCHAT, puede guardar y exportar (suponiendo que tengáis permiso). Al hacerlo, se avisará al remitente, por lo que sólo debería hacerlo si ha recibido permiso para hacerlo.

Para guardar un vídeo de SNAPCHAT adjunto, abra el chat de SNAPCHAT y, a continuación, mantenga pulsado el vídeo adjunto. En el menú emergente, toque el botón Guardar el rollo de cámara opción para exportar el vídeo.

De este modo, el vídeo se guardará en el rollo de la cámara para que pueda utilizarlo en otro lugar.

Guardar vídeos e historias de SNAPCHAT a pantalla completa

A diferencia de los vídeos de SNAPCHAT adjuntos, no puede guardar los vídeos de SNAPCHAT de pantalla completa enviados de otros usuarios. Se trata de mensajes «típicos» de SNAPCHAT que son temporales tal como se prevé. Del mismo modo, las historias de SNAPCHAT de otros usuarios no pueden ser guardadas por otros usuarios en la misma aplicación SNAPCHAT.

La única manera de eliminar este problema es utilizar una grabadora de vídeo móvil (o hacer una captura de pantalla si desea guardar una imagen). Si lo hace, se notificará inmediatamente al otro usuario y no habrá ninguna manera de evitarlo sin incumplir los términos y condiciones de SNAPCHAT.

Los iPhones tienen tecnología de grabación de pantalla integrada, mientras que los propietarios de dispositivos Android con Android 9 o inferior deberán instalar una aplicación de terceros tales como Grabadora de pantalla AZ. Los propietarios de dispositivos Android 10 pueden utilizar la función de grabación de pantalla integrada.

  1. Usuarios de Android 10 puede iniciar una grabación de pantalla deslizante hacia abajo por el menú de notificaciones y tocando el botón Grabadora de pantalla icono. Con este modo activo, puede reproducir un vídeo de SNAPCHAT o SNAPCHAT Story recibido para grabar el contenido que desea guardar antes de tocar el botón Grabadora de pantalla icono de nuevo para dejar de grabar.
  1. Usuarios de iPhone deberá abrir el archivo configuración el teléfono para comenzar a grabar la pantalla. Desde allí, toque Centro de control> Personalizar los controles y toque el botón + (Más) icono junto a Grabación de pantalla opción para añadirlo al menú del Centro de control.
  1. Con la grabación de pantalla activada, abra el archivo Centro de control deslizante hacia arriba desde el extremo superior derecho (o inferior, según el modelo de iPhone). En la Centro de control, Toque el botón circular blanca icono y, a continuación, toque Comience a grabar para iniciar el proceso de grabación.
  1. Guarde el vídeo o SNAPCHAT Story recibido de SNAPCHAT y vuelva a abrirlo Centro de control. Desde allí, toque el botón circular roja icono de nuevo para detener la grabación.
  1. Como ya se ha mencionado, Usuarios de Android 9 (y versiones anteriores) deberá instalar una aplicación como Grabadora de pantalla AZ para grabar vídeos e historias de SNAPCHAT de otros usuarios. En la grabadora AZ ventana de la aplicación, toque el botón Registro icono en la parte inferior izquierda para empezar a grabar.
  1. Con la grabación de la aplicación, abra el SNAPCHAT Story o el vídeo para reproducirlo y grabarlo. Vuelva a la aplicación y, a continuación, toque el botón Registro de nuevo para terminar la grabación y guardarla en el rollo de la cámara.

Aprovechando al máximo SNAPCHAT

Ahora que ya sabes cómo guardar los vídeos de SNAPCHAT, puede empezar a guardar los recuerdos más importantes. Puede hacerlo un paso más allá mediante la sección Memorias de SNAPCHAT para ver una lista de instantaneus guardados previamente. Hacedlo deslizante hacia arriba desde la parte inferior en el modo de visualización de cámara de SNAPCHAT.

La plataforma no es para todo el mundo, por lo que si le preocupa su seguridad, asegúrese de que ha implementado los mejores consejos de privacidad de SNAPCHAT, incluida la posibilidad de ocultar sus datos a usuarios desconocidos. También puede cambiar su nombre de usuario de SNAPCHAT o, si desea, eliminar la cuenta de SNAPCHAT y borrar completamente los datos.

Deja un comentario