Como instalar Steam Skins y 6 mejores que puede intentar

Hola internatura ! Aquí Pablo con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

La piel azul oscuro por defecto que normalmente ves al abrir Steam no es mala, pero te puedes preguntar si es posible cambiar este fondo. Si no ha profundizado mucho en las otras funciones de Steam además de ser un lanzador de juegos, tal vez no sabrá que realmente puede descargar diferentes pieles de Steam para utilizarlas.

Si utiliza Steam menudo, cambiar la piel es una manera excelente de unificar su entorno de escritorio y proporcionar un buen cambio respecto a la versión predeterminada de Steam. En realidad, descargar e instalar una nueva versión de Steam puede ser un poco un proceso, pero si sigue estas instrucciones, debería ser capaz de mejorar su nueva versión y trabajar con Steam en un santiamén.

Dónde encontrar pieles de Steam

Se pueden encontrar nuevas pieles de Steam fácilmente en línea si buscas pieles de Steam para descargarlas. Hay muchos lugares donde se pueden encontrar, pero al buscar pieles, querrá tener cuidado con los archivos que descargue. Si un sitio parece sospechoso, es mejor saltar a ella. Sobre todo si descargue un archivo que no parece correcto o que le solicita que descargue cosas que no desea.

lugares como steamskins.org son buenos lugares para buscar su nueva piel. O bien, puede ir directamente al sitio para obtener la piel que desee, que suele ser la opción más segura. Al final de esta guía, es una lista de las mejores pieles para utilizar.

De momento, una vez encuentra la piel que desea, descargue en su ordenador. Debería obtener un archivo .zip o .rar. Asegúrese de que tiene un programa que pueda abrir este tipo de archivos y extraerlos.

Como instalar Steam Skins

Siga estas instrucciones a continuación para instalar correctamente su versión de Steam descargada.

  1. Extraiga el archivo y envíelo a una de estas ubicaciones de archivos en función del ordenador que utilice:

Windows: C: / Program Files (x86) / Steam / skins

Linux: ~ / .Local / share / Steam / skins

Asegúrese de que la piel se encuentra en la carpeta adecuada antes de continuar.

  1. Abra Steam y vaya a vapor > configuración > interfaz.
  1. Debería ver una sección que dice Seleccionar la piel que quieras que use Steam. En el menú desplegable que hay debajo, la versión descargada debería ser una opción disponible. Seleccione y pulse De acuerdo.
  1. Ahora deberás apagar y reiniciar Steam para que aparezca tu piel.

Si no ha visto su piel en la lista desplegable, probablemente no tendrá extraído el archivo de la piel en el lugar correcto del ordenador. Si está seguro de que lo ha hecho, es posible que sea un problema con el propio fichero skin, por lo que puede intentar descargarse uno diferente.

Una vez reinicie Steam, debería estar listo para utilizar su nueva versión de Steam.

6 mejores pieles de Steam para probar

Hay muchas pieles disponibles para Steam disponibles, por lo que puede ser difícil elegir una. Aquí hay una lista de los mejores que hay para que no tenga que preocuparse de encontrar uno bueno para utilizar con Steam.

1. metro

Metro Skin limpieza una gran cantidad de la interfaz de Steam, con muchas similitudes con un programa de Windows, que puede ver en estilos de fuente y botón. El esquema de colores también es limpio y fácil en los ojos.

2. Viejo plano verde

La característica principal de esta piel es el esquema de colores, que tiene un bonito fondo verde claro con diferentes tonos de verde para otros botones. Si desea dar a Steam un buen nuevo esquema de colores, este es probablemente uno de los mejores que hay para ello. También funciona muy bien con Steam.

3. presión

La piel de presión no es muy diferente al aspecto original de Steam, pero hace que la interfaz sea mucho más fácil de usar. Es posible que deba reorientar sesión en el nuevo diseño, pero como es tan intuitivo no tardará mucho en hacerlo. El diseño en sí es muy moderno y elegante, una gran opción si desea actualizar su experiencia de Steam.

4. Pixelvision 2

Pixelvision es fantástico si busca una visión más oscura del cliente Steam. En cuanto al diseño, no es muy diferente, por lo que si no desea una interfaz totalmente nueva pero desea cambiar, este es un aspecto fantástico para usar. Definitivamente, añade un entorno fantástico a la experiencia general del usuario de Steam.

5. compacto

Esta imagen, como es evidente en el nombre, le proporciona un cliente Steam muy minimalista que le permitirá acceder fácilmente a las funciones más importantes para iniciar y jugar sus juegos. Si desea obtener una versión más reducida de Steam, esto le dará exactamente eso. También tiene una agradable combinación de colores oscuros que se añade al diseño en conjunto.

6. aire

Air os dará un cambio muy grande respecto al cliente Steam original, iluminando completamente los colores oscuros originales con un diseño azul claro y blanco. Como su nombre indica, Air minimiza el cliente Steam para proporcionarle una interfaz mucho más sencilla a la vista y navegar. El aire es una de las mejores pieles de Steam que se utilizan, así que sin duda probadlo.

Deja un comentario