Como levantar la mano en una reunión Zoom

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Parece que todo el mundo sabe sobre Zoom porque es fácil de usar y gratuito para cualquier persona alojar reuniones virtuales, clubes digitales, reuniones familiares e incluso bodas.

Sin embargo, hay algunas funciones del software de videoconferencia que no todo el mundo conoce, como las salas de detección de zoom o los fondos de zoom personalizados.

Una de las funciones más habituales que puede ser confuso para un usuario de Zoom por primera vez es la pequeña mano digital. Esta mano le permite interactuar con el anfitrión de la reunión para avisarles que desea compartir una preocupación o contribuir al tema.

Si no sabe dónde encontrar la mano Zoom, quizá se encontrará levantando la mano física cada vez y es posible que el anfitrión no se note, sobre todo en una reunión grande.

Os guiaremos por todo lo que necesita saber sobre cómo levantar la mano en una reunión Zoom en su ordenador o dispositivo móvil.

Como levantar la mano en una reunión Zoom

Si asiste a una reunión Zoom desde su equipo Windows o Mac, utilice las siguientes instrucciones para levantar la mano y solicitar la oportunidad de hablar.

Aumentar la mano con el zoom en el PC con Windows o Mac

  1. Para empezar, inicie zoom mediante la aplicación o en el navegador y seleccione Únase a una reunión como participante.

Nota: No puede acceder a la opción Aumentar la mano si es el anfitrión de la reunión.

  1. Seleccione participantes desde los controles de reuniones en la parte inferior de la pantalla.
  1. Seleccione Levanta la mano de las diversas opciones que aparecen en el panel Participantes.

Nota: Hay atajos de teclado que puede utilizar en su PC con Windows o Mac para levantar la mano con Zoom. En su PC con Windows, pulse Alt + Y y cambiar el archivo Levanta la mano opción a encendido o bien desactivado. Verá el pequeño icono de mano azul junto a tu nombre cuando la opción esté activada.

Nota: si utiliza un Chromebook, consulte nuestra guía sobre cómo utilizar Zoom a Chromebook.

Aumentar la mano con zoom a Android o iPhone

Si utiliza Zoom desde el teléfono inteligente Android o iPhone, puede levantar la mano mediante la aplicación Zoom para dispositivos móviles.

  1. Para hacerlo, abra la aplicación Zoom en el teléfono y seleccione Únase a una reunión (Como participante) y toque más los controles de reunión en la parte inferior derecha de la pantalla.
  1. grifo Levanta la mano desde el menú emergente y el anfitrión de la reunión avisará que ha levantado la mano.

Nota: Cuando la mano digital esté altura, verá un pequeño icono de mano azul en la pantalla y el anfitrión también verá la mano junto a tu nombre. Zoom lista los participantes según el orden en que han levantado las manos.

Como aumentar la mano en las llamadas de marcación con zoom

Si desea unirse a una reunión Zoom marcando con un número de teléfono, los pasos que necesita hacer para levantar la mano son ligeramente diferentes.

Una vez se une a la reunión, marque * 9 el teclado del teléfono para levantar la mano y haga lo mismo para bajar la mano.

Qué hacer cuando no se puede ver la opción Aumentar la mano con zoom

Si la opción Aumentar la mano no está disponible en la reunión Zoom, puede que el anfitrión de la reunión haya desactivado los comentarios no verbales o que esté en modo de pantalla completa.

En modo de pantalla completa, la barra de herramientas inferior se minimiza, pero puede revelarla en el ordenador o en el dispositivo móvil moviendo el ratón en la pantalla o tocando la pantalla. Cuando aparezca la barra de herramientas, seleccione o toque participantes y aparecerá la opción Aumentar la mano.

Si el anfitrión de la reunión ha desactivado los comentarios no verbales, no verá la opción Aumentar la mano. En este caso, siempre puede solicitar al anfitrión que active la retroalimentación no verbal para activar la función Aumentar la mano.

Si es el anfitrión de la reunión y debe habilitar la función Aumentar la mano para los participantes de la reunión, puede hacerlo en el panel Participantes.

  1. Para ello, inicie sesión en Zoom en el navegador y seleccione Mi Cuenta.
  1. bajo la personal ficha, seleccione configuración.
  1. encuentra el reunión y desplácese hacia abajo hasta la pestaña Feedback no verbal opción.
  1. Cambiar el interruptor encendido para habilitar comentarios no verbales para los participantes de la reunión.

Cómo bajar la mano en una reunión Zoom

Puede que haya levantado la mano o que la haya levantado accidentalmente y que no sepa cómo bajarla. Sea cual sea el caso, así es como puede bajar la mano en una reunión Zoom.

  1. En su PC con Windows o Mac, seleccione participantes y seleccione mano inferior.
  1. También puede descargar la mano en el teléfono Android o el iPhone tocando más y seleccione mano inferior.
  1. Para bajar la mano mediante un atajo de teclado, pulse Alt + Y en su PC con Windows o Mac y, a continuación, active la opción Lower Hand a desactivado.

Nota: Si es el anfitrión de la reunión, puede bajar la mano de un participante seleccionando participantes los controles de la reunión y pasar el cursor por encima del nombre del participante y seleccione Mano inferior. En el teléfono Android o iPhone, toque el botón pestaña Participantes, Toque el nombre del usuario y seleccione mano inferior desde el menú emergente.

Los anfitriones de la reunión también pueden ver todos los participantes que levantaron las manos en la reunión Zoom seleccionando el icono de la mano alzada en la pantalla o buscar el icono de la mano alzada junto a los participantes en el menú Participantes.

Capta la atención del anfitrión de la reunión

La función de subir la mano es una manera rápida y sencilla de captar la atención del anfitrión en una reunión Zoom, en comparación con levantar la mano física o desactivar el sonido del micrófono para pedir que hable. Esperamos que haya podido encontrar la función en el dispositivo y que ahora pueda utilizarla para su ventaja.

Consulte más de nuestras guías de zoom, incluidas 7 pruebas de zoom para realizar antes de la próxima reunión, o qué hacer cuando el micrófono Zoom no funcione para ayudarle a navegar por la aplicación.

Deja un comentario