Cómo imprimir en un sobre en Microsoft Word

Hola internatura ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Si desea enviar correspondencia de aspecto profesional, no deje que lo primero que vea su destinatario sea un sobre escrito a mano desordenado. Tome un sobre, póngalo en su impresora y escriba el nombre y la dirección con Microsoft Word.

Aquí, le mostraremos cómo imprimir en un sobre en Word con una plantilla y desde cero tanto en Windows como en Mac.

Tabla de contenidos

    Nota: En el momento de escribir este artículo, no puede imprimir un sobre desde la aplicación móvil de Microsoft Word.

    Imprime en un sobre en Word en Windows

    Antes de empezar, es posible que desee obtener el tamaño del sobre que utilizará porque lo necesitará para la configuración que ajustará. También puede colocar el sobre en la impresora para que esté listo para ir cuando esté.

    Utilice una plantilla de sobre

    Si desea añadir un poco de luz a su sobre, puede utilizar una de las plantillas de Word.

    1. Abra Word y asegúrese de que está en Casa sección.
    2. Seleccione Más plantillas a la derecha.
    1. Escriba «Sobres» en el cuadro de búsqueda y pulse Entra.
    2. A continuación, verá un puñado de plantillas de encima que puede utilizar. Si ve uno que le gusta, selecciónelo y utilícelo Crear para abrirlo para editarlo.

    Dependiendo de la plantilla que elija, es posible que tenga opciones para añadir un logo o una imagen. Para los nombres y direcciones del destinatario y de los devueltos, sólo tiene que escribir el texto en los marcadores de posición.

    Lectura de Interés  5 mejores sitios para plantillas gratuitas de OneNote

    Cree un sobre desde cero

    Si no ve una plantilla que le guste, crear un sobre desde cero es igual de fácil.

    1. Con un documento en blanco abierto en Word, seleccione Mailings ficha y elige Sobres a la izquierda.
    2. En la ventana que aparece, introduzca los detalles de la dirección de entrega en la parte superior y la dirección de regreso debajo.
    3. Seleccione Opciones para elegir el tamaño del sobre y las opciones de impresión.
    1. En esta ventana, utilice Opciones de sobre pestaña para elegir el tamaño de su sobre. Si no ve el tamaño que necesite, desplácese hasta el final de esta lista y elija Talla personalizadae introduzca el ancho y la altura del sobre.
    2. A continuación, puede ajustar dónde se muestran las direcciones de entrega y devolución en el sobre. Utilizar el Desde la izquierda y Desde arriba casillas para cada dirección introduciendo el tamaño o utilizando las flechas para moverse hacia arriba o hacia abajo. A medida que lo haga, verá los cambios en el archivo Vista previa en la parte inferior.
    3. Además, puede utilizar el Fuente botón para elegir un estilo o un tamaño de letra específicos para cada dirección.
    1. A continuación, seleccione el Opciones de impresión pestaña para elegir el método de alimentación y la cara de su sobre. También puede elegir la bandeja de alimentación mediante el menú desplegable. Es posible que tenga que comprobar la ubicación correcta con las instrucciones de la impresora.
    2. Cuando acabes, selecciona De acuerdo.
    1. Volverá a la ventana Sobres y etiquetas donde empezó. Para imprimir el sobre inmediatamente, seleccione Imprimir. De lo contrario, elija Agregar al documento para crear el sobre y siga los pasos siguientes para imprimir.
    1. Si se le solicita que guarde la dirección de retorno, seleccione o No según tu preferencia.

    Imprime el sobre en Windows

    Cuando sea el momento de imprimir su sobre personalizado o la plantilla editada, coloque sus sobres en la impresora según las instrucciones del fabricante y los ajustes que haya ajustado a la impresora. Opciones de impresión pestaña de arriba.

    Lectura de Interés  Como se utiliza la combinación de correo en Word para crear cartas etiquetas y sobres

    1. Seleccione el Dossier ficha y elige Imprimir.
    2. A continuación, puede seleccionar la impresora en la parte superior y realizar cualquier otro ajuste según sea necesario en la configuración de impresión. Verá una vista previa de sus sobres a la derecha.
    3. Elige Imprimir.

