Cómo obtener Office 365 de forma gratuita

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Una suscripción a Microsoft Office 365 (ahora llamada Microsoft 365) comienza a 70 dólares al año o puede comprar una licencia por unos 150 dólares. Pero no se preocupe, no necesariamente tiene que pagar estos precios.

No importa si hay que hacerlo en movimiento o en un PC. No importa si el usarás con moderación o durante 8 horas al día. Hay maneras de obtener Office 365 de forma gratuita.

Utilice Microsoft Office Online

Para competir con el paquete de aplicaciones de productividad de Google, Microsoft ofrece de forma gratuita una versión sólo en línea de sus populares aplicaciones de Office. Puede utilizar Word, Excel y PowerPoint en un navegador de tu Mac, PC con Windows o Chromebook, de forma totalmente gratuita.

Aunque no son tan ricas en funciones como las aplicaciones de escritorio, la mayoría de las funciones básicas están disponibles. Las funciones de edición en Word y las funciones a Excel están disponibles en la experiencia de Office Online (en un paquete moderno basado en web).

Simplemente abra Office.com el navegador y accede a su cuenta de Microsoft. A continuación, puede crear un documento en blanco o empezar por una de las plantillas. Si ya está trabajando en un documento o si ha recibido un documento que ha de editar, puede colgarlo fácilmente a Office Online (haciendo arrastrar y soltar).

Pruebe Office 365 de forma gratuita

Si sólo necesita Microsoft Office durante un tiempo (por ejemplo, si tiene entregas a la universidad en un par de semanas), puede utilizar la versión de prueba de Microsoft Office. Vaya al sitio web de Microsoft Office for Free y inscríbase a la prueba.

Aunque deberá proporcionar una tarjeta de crédito para ello, puede cancelar la suscripción antes de que acabe el mes. De este modo, no se le cobrará automáticamente. Incluso puede cancelarlo justo después de registrarse y seguir utilizando la prueba durante el resto del mes.

La prueba le dará acceso al plan Microsoft 365 Home (anteriormente conocido como el plan Office 365 Home). Accederá a todos los productos de Office 365 de forma gratuita, tales como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, sin olvidar el espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB.

Una vez se inscribe en Office 365, podrá utilizar las aplicaciones de Office para ordenadores sin conexión con todas las funciones disponibles. Si se acaba el mes, puede volver a inscribirse con otra dirección de correo electrónico para obtener un mes extra (o dos).

Utilice las aplicaciones móviles de Office 365 de forma gratuita

Microsoft tiene disponible una versión gratuita de Office para teléfonos inteligentes y tabletas. Si la pantalla del dispositivo es inferior a 10,1 pulgadas, puede editar de forma gratuita los documentos de Microsoft Office. Esto incluye tabletas Android de 10 pulgadas y el iPad de 9,7 pulgadas (pero no el iPad de 7,2 generaciones de 10,2 pulgadas).

Si el dispositivo supera las 10,1 pulgadas, deberá obtener una suscripción a Office 365 o utilizar el modo de sólo lectura.

descargar: Microsoft Office (iOS, Android)

Obtenga la versión de Office 365 Education de forma gratuita

Si es estudiantes, profesores o incluso ex alumnos, puede utilizar toda la suite sin conexión de Microsoft Office 365 de forma gratuita. El problema es que su escuela o instituto educativo necesita tener una licencia educativa.

Vaya a la página Office 365 Education e introduzca su dirección de correo electrónico .edu para ver si cumple los requisitos. Si lo hace, puede descargar y utilizar todas las aplicaciones de Office en el ordenador.

Pruebe la versión de evaluación

Microsoft tiene una prueba independiente para los usuarios empresariales y empresariales que ofrece la misma experiencia de Office 365. Puede dirigirse al Centro de evaluación de Microsoft y registrarse a su plan Proplus de 30 días como otra manera de obtener la prueba de Office 365 durante 30 días.

Obtenga Office 365 de forma gratuita con un nuevo PC

Sí, esta no es la opción más rentable, pero si cambia a trabajar desde casa o si está en el mercado para obtener un ordenador nuevo, puede buscar a otros que tengan una suscripción al Microsoft Office 365.

Puede encontrar ordenadores portátiles Windows que cuestan menos de 500 dólares y que incluyen un plan de Office 365 Home gratuito que se puede compartir con un máximo de 6 usuarios.

Únase a un plan compartido de Microsoft 365 Home

Hablando del plan Hombre de Microsoft 365, puede preguntarle si conoce a alguien que ya lo utilice. Si encuentra un profesional o un pequeño empresario que utilice el plan, puede pedirles que le añadan.

Eh, si puede compartir su cuenta de Netflix, por qué no también su cuenta de Office?

De este modo, puede dividir el costo de 99 $ / año entre seis usuarios. Esto significa que puede obtener toda la experiencia de Microsoft Office 365 por unos 17 dólares / año. Ahora es una gran cosa. Si los puede convencer para que le añadan de forma gratuita, es una opción aún mejor.

Solicite a su empresario que lo compre por vosotros

Si el paquete Microsoft Office es importante para que pueda hacer el trabajo, puede presentar el caso a su empresario. En lugar de pagarlo de bolsillo, puede solicitar que se cubra como gasto de la empresa.

Buscar ofertas de suscripciones compartidas

El sitio web de Microsoft no es el único lugar donde se puede inscribir para obtener una suscripción a Office 365. Si supervise las ofertas, encontrará algunos descuentos para los planes de Office 365 Personal Home en línea. Después de los descuentos, es posible que obtenga el plan Hombre por unos 80 dólares (20 dólares de descuento) de Amazon.

Al buscar estas ofertas, asegúrese de que provienen de un sitio legítimo. No se pegue a los vendedores de eBay que ofrecen suscripciones a Microsoft 365 o Office 365 por $ 1. Podrían funcionar durante un tiempo, pero definitivamente no son una opción legal.

Utilice alternativas gratuitas de Office 365

Por último, no debe utilizar Microsoft Office para trabajar con documentos de Office. En lugar de ello, puede utilizar la suite LibreOffice para Windows, Mac y Linux, que es una alternativa gratuita y de código abierto a Microsoft Office.

Con LibreOffice, puede obtener una experiencia de Office de escritorio fuera de línea similar donde puede crear, abrir y editar documentos DOCX Word, hojas de cálculo XLS Excel y presentaciones PPTX PowerPoint fácilmente.

Si desea una alternativa en línea en Microsoft Office, puede utilizar el conjunto de aplicaciones de productividad de Google. Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones admite los formatos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint respectivamente.

Hay muchas más alternativas de Microsoft Office 365. Vea nuestra lista de las 6 mejores alternativas de Microsoft Office para obtener más información.

Como utiliza la suite Microsoft Office en su vida laboral y personal? Comparte con nosotros en los comentarios siguientes.

Lectura de Interés  Cómo añadir o eliminar comentarios en Word

Deja un comentario