Cómo hacer emoticones en Twitch

Hola geeks ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Incline un streamer de Twitch en acción, puede pensar en utilizar un emotivo para llamar su atención o mostrar lo que está pensando. Las emociones de contracción son como los Emoji, mostrando una imagen pequeña para mostrar su estado de ánimo o enviar un mensaje que puede transmitir más emoción que un simple mensaje de texto.

Twitch ya incluye varios emoticonos para todos los usuarios, pero si es socio o afiliado de Twitch, puede añadir emoticonos personalizados de Twitch en su canal para sus suscriptores. Sin embargo, si desea provocar emociones de Twitch, tendrá que seguir algunas pautas. Esto es lo que tiene que hacer.

Reglas de diseño para Twots emotivo

Twitch tiene algunas pautas que debe seguir para crear sus propios emoticones. El incumplimiento de estas reglas, podría provocar la cancelación de su canal Twitch, así que asegúrese de seguirlas al pie de la letra.

Para empezar, debe asegurarse de que el emotivo personalizado de Twitch no infrinja los términos y condiciones de Twitch. Esto incluye evitar emociones que pueden causar acoso, amenazar la violencia, incumplir la ley (por ejemplo, promover drogas), promover el racismo o el sexismo, implicar desnudez y mucho más.

Puede leer la lista completa y actual de las directrices emocionales de Twitch a Sitio web de Twitch.

Si está seguro de que su emoticon personalizado de Twitch no infringe las reglas, deberá asegurarse de que tiene un formato correcto y que utiliza el formato de archivo PNG. Si utiliza una carga de Emoto «simple», sólo tiene que colgar una imagen única que tenga un tamaño de entre 112 por 112 píxeles y 4096 por 4096 píxeles.

Para cargas más avanzadas (y de más calidad), tiene que cargar tres imágenes diferentes (28 por 28 píxeles, 56 por 56 píxeles y 112 por 112 píxeles) para la escala. Todas las imágenes han de utilizar un fondo transparente y tener un tamaño máximo de 1 MB.

Como hemos mencionado, sólo puede usar emoticonos personalizados de Twitch si su cuenta de Twitch ha alcanzado el estado de afiliado o partner. Los nuevos streamers de Twitch tendrán que esperar hasta que su cuenta llegue a este punto antes de empezar a añadir sus propios emoticonos, salvo que decidan cambiar a una alternativa de Twitch.

Cómo hacer emociones de Twitch mediante Photoshop

Suponiendo que tiene la idea adecuada para un emocionado Twitch personalizado, el siguiente paso es averiguar cómo hacer emoticonos de Twitch de alta calidad. Si tiene Adobe Photoshop, puede crear rápidamente emoticonos correctas al tamaño que desee con fondo transparente.

Si no tiene Photoshop, puede utilizar un software alternativo (como el GIMP de código abierto) para crear un emoticon de Twitch.

  1. Para empezar, abra Photoshop en su PC o Mac y cree una imagen nueva seleccionando Crear una botón.
  1. Asegúrese de que la imagen que cree esté entre 112 por 112 píxeles y 4096 por 4096 píxeles de tamaño (para una carga «sencilla») a anchura y altura cajas. Para cargas «avanzadas», deberá repetir este paso y crear tres imágenes separadas (28 × 28 píxeles, 56 × 56 píxeles, y 112 × 112 píxeles de tamaño).

    El lienzo que cree también deberá tener un fondo transparente. Para asegurarse de que éste sea el caso, seleccione transparente desde el Contenido de fondo menú y, a continuación, seleccione crear para abrir el nuevo lienzo de la imagen y empezar a trabajar.

  1. Al lienzo vacío, puede diseñar su nuevo emoticon de Twitch. Esto podría incorporar formas, otras imágenes o texto (aunque no sea una sola letra o número, a menos que cumpla una parte de su marca Twitch, según las reglas de Twitch). Deberá asegurarse de que el fondo de la imagen sea transparente, a menos que se llene todo el lienzo.
  1. Una vez que haya diseñado su nuevo emoticon, seleccione Archivo> Exportar> Exportar como para guardar el archivo.
  1. En la Exportar como menú, configure el formato como PNG desde el menú desplegable, asegúrese de que el archivo Archivo más pequeño (8 bits) la casilla de verificación siguiente está habilitada. Compruebe que el tamaño del archivo que aparece en el menú sea inferior 1 MB de tamaño. Si el archivo supera los 1 MB, deberá reducir el tamaño ajustando la imagen anchura y altura antes de exportarlo o hacer cambios adicionales al lienzo. Seleccione el archivo Exportar para guardar la imagen una vez esté listo.
  1. En la siguiente fase, elija la que desea guardar el archivo y proporcione su nombre y, a continuación, seleccione el archivo Guardar botón.

