¿Cómo hago para descargar vídeos de Twitch?

Hola geek ! Aquí Pablo con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Twitch es la plataforma de transmisión de juegos más importante del mundo y mucha gente aspira a ser una de sus estrellas. Al fin y al cabo, quien no se quiere ganar la vida haciendo lo que les gusta y entreteniendo a miles de fans adorados? Dicho esto, puede suponer bastante trabajo y suerte crear un gran seguimiento a Twitch.

Tanto si desea ser un streamer importante de Twitch como si sólo desea descargar sus segmentos de juego preferidos, debe saber cómo descargar vídeos de Twitch. No es tan fácil como puede parecer, pero esta guía le guiará por los mejores métodos para almacenar sus vídeos favoritos en su disco duro.

Como descargar sus propios vídeos de Twitch

Twitch le permite descargar sus propios vídeos de emisiones anteriores. Esto es perfecto para los streamers que quieran colgar el vídeo a otro servicio, como YouTube o Vimeo, o para aquellos que quieran guardar los mejores bits de cada stream para crear un montaje.

Si tiene una cuenta básico de Twitch, tiene 14 días a partir de la fecha de su transmisión para descargar el video. Si es un afiliado de Twitch o un socio de Twitch, este tiempo puede variar hasta 60 días desde la fecha de la emisión.

Antes de hacer nada, asegúrese de que los vídeos se guarden automáticamente a su perfil. ir a Twitch > configuración > canal y Video y deslice el archivo Almacenar las emisiones anteriores cambiar el encendido posición. Al hacer esto, los vídeos se guardarán automáticamente en su cuenta una vez finalizada la emisión.

Todos los vídeos que emiten o emiten entrarán en su cuenta. Puede acceder fácilmente haciendo clic en el icono de su cuenta y luego a Productor de vídeo. Una vez en la página Producer de vídeo, haga clic en los tres puntos de la derecha junto al nombre del vídeo y seleccione descargar. Después de hacer clic, el vídeo tardará unos segundos a prepararse y se bajará en el ordenador.

Como se descargan los vídeos de Twitch de Other

Si ve una transmisión especialmente divertida que desea mostrar a otra persona o simplemente verla en el futuro, descargarla es un poco más difícil. Twitch no tiene herramientas integradas para descargar emisiones de otras personas, pero la buena noticia es que existen numerosas herramientas de terceros para hacerlo exactamente.

Asegúrese de que no infringe ninguna ley de copyright ni políticas de Twitch cuando descargue los vídeos.

KeepVid

Una opción potencial es KeepVid, un servicio que actúa como descargador de vídeo gratuito de Twitch. Todo lo que necesita hacer es copiar la URL del vídeo que desea descargar y, a continuación, pegarlo en la barra de la parte superior de la página.

Al hacer esto, KeepVid convertirá el vídeo de Twitch en un formato descargable. El tiempo necesario para convertir el vídeo variará en función de la duración del vídeo de Twitch, pero cuando termine aparecerá una pequeña previsualización, así como un botón para «Descargar vídeo». Simplemente haga clic en este botón para guardar el archivo en el ordenador.

Para más personalización, sólo tiene que desplazarse un poco por la página para encontrar diferentes formatos de vídeo y opciones de audio, incluida la posibilidad de descargar el vídeo en un formato tan pequeño como 284 × 160.

Twitch Leech

Twitch Leech es una aplicación gratuita de terceros disponible en Github. Tiene una potente función de búsqueda integrada en la herramienta, pero si buscas un vídeo específico y no conoce el nombre del canal, es posible que primero tenga más suerte buscando en el sitio web de Twitch. Puede buscar según tres criterios diferentes: el nombre del canal, la URL del vídeo o el identificador del vídeo.

Cada búsqueda se puede afinar más. Por ejemplo, al buscar por el nombre del canal, puede buscar una emisión, un resaltado o una carga en un período de tiempo específico. Al buscar una URL o un identificador de vídeo, puede buscar varios vídeos a la vez. Después de realizar la búsqueda, se muestran los resultados y tiene la opción de descargar lo que encuentra.

Algo a tener en cuenta es que los vídeos sólo para suscriptores (los que sólo están disponibles para suscriptores en un canal específico) no se pueden descargar mediante Twitch Leech.

Streamlink

Twitch Leech es una herramienta sólo para Windows, pero hay una opción de Mac llamada Streamlink que tiene una función similar. El problema es que se necesita algo más que saber utilizar. La página de Github de Streamlink proporciona una guía de usuario y una explicación sobre cómo usarlo, lo que la convierte en una de las mejores opciones para los usuarios de Mac que no quieren utilizar una herramienta de descarga en línea como KeepVid.

Descargador de vídeo 4K

Algunos streamers de gama alta emitirán contenido en 4K. Para obtener la mejor calidad posible de los vídeos de su streamer favorito, necesitará una herramienta para descargar contenido 4K. 4K Video Downloader es una herramienta que funciona tanto en Mac como en Windows y que puede obtener varias resoluciones diferentes, no sólo 4K.

Para utilizar la herramienta, deberá descargar e instalar la aplicación. Copie la URL del flujo de Twitch que desea descargar y, a continuación, inicie la aplicación. Seleccione Pega el enlace en el extremo superior derecho. Se abre un menú donde podrá elegir la calidad del vídeo y bajarlo.

Hay una versión gratuita y de pago de 4K Video Downloader. En el plan básico sin pagar, puede descargar 30 videos de Twitch al día.

Otras opciones para descargar vídeos de Twitch

Una búsqueda rápida en Google revelará una docena de herramientas o más de terceros para descargar vídeos de Twitch, pero debería desconfiar de utilizar aquello que no esté familiarizado. Muchas de estas herramientas son incompletas y provienen de fuentes poco fiables y pueden poner en riesgo su máquina y sus datos.

Deja un comentario