Como la extensión Google Keep de Chrome hace que la navegación por Internet sea divertida

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Es fácil aturdirse y distraerse mientras navega por la red. Comience con una tarea aparentemente sencilla y antes de conocerse la se encontrará cambiando entre un millón de pestañas y haber perdido completamente lo que buscaba.

Después de pasar a otra cosa, buscar las pestañas abiertas en Chrome puede llevar un tiempo. Una manera diferente de mantenerse al día de sus tareas es tomar notas y guardar sus hallazgos allí mismo.

Una solución fantástica para tomar notas sin interrumpir las tareas es utilizar la aplicación Google Keep. Ahora puede utilizarlo en una forma sencilla y elegante de extensión de navegador. Tome notas rápidamente, haga listas, guarde páginas web importantes y revise más adelante con la extensión de Google Keep Chrome.

¿Por qué utilizar la extensión Google Keep?

En primer lugar, las aplicaciones para tomar notas son excelentes para mejorar su productividad y Google Keep no es una excepción. Si sabe aprovechar al máximo la aplicación, puede ahorrarle tiempo en planificar eventos importantes, organizar sus listas de tareas y notas personales e incluso ayudarle con la gestión de proyectos.

¿Cómo funciona? Una vez agregue la extensión de Google Keep, puede guardar elementos mientras navega con sólo un clic. De esta manera puede seguir navegando por la red y volver más adelante. No debe preocuparse de perder nunca un enlace importante.

Accede a todo el contenido guardado desde la página web de Google Keep en cualquier momento. El sistema de etiquetado le ayuda a mantener organizadas las notas y las tarjetas guardadas. Codifique en color sus tarjetas para hacerlas aparecer entre todos los demás contenidos o utilice imágenes o dibujos para ser creativos con ellas. También puede configurar recordatorios para completar tareas y Google Keep le avisará cuando llegue el momento.

Como instalar la extensión de Google Keep

Antes de comenzar a utilizar la extensión de Google Keep, a continuación se explica cómo configurarla.

  1. Abra la página de la extensión de Google Keep en la tienda web de Chrome.
  1. Haga clic en Añadir a Chrome botón.
  1. verá el Quiere añadir «Google Keep Chrome Extension»? menú emergente. Seleccione Añadir una extensión.
  1. Chrome le informará de que se ha añadido la extensión. Ahora puede acceder a Google Keep haciendo clic en el icono amarilla con una bombilla junto a la barra de direcciones.

Como se utiliza la extensión de Google Keep Chrome

Ahora que ha añadido la extensión, busque el icono de Google Keep en el extremo superior derecho de la ventana y haga clic con el botón derecho. Seleccione Vaya a Keep para mostrar la aplicación en una pestaña nueva.

Cuando llegue a la página Keep por primera vez, la aplicación le preguntará si desea utilizar el modo claro u oscuro. Le recomendamos que active el modo oscuro para una experiencia de usuario más cómoda. Una vez que haya terminado la personalización general de la aplicación, puede empezar a añadir notas y páginas Web en su Keep. Todos sus artículos se sincronizarán en todos tus dispositivos, incluidos los ordenadores, Android, iOS y Wear que utilice.

Puede añadir notas desde la página Keep mediante el archivo Tome una nota … menú desde la parte superior de la ventana.

Como alternativa, puede crear una nota mientras navega. Simplemente haga clic en el botón Mantener el icono para hacerlo desde cualquier pestaña Chrome. Añada una nota y una etiqueta para organizar mejor las notas o dejarla tal cual.

Sé creativo con lo que ahorras

Google Keep permite un poco de creatividad con las notas que cree y el contenido que guarde. Aquí tiene algunas herramientas que puede utilizar para organizar mejor sus tarjetas de Google Keep. Aprenda a utilizarlos todos para aprovechar al máximo el servicio.

Utilice etiquetas para crear categorías

Las etiquetas son la forma más sencilla de organizar el contenido en Keep. Os facilitan la adición y la búsqueda a las notas de cualquier información específica. El etiquetado también le ayudará a mantener el contenido relacionado con el trabajo separado del contenido personal.

Cualquier elemento de Google Keep puede tener una o varias etiquetas. Puede crear etiquetas nuevas desde la página de Google Keep y desde cualquier otra pestaña de Chrome al agregar una nota.

Utilice imágenes y códigos de color para visualizar sus objetivos

Tanto si sus tarjetas como sus notas en Google Keep son profesionales o personales, nunca duele visualizar mejor sus objetivos. Puede añadir imágenes o fotos en sus cartas y listas para una mejor motivación.

Si se trata de una lista de tareas, cree un sistema de codificación de colores que le indique hasta qué punto está avanzando con las tareas. Junto con un etiquetado inteligente e imágenes motivadoras, puede convertir la página de Google Keep en un panel de visión inspirador.

Utilice recordatorios para no olvidar nunca más otro aniversario

Google Keep le permite establecer un recordatorio singular o repetido para sus notas con fecha y hora. Esta es una función útil tanto para el cumpleaños de su amigo íntimo como para una videollamada de conferencia que no se pueden perder.

Utilice las listas compartidas para facilitar las tareas del hogar

Puede compartir sus notas y listas desde Keep con cualquiera de sus contactos. Busque el icono del colaborador al abrir la nota, haga clic y añadir el nombre o el correo electrónico.

Aparte de la colaboración profesional, puede utilizarla para organizar la fiesta de cumpleaños de su amigo o para compartir listas de compras con tu familia. Puede marcar los elementos de la lista una vez los obtenga y Keep actualizará la lista para todos con quien la comparta.

Accede a Google Keep desde el teléfono

Puede acceder a sus notas y tarjetas desde otros ordenadores y teléfonos móviles.

Desde el teléfono inteligente, puede usar la aplicación móvil Google Keep para ver el contenido guardado o ir a la página Google Keep desde el navegador Chrome. Todos los cambios y actualizaciones que realice en el teléfono también se guardarán y se visualizarán automáticamente desde otros dispositivos.

descargar: Para iOS, Android.

Echa un vistazo al resto de cosas que Google ofrece

Google hace tiempo que se separó del motor de búsqueda que era. Si le gusta Google Keep, intente otros servicios de Google menos conocidos. Puede que le sorprenda lo que ofrecen.

Utilice Google Keep? Prefieres utilizar la aplicación o la extensión de Google Keep? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios siguientes.

Deja un comentario