Una vez guardado el emotivo de Twitch, puede proceder a cargarlo en su canal de Twitch mediante el panel del canal de Twitch, tal como se explica a continuación.

Cómo hacer emociones de Twitch en línea

Si no tiene Photoshop y desea evitar la instalación editores de fotos alternativos en su PC o Mac, entonces puede crear emoticonos de Twitch en línea.

Hay varias maneras de hacerlo, pero una de las más fáciles es utilizar una herramienta como Dibujos de Google para crear una imagen transparente con las dimensiones que necesita.

  1. Para empezar, vaya hacia el Sitio web de Google Drawings e inicie la sesión. Un lienzo en blanco debería aparecer automáticamente. Para editar el tamaño de la página, seleccione Archivo> Configuración de página desde el menú.
  1. En la Configuración de página cuadro, seleccione personalizado en el menú desplegable, personalice el tamaño para que cumpla los requisitos mínimos de Twitch tal como se enumeran más arriba (por ejemplo, entre 112 por 112 píxeles y 4096 por 4096 píxeles de tamaño para una carga de Emoto «simple»). Seleccione el archivo aplicar para confirmar.
  1. Utilice el lienzo de Google Drawings para crear su emoticon, utilizando formas, texto (excluyendo letras o números únicos fuera de su marca) y otras imágenes insertadas. Una vez que haya terminado de editar, seleccione Archivo> Descargar> imagen PNG (.png) del menú para descargar el dibujo como un archivo PNG.
  1. Deberá seleccionar el nombre del archivo y guardar la ubicación en la siguiente etapa. Una vez descargue el archivo (y suponiendo que tenga un tamaño inferior a 1 MB), puede continuar cargando el emotivo de Twitch en su canal.

Como añadir un nuevo emoticon Twitch

Como hemos mencionado, sólo puede cargar un emoticon personalizado de Twitch para que los suscriptores de su canal lo puedan hacer si ha alcanzado el estado de Twitch Partner o Afiliado. Si no lo ha hecho, debe esperar antes de seguir estos pasos.

  1. Si es socio o afiliado de Twitch y desea colgar un emoticon de Twitch nuevo, vaya a Sitio web de Twitch e inicie la sesión. Seleccione el icono de la cuenta en la parte superior derecha y, a continuación, seleccione el icono Tablero del creador opción.
  1. En la Tablero del creador menú, seleccione el icono del menú de hamburguesa en la parte superior derecha y, a continuación, seleccione Preferencias> Afiliado o bien socio, En función del estado de su cuenta.
  1. En la Suscripciones> Configuración de emotos en la sección, podrá gestionar sus emotivo de canal personalizados. Tendrá opciones para Nivel 1, nivel 2 y nivel 3 emotivo, proporcionando a los usuarios estos niveles de suscripciones a su canal la posibilidad de utilizarlos.

    bajo Subir emotivas, Cuelgue su imagen (o imágenes) emotivas de Twitch y proporcione un código de texto para que se pueda utilizar en el archivo código único Caja. Si está satisfecho con el aspecto del emotivo, seleccione el archivo Envíe cambios botón.

Personalizando Twitch más

Una vez que haya sabido como provocar emoticonos de Twitch, puede personalizar su canal personalizando su tasa de bits de transmisión para obtener flujos de más calidad. Antes de comenzar, debe asegurarse de que tiene instalado el software de transmisión Twitch adecuado.

También puede promocionar otros streamers recortando reproducciones de Twitch o realizando una incursión de Twitch para atraer a su público. No olvide aprovechar su suscripción gratuita a Twitch Prime (ahora Twitch Gaming) si es cliente de Amazon Prime, dándoos una suscripción gratuita a un canal de Twitch cada mes.

Deja un comentario