Cómo ocultar un comentario en Facebook y qué pasa si lo hace

Hola geek ! Aquí Pablo con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Obtener comentarios negativos, basura, autopromocionales o inadecuados en una publicación que ha publicado en Facebook es inevitable.

Peor aún, no está seguro de si desea dar un golpe atrás, bloquear la persona o ignorar el comentario, sobre todo si administra un grupo o página de Facebook para una marca.

Contenido

    Afortunadamente, Facebook le permite ocultar comentarios que pueden perjudicar su reputación o negocio.

    En esta guía, le mostraremos cómo ocultar los comentarios en Facebook y qué pasa cuando lo haga.

    Cuando esconder un comentario en Facebook

    Cuando recibes un comentario desagradable u ofensivo a la publicación de Facebook, el primer instinto suele ser suprimirlo. Sin embargo, no todos los casos de este tipo de comentarios requieren supresión; puede responder a algunos e ignorar a otros.

    Ocultar un comentario es más fácil de hacer que suprimirlo o prohibir completamente el creador de la página de Facebook.

    Algunos usuarios sólo quieren promocionar sus propios productos a través de su publicación, enviarlos spam con enlaces no seguros o dejar comentarios con contenido o idioma inadecuados.

    Puede eliminar estos comentarios, pero, salvo que prohibís el usuario de la página, continuarán volviendo. Sin embargo, puede ser difícil mantenerse al día con todos los comentarios, sobre todo si la página tiene muchos seguidores comprometidos.

    Aunque está bien eliminar los sentimientos negativos de sus publicaciones que puedan dañar la página de Facebook, no deben ocultar todos. Los usuarios pueden notar rápidamente que elimine sus comentarios, especialmente aquellos que critican su empresa, y es posible que acaba perdiendo su confianza o lealtad.

    Otros se pueden agitar o enfadarse si elimina sus comentarios, deje reseñas mordaces o expresar sus opiniones a sus propias páginas, y no lo puede controlar.

    Ocultar comentarios le puede ayudar a reducir los daños colaterales ya beneficiarse.

    ¿Qué pasa cuando escondes un comentario en Facebook

    Cuando ocultar un comentario en una publicación de Facebook, básicamente evita que otros usuarios vean el comentario, excepto la persona que lo ha publicado y sus amigos.

    A diferencia de la supresión de un comentario, donde el usuario sabrá que la ha eliminado, no sabrá cuando se esconde el comentario y puede evitar posibles consecuencias.

    Aunque puede mostrar o suprimir el comentario más adelante o informarle sobre todo si infringe los estándares de la comunidad de Facebook.

    Antes de esconder un comentario, averigüe si puede abordarlo. A menudo, un usuario puede dejar un comentario negativo por frustración. Convertir una mala experiencia en un buen podría convertir un seguidor desconcertado en un fan o cliente fiel.

    También puede abordar un problema profesionalmente y mostrar al resto de usuarios que estáis preparados para resolver cualquier queja que pueda tener por muy grave que parezcan. Muchos usuarios estarían dispuestos a pasar a un mensaje privado para debatir más sobre su problema y puede aprovechar esta oportunidad para ayudarles.

    Si ha de esconder un comentario, asegúrese de captar antes de que tenga mucha visibilidad o interacción.

    Cómo ocultar un comentario en Facebook

    Tanto si utiliza un ordenador como un teléfono móvil, puede esconder un comentario en Facebook en unos cuantos pasos sencillos.

    ordenador

    En su PC con Windows o Mac, deberá abrir Facebook en un navegador y luego ocultar el comentario de su publicación.

    1. Vaya a la publicación de Facebook y seleccione tres puntos a la derecha del comentario que desea ocultar.
    1. Seleccione Ocultar comentario.

    Android

    Si utiliza un teléfono inteligente o una tableta Android, puede esconder un comentario en Facebook mediante la aplicación Facebook.

    Ir a la publicación de Facebook, mantén pulsado el comentario que quieras ocultar y, a continuación, toca Ocultar comentario.

    iOS

    También puede ocultar un comentario en Facebook en tu iPhone o iPad a través de la aplicación Facebook.

    Vaya a la publicación de Facebook y toque el comentario que desee ocultar y seleccione Ocultar.

    En los tres casos (ordenador o dispositivo móvil) puede prohibir el usuario o la página que ha creado el comentario. También puede informar del comentario si va en contra de las normas comunitarias de Facebook.

    Reducir los daños colaterales

    Además de las situaciones y estrategias que hemos mencionado, hay mucho más a tener en cuenta a la hora de ocultar comentarios en Facebook.

    Asegúrese de que tiene buenas razones para ocultar el comentario, diríjase a él si otros usuarios lo preguntan y tenga siempre en cuenta la alternativa más productiva antes de actuar.

    Consulte nuestras otras guías de Facebook sobre cómo enviar mensajes autodestructivos en Facebook Messenger, crear una cuenta de Facebook anónimo u ocultar su estado a uno oa unos amigos específicos.

    Os ha sido útil esta guía? Comparte tus comentarios en un comentario siguiente.

    Deja un comentario