Cómo hacer un mapa en Minecraft

Hola geeks ! Aquí Nicolas con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Si sabe hacer un mapa en Minecraft, tiene uno de los elementos más valiosos y útiles de todo el juego. No sólo le muestra la ubicación de su personaje, sino que le ayuda a encontrar el camino de vuelta a casa cuando ha estado fuera aventurándose os, mostrando la dirección hacia la que os enfrentáis.

Combine un mapa con la pantalla de depuración y podrá encontrar las coordenadas exactas de su base de origen. Envíenos una nota adhesiva, ponerla al monitor y siempre podrá encontrar el camino de vuelta a casa, con o sin mapa.

Medidas del mapa de Minecraft

Los mapas de Minecraft tienen un tamaño doble cada vez que aumente su área de cobertura.

Un mapa estándar de Minecraft muestra un área de 128 bloques para 128 bloques, u 8 trozos por 8 trozos. El mapa de niveles base se llama «Paso de zoom 0» de 4 niveles de zoom posibles. Un mapa de este tamaño puede mostrar bloques individuales, lo que puede ser útil si tiene un tipo específico de bloques que sólo se utiliza en su base (siempre puede identificar de donde hicisteis empezar).

El siguiente nivel del mapa es el «paso de zoom 1». Este mapa muestra un tamaño de 256 bloques para 256 bloques o 16 trozos por 16 trozos. En esta medida, los bloques individuales son difíciles de distinguir, pero puede ver fácilmente árboles y caminos.

El siguiente nivel superior es el «paso de zoom 2». Esta medida muestra un área mucho mayor de 512 bloques para 512 bloques, con 32 trozos por 32 trozos. Es mucho más un mapa de la región, que representa lagos y edificios en lugar de pequeños detalles como los árboles.

El «Paso de zoom 3» muestra 1.024 bloques por 1024 bloques y 64 trozos por 64 trozos. Se trata de una gran cantidad de espacio que muestra las montañas y los ríos que rodean su base. Esta medida del mapa es útil para planificar modificaciones del paisaje alrededor de su base de origen.

El tamaño final del mapa es el «paso de zoom 4». Este es el tamaño de mapa más grande posible que muestra 2048 bloques por 2048 bloques y 128 trozos para 128 pedazos. En este mapa se incluyen biomas enteros. Este nivel de mapa es útil para la decoración, pero no tanto para la utilidad, a menos que desee aventurarse os lejos de casa mientras se quede en el mapa.

Cómo hacer un mapa en Minecraft

Hay varias maneras de hacer un mapa en Minecraft. En primer lugar, necesitará 8 trozos de papel y una brújula. Antes de mostraros cómo hacer un mapa en Minecraft, le mostraremos cómo crear estos elementos.

Cómo elaborar papel

El papel es un recurso esencial para hacer mapas y libros en Minecraft. Puede elaborarla colocando tres trozos de caña de azúcar sobre una mesa de trabajo. Esto produce tres trozos de papel. Necesita ocho para hacer un mapa, por lo que estad atentos a la caña de azúcar o romper las estanterías de los pueblos.

Cómo elaborar una brújula

La brújula es una potente herramienta que apunta hacia la dirección del punto de generación. Para elaborarlo, necesita cuatro lingotes de hierro y un trozo de piedra roja. Los lingotes de hierro se pueden obtener mediante la fusión de mineral de hierro en un horno y el mineral de hierro se puede encontrar en todos los biomas ya todos los niveles mundiales.

Coloque los cuatro lingotes de hierro a los bloques norte, oeste, sur y este de la mesa de trabajo y colocar la piedra roja en el centro. Esto produce una brújula.

Cómo elaborar un mapa

Una vez que tenga los componentes necesarios, hacer un mapa en Minecraft es fácil. Hay dos formas principales.

El primer método consiste en una mesa de artesanía.

  1. Coloque los ocho trozos de papel alrededor de los bordes exteriores y coloque la brújula en el centro.

Debería ser así, donde P es «papel» y C es «brújula».

PPP

PCP

PPP

Sabréis que el método funciona cuando aparece un elemento de mapa vacío en la parte derecha de la tabla de elaboración.

  1. Haga clic en este mapa vacío para recogerlo y colocarlo en su inventario.

El segundo método es hacer clic en el libro verde que hay al lado del inventario para abrir la lista de recetas.

  1. Escribir «mapa vacío» en la barra de búsqueda y haga clic. Si tiene los elementos necesarios, se rellenarán automáticamente en la tabla de elaboración.
  2. Haga clic en el mapa vacío y arrástrelo a su inventario.

Una vez creado el mapa, no mostrará ninguna información hasta que no lo coloque en la barra rápida y haga clic con el botón derecho del ratón mientras el mantiene pulsado. El mapa se rellenará con información de donde se encuentra. Los mapas sólo muestran información sobre las zonas que ya ha visitado. Si desea llenar completamente el mapa, deberá explorar la región.

Cómo ampliar un mapa

Para aumentar el mapa del tamaño original a uno mayor, necesitará ocho trozos de papel y el mapa.

Coloque el mapa en el centro de la mesa de trabajo y coloque los ocho trozos de papel alrededor. Su mapa debe estar activo: el elemento «mapa vacío» no funcionará. Haga clic con el botón derecho del ratón con el mapa en la mano para rellenarlo.

Después de colocar el papel alrededor del mapa, puede sacar de la mesa de trabajo. Será la siguiente tamaño más grande. Repita este proceso tantas veces como necesite hasta alcanzar el tamaño más grande del mapa.

¿Por qué utilizar Maps?

Aparte de las ventajas evidentes de rellenar el mapa por motivos de navegación, hay otros motivos para hacer un mapa. Puede crear un muro de mapas; de hecho, uno de los éxitos de las versiones de PlayStation y Xbox del juego es construir un muro de mapas de 9 × 9.

Una pared de mapas puede ser una manera excelente de obtener una visión de pájaro (literalmente) de su mundo de Minecraft. Dependiendo del límite de tamaño mundial, es posible que necesite docenas o incluso cientos de mapas para mostrar completamente, así como cientos de horas de juego para llenarlo. Si es un fan duro, puede valer la pena. esfuerzo.

Tómese su tiempo para aprender a hacer un mapa en Minecraft. Te puede ayudar cuando se encuentre en una zona con puntos de referencia que no reconoce; de hecho, es difícil de creer lo fácil que es perderse en Minecraft. Un mapa os puede llevar a casa cuando empieza a caer la noche, le falta comida y puede oír el sonido de los arqueros Skeleton a la distancia.

Deja un comentario