    Si tiene problemas, consulte nuestra guía de resolución de problemas de la impresora de Windows 10.

    Imprime en un sobre en el Word del Mac

    Imprimir en un sobre en Word en Mac es similar a Windows, pero existen algunas pequeñas diferencias. Por lo tanto, por favor, siga a continuación si está trabajando en Word en macOS.

    Utilice una plantilla de sobre

    Puedes encontrar las mismas plantillas en Word en Mac que en Windows para empezar a utilizar tu sobre.

    1. Abra Word y seleccione Dossier > Nuevo de la plantilla en la barra de menús.
    2. Escriba «Sobre» en el cuadro de búsqueda. Verá varios estilos de sobre diferentes.
    3. Si encuentra uno que desea utilizar, selecciónelo y utilice Crear para abrirlo.

    A continuación, puede sustituir los nombres y direcciones de muestra de su destinatario y devolverlos a cada cuadro de texto.

    Cree un sobre desde cero

    Si no encuentra una plantilla que desea utilizar, puede crear fácilmente un sobre desde cero.

    1. Con un documento en blanco abierto en Word, seleccione Mailings ficha y elige Sobres a la izquierda.
    2. En la ventana que aparece, introduzca los detalles de la dirección de entrega en la parte superior y la dirección de regreso debajo.
    1. Utilizar el Fuente botón para seleccionar un estilo o un tamaño de letra específicos para cada dirección, si lo desea.
    2. Seleccione el Posición botón para ajustar la ubicación de las direcciones de entrega y de regreso. Utilizar el Desde la izquierda y Desde arriba casillas para cada dirección introduciendo el tamaño o utilizando las flechas para moverse hacia arriba o hacia abajo. Verá sus cambios en Vista previa a la derecha.
    1. En el Opciones de impresión sección, seleccione Configuración de página para seleccionar la impresora, el tamaño del papel y la configuración de escala opcional.
    1. A continuación, puede elegir Personalizado en la misma sección para elegir el tamaño del sobre, el método de alimentación y la cara del sobre. Si no ve el tamaño que necesita, vaya al final de la lista y elija Talla personalizada, e introduzca la anchura y la altura del sobre. De nuevo, es posible que tenga que revisar las instrucciones de su impresora para obtener la configuración correcta de la ubicación.
    1. Seleccione De acuerdo en cada una de estas ventanas emergentes para cerrarlas, guardar los cambios y volver a la ventana Sobre dónde empezó.
    2. Para imprimir el sobre inmediatamente, pulse Imprimir. De lo contrario, puede marcar la casilla de verificación Inserte este sobre en el documento activoseleccione De acuerdoy siga los siguientes pasos para imprimir.

    Imprime el sobre en Mac

    Cuando esté preparado para imprimir su sobre personalizado o su plantilla editada, coloque sus sobres en la impresora según las instrucciones del fabricante y los ajustes que haya ajustado a la impresora. Opciones de impresión descrito anteriormente.

    Lectura de Interés  ¿Cómo se crea y utiliza el texto automático a Microsoft Word

    1. Seleccione Dossier > Imprimir desde la barra de menú.
    2. Puede seleccionar una impresora diferente en la parte superior y realizar cualquier otro cambio que necesite en la configuración de impresión. También verá una vista previa de sus sobres.
    3. Elige Imprimir.

    Guarda tu sobre

    En Word, tanto en Windows como en Mac, puede guardar el documento sobre que ha creado Dossier > Guardar o Guardar cómo. Elija una ubicación, dé un nombre a su documento y seleccione Guardar. A continuación, simplemente vuelva a abrir para editar y reutilizar su documento de sobres de Word.

    Ahora que ya sabe cómo imprimir en un sobre en Word, eche un vistazo a cómo crear etiquetas en Word a partir de una hoja de Microsoft Excel o cómo hacer una tarjeta de felicitación en Word.

    Deja un comentario