Cómo hacer un filtro SNAPCHAT

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Hoy gracias a los muchos aplicaciones que ofrecen filtros de fotos no necesita tener un teléfono inteligente con una cámara superior de la línea para producir fotografías excelentes. En cuanto a las redes sociales, los filtros tienen un papel aún mayor. Pueden transformar sus imágenes e historias y hacer que su contenido sea más atractivo. A SNAPCHAT, ahora puede crear sus propios filtros.

En función de su propósito, lugar y público, puede crear diferentes filtros personalizados para entretener sus seguidores de SNAPCHAT. Algunos filtros sólo funcionan en ubicaciones específicas, mientras que otros sólo son adecuados para eventos especiales. También hay filtros que puede crear y utilizar de forma gratuita, mientras que para otros deberá pagar.

Veamos cómo hacer un filtro SNAPCHAT.

Decida qué tipo de filtro desea

A la hora de hacer un filtro SNAPCHAT personalizado, es mejor empezar por establecer sus objetivos.

Por ejemplo, puede crear una versión gratuita Filtro de comunidad. Si es un lugar al que desea ligar el filtro, puede crear uno Geofiltre. Sólo funcionará en un lugar específico, por lo que puede elegir establecerse en un lugar que tenga una cierta importancia (como un parque, una universidad o su café preferido, etc.). También puede crear una versión gratuita filtro momento que representará algún tipo de evento. Puede ser desde un concierto público hasta un viaje de compras con tus amigos.

Otra opción es hacer un filtro SNAPCHAT de pago. Es una alternativa más adecuada si desea celebrar un evento especial como una boda o el cumpleaños de alguien. También es una buena opción para empresas o cualquier otro tipo de publicidad.

Puede hacer un filtro SNAPCHAT mediante la aplicación móvil SNAPCHAT oa través de su sitio web. Después de enviarlo, SNAPCHAT tarda un par de horas a aprobarlo. A continuación, puede disfrutar de su propio filtro SNAPCHAT la aplicación.

Cómo hacer un filtro SNAPCHAT gratuito

SNAPCHAT ofrece una opción para crear sus propios filtros SNAPCHAT de forma gratuita, pero deben ser filtros de la comunidad y tienen algunas limitaciones. Sólo los puede crear con el navegador web y SNAPCHAT no ofrece ninguna plantilla. El diseño debe ser 100% original.

La parte más importante, sin embargo, es que siga Directrices de SNAPCHAT al crear el filtro. A continuación se explica cómo hacerlo.

  1. ir a web SNAPCHAT, Y elige Filtros y lentes desde el menú de cintas del sitio.
  2. Desplácese hacia abajo hasta herramientas creativasy seleccione Filtros de la comunidad.
  1. Ahora, según su ocasión, elija entre Geofiltre y Filtros de momento.
  1. Si es un Filtro de momento, Todo lo que necesita hacer es cargar su diseño y luego enviarlo a SNAPCHAT.
  1. con Geofiltre también deberá definir la zona en el mapa donde desea que se aplique este filtro.

Para crear el diseño original del filtro, SNAPCHAT recomienda que utilice software como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Si no es muy hábiles en eso, es bueno Cambio es una alternativa para crear imágenes personalizadas.

Asegúrese de que proporcione toda la información relevante con el filtro, como las fechas o la descripción del evento. A continuación, siempre que siga las directrices oficiales, el filtro personalizado debería estar aprobado y listo para utilizarlo en pocas horas.

Cómo hacer un filtro SNAPCHAT de pago en el ordenador

Si no te importa pagar un poco y desea ahorrar tiempo y esfuerzo, puede hacer un filtro SNAPCHAT de pago. A continuación se explica cómo hacerlo desde el ordenador.

  1. En la web de SNAPCHAT, vaya a Filtros y lentes.
  2. Desplácese hacia abajo hasta herramientas creativasy seleccione filtros.
  1. Aquí, en lugar de crear su propio diseño desde cero, puede elegir entre varias plantillas. También puedes encontrar más opciones de personalización, como cambiar tipo de letra, colores y añadir imágenes.

También puede utilizar Bitmoji para añadir una versión de dibujos animados de vosotros y de vuestros amigos en el filtro.

  1. Después de terminar el diseño, vaya a fechas y elija la fecha de inicio y de finalización del filtro. Puede hacer un evento único, oa evento repetido para ejecutarlo en determinados días u hora del día.
  1. bajo ubicación, Dibuje una valla para seleccionar el área del geofiltre. Todos los usuarios de SNAPCHAT en el interior de esta valla podrán utilizar su filtro.
  1. ir a pedido para pagar y enviar el filtro.

El precio del filtro SNAPCHAT varía. Depende de dos factores: el tamaño del área que desea ejecutarlo y el tiempo que desee que el filtro esté disponible para los usuarios.

Cómo hacer un filtro SNAPCHAT la aplicación

También puede enviar el filtro SNAPCHAT personalizado en tu iPhone. El proceso es prácticamente el mismo, con la única diferencia en encontrar la característica sólo para iOS de la aplicación.

Para localizarlo, abra SNAPCHAT a su iPhone y vaya a su perfil. Después ve a configuración encontrar Filtro y objetivos. Después de seleccionar filtro, SNAPCHAT os llevará a una pantalla de personalización similar para diseñarla.

Siga el mismo algoritmo, cree su propio diseño, configure las fechas y la zona y, a continuación, paga y envíe el filtro SNAPCHAT para su aprobación.

Como se utiliza el filtro SNAPCHAT personalizado

Una vez que haya recibido el correo electrónico de SNAPCHAT confirmando que el filtro está activo, puede empezar a añadir a vuestros instantáneos.

El encontrará entre sus filtros al abrir la aplicación deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha. Asegúrese de que la configuración de privacidad de SNAPCHAT esté configurada para permitir que la aplicación acceda a su ubicación. A continuación, podrá utilizar los geofiltres propios y ajenos específicos de su zona.

Personaliza tu SNAPCHAT más

Una vez que haya pasado por una experiencia de creación y uso de sus propios filtros SNAPCHAT, probablemente querrá hacer aún más para personalizar sus capturas y hacerlas más relacionables. Por suerte, SNAPCHAT ofrece muchas maneras de hacerlo: desde fabricar sus propias lentes hasta crear vídeos deepfake con ustedes y sus amigos.

Ha intentado hacer un filtro SNAPCHAT? Fue un éxito con otros usuarios? Comparte tu experiencia de SNAPCHAT con nosotros a los siguientes comentarios.

Deja un comentario