Cómo obtener Netflix gratis o un precio reducido: 7 opciones posibles

Hola geek ! Aquí Lautaro con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Netflix es pionero y actual líder mundial en cuanto a los servicios de transmisión por Internet. Con un contenido original fantástico, una excelente tecnología de transmisión y un auténtico alcance mundial, no es de extrañar que casi todo el mundo quiera una parte de la acción.

Netflix también es muy razonable a la hora de pedir precios, sobre todo si se compara con la televisión por cable tradicional. Como es comprensible, pero, mucha gente busca ahorrar algo de dinero en su entretenimiento. La buena noticia es que hay maneras de ver Netflix de forma gratuita oa un precio reducido.

1. El obvio: elija un nivel más barato

Netflix ofrece diferentes niveles de su servicio con diferentes ventajas y desventajas. Estos niveles varían de un país a otro, pero en EEUU hay tres opciones: Básica, Estándar y Premium.

La opción más básica sólo cuesta 8,99 dólares y le permite ver programas en una sola pantalla a la vez. También sólo puede ver programas en definición estándar. Parece un mal negocio, pero si miráis principalmente Netflix en una pantalla de teléfono pequeña y sólo desea para vosotros mismos, ahorrarás 5 dólares.

Lo mismo se aplica a Premium. A 17,99 dólares es la opción más cara, con los principales ventajas de ser compatible con el contenido 4K y tener cuatro pantallas activas al mismo tiempo. Sin embargo, si no tiene un televisor 4K, no está interesado en el contenido 4K disponible actualmente o tiene internet lenta, es posible que opte por una opción más baja. Esto si no es que necesite apoyo de 4 pantallas.

Netflix está diversificando sus niveles de un país a otro, así que asegúrese de comprobar si tienen ofertas especializadas donde viváis.

2. Vea todo lo que desee con la prueba gratuita (fuera de EE.UU.)

En algunos países (aunque actualmente no se encuentra en Estados Unidos), Netflix ofrece pruebas gratuitas hasta un mes. Aunque necesita una tarjeta de crédito para registrarse, puede cancelarla unos días antes de que finalice la prueba y no pagar ni un céntimo. Si tiene suerte, es posible que Netflix le ofrezca una segunda prueba gratuita al mes aproximadamente después de cancelarla.

Algunas personas han tenido suerte utilizando diferentes direcciones de correo electrónico y métodos de pago para hacer pruebas sucesivas. Sin embargo, está claro que es un abuso de la oferta, por no hablar de una molestia a gestionar.

3. El método arriesgado: compartición de cuentas

Esta es una práctica habitual, en la que los amigos o familiares comparten sus credenciales de la cuenta y pagan una cuota de la cuota de Netflix o de forma gratuita. Esto es contrario a los términos de uso de Netflix y es algo que el gigante de streaming ha sido reprimiendo recientemente. Si lo hace, es posible que reciba un mensaje de advertencia y se le solicite que introduzca un PIN enviado al titular de la cuenta principal.

Esto no debería ser un problema para las familias. Por ejemplo, los padres que comparten una cuenta con sus hijos o abuelos de la universidad. No sabemos cuánto Netflix estrenyrà el lazo en el futuro, pero si el titular de la cuenta principal está bien que se les pueda verificar, aunque es una manera viable de hacer las cosas en el momento de escribir, aunque es de su propio riesgo.

4. Buscar ofertas de Netflix de terceros

Netflix menudo se asocia con otras empresas para ofrecer su servicio de transmisión como parte de un paquete. Puede tratarse de un acuerdo con un proveedor de servicios de Internet, una empresa de cable, un proveedor de telefonía móvil o cualquier otra persona.

De todos modos, si está buscando uno de estos otros productos, tal vez vale la pena escoger el que también incluye Netflix como parte del paquete. Lea detenidamente la letra pequeña para asegurarse de que es realmente un buen negocio.

T-Mobile tiene una función de Netflix donde Os que cubrirá el coste de una suscripción básica a Netflix si tiene un número determinado de líneas.

5. Vigile los códigos promocionales

Es una buena idea abrir siempre su motor de búsqueda preferido e investigar sobre las promociones de Netflix que se puedan producir en su país. Esto puede incluir vales de tiempo libre o un descuento en las tasas.

Todo lo que necesita hacer es ir a la página promocional de Netflix e introducir el código. Si aún no tiene una cuenta, tendrás que crear una.

6. Ofertas de tarjetas de regalo de Netflix

En algunos territorios puede comprar tarjetas de regalo de Netflix en tiendas físicas o pedirlas a minoristas en línea. De vez en cuando puede recoger estas cartas por un valor inferior a su valor nominal. Ya sea porque los minoristas quieren eliminar su stock o porque es una promoción relacionada con otra cosa.

Al igual que con otros servicios en línea como PlayStation Plus o Xbox Game Pass, las tarjetas regalo físicas pueden tener sus propias fluctuaciones de precios. Recuerde que la tarjeta regalo debe coincidir con la moneda de la cuenta; por ejemplo, no puede utilizar una tarjeta denominada en dólares estadounidenses con una cuenta sudafricano de Netflix.

7. Suscríbete cada dos meses

Una forma práctica de ahorrar la mitad de sus tarifas de Netflix es suscribirse sólo durante 6 meses al año. Sí, puede parecer una locura, pero mucha gente tiene problemas con el coste de los servicios de transmisión para que quieren suscribirse. Así, por ejemplo, puede suscribirse a Netflix durante un mes y ver todo lo que más desea durante este tiempo. El mes siguiente cambiaría a Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max o cualquier servicio que le guste. A continuación, volverá a Netflix para la próxima ronda de exceso de demanda.

En este momento, es un poco complicado, pero Netflix está probando una función de «pausa de suscripción» que le permitirá poner en pausa su cuenta durante un máximo de 10 meses. Por cierto, incluso si cancela, es esencialmente el mismo proceso. La información de su cuenta personal se mantiene durante 10 meses y puede reiniciar la suscripción en cualquier momento durante esta ventana. Tu historial de vistas y sus puntuaciones os esperarán como si no saliera nunca.

Qué NO debería hacer

Ninguno de los métodos de ahorro de dinero comentados anteriormente es ilegal y, a pesar de que el uso compartido de la cuenta es contrario a los términos del servicio de Netflix, las medidas que han establecido no impiden que los familiares cercanos que viven separados compartan un cuenta. Depende de Netflix si quieren reprimir los niños o ancianos que comparten una o dos pantallas desde una cuenta familiar.

Lo que definitivamente no debe hacer es compartir credenciales con desconocidos. Hay gente que venderá sus pantallas de Netflix no utilizadas en línea para ahorrar dinero en todo el mundo, y esto es una mala idea. Si nada, supone un gran riesgo de seguridad, ya que su información personal se encuentra en su cuenta. Por no mencionar que los desconocidos pueden desordenar su perfil de Netflix, a menos que tenga la molestia adicional de establecer un PIN de control parental.

Tampoco tiene que comprar más cuentas de Netflix pirateados, que a veces venden piratas informáticos. Estos son el producto del delito y es posible que también acabe siendo víctima de una estafa. Siempre que evite estos métodos de ahorro de Netflix descarados, seréis libres de pellizcar sus céntimos mediante una de las otras formas legales mencionadas anteriormente.

Deja un comentario