Cómo ocultar un pedido o una compra en Amazon

Hola internatura ! Aquí Nicolas con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Mucha gente utiliza el enorme minorista en línea Amazon para comprar en línea. Es una manera sencilla de comprar las cosas que desea o necesita. Si hace compras en Amazon, quizás no sabrá que el sitio realmente hace un seguimiento de lo que ha comprado en el pasado. Por lo tanto, si comparte una cuenta con otras personas, es posible que vean lo que ha comprado.

Si cree que desea ocultar un pedido que ha realizado en Amazon, no es posible suprimir nada completamente, pero puede ocultar el historial de compras, por lo que no es tan fácil de encontrar. Esto puede ayudar a mantener sus compras privadas y proporcionarle una cierta tranquilidad de que su historial es seguro.

Cómo ocultar un pedido en Amazon

Una vez acceda a Amazon, asegúrese de que haya iniciado sesión en su cuenta y que la compra que desee ocultar esté asociada con esta cuenta. Siga los pasos siguientes para ocultar su pedido.

  1. Desde la pantalla principal, vaya a Cuenta y listas.
  1. Seleccione Sus pedidos.
  1. En el cuadro desplegable, seleccione qué periodo de tiempo desea que ocultar la compra.
  1. En el extremo inferior izquierdo de la orden que desea ocultar, encontrará una opción que dice Orden de archivo. Haga clic sobre esto y seleccione en la ventana emergente Archivar el orden.

Ahora el pedido quedará oculta en tu historial de compras, pero todavía se puede encontrar debajo pedidos archivadas dentro Tu cuenta. Sin embargo, hay más maneras de esconder aún más el historial de compras para evitar que cualquier persona encuentre su pedido.

Utilice Amazon Household

Si tiene Amazon Prime, también puede utilizar la función de Amazon Household. Esto le permite compartir las ventajas de Amazon Prime con otros usuarios añadidos mientras mantiene las cuentas separados y privados. Puede añadir hasta dos cuentas para adultos, cuatro cuentas para adolescentes y cuatro cuentas secundarias.

Las cuentas para adultos pueden mantener su información de Amazon privada, pero las cuentas para adolescentes y niños no pueden mantenerlos privados de las cuentas para adultos. También puede optar por compartir sólo contenido digital seleccionado a través de Amazon con las cuentas para adolescentes y niños.

Amazon Household puede proporcionar un poco de privacidad adicional mientras mantiene ventajas compartidos de Prime entre todos los miembros de la familia. Tampoco tiene ningún coste adicional crear un hogar, por lo que no tendrá que preocuparse por el precio.

Ocultar el historial de navegación

Incluso si archiva el pedido, seguirá siendo visible en el historial de navegación. Esto quiere decir que si alguien mirara el historial de navegación de la cuenta, el elemento todavía aparecerá. Si elimina esto, puede ayudar a ocultar aún más cualquier rastro de su compra anterior. A continuación se explica cómo borra el historial de navegación.

  1. ir a Cuenta y listas y bajo Tu cuenta hacer clic en Historial de navegación.
  1. Busque el elemento que desee eliminar y seleccione Eliminar de la visualización en el extremo inferior derecho.
  1. También puede hacer clic en Gestiona la historia en la parte superior y, a continuación, seleccione Eliminar todos los elementos de la vista.

Si desea evitar el seguimiento de su historial de navegación futuro, puede seleccionar girar Historial de navegación activado / desactivado en la parte superior de la página del historial de navegación. Esto impedirá que Amazon haga un seguimiento de las búsquedas que haga y de los elementos que haga clic. Esto puede hacer que ocultar pedidos futuros sea mucho más fácil.

Asegúrese también de eliminar el historial del navegador de Internet, ya que los elementos que vea y el que ha solicitado aún podrían aparecer aquí. El método cambiará en función del navegador que utilice, pero generalmente puede ir en tu historial a las opciones del navegador y debería haber una opción para borrarlo hasta una fecha determinada. O puede encontrar una página específica y eliminarla sólo.

Cómo ocultar un pedido a la aplicación Amazon

Si desea archivar un pedido a través de su teléfono móvil, será un poco más difícil, ya que no puede archivar pedidos a la aplicación Amazon ni en el sitio móvil. Esto significa que deberá acceder al sitio de escritorio del navegador de su teléfono inteligente y seguir los mismos pasos para el sitio de escritorio que los anteriores.

Al iPhone mediante Safari, puede tocar el icono de configuración del sitio en el extremo superior izquierdo y elegir Solicitar un sitio web de escritorio. Si utiliza Android con Chrome, puede tocar las opciones del menú y marcar la casilla que hay junto Lugar de escritorio.

Esto le permitirá acceder al sitio completo de Amazon donde puede archivar el historial de pedidos como si estuviera en un ordenador. Por lo tanto, si no tiene acceso a un escritorio, aunque tiene una opción para ocultar su pedido de Amazon.

Aunque no puede ocultar los pedidos a través de la aplicación, puede gestionar el historial de navegación a través de ella. Sólo hay que ir a Tu cuenta toque la página que parece una cabeza Tu cuentay desplácese hasta encontrar Historial de navegación.

Toque en el extremo superior derecho gestiona. A continuación, puede seleccionar Eliminar todos los elementos de la vista para ocultar su historial. También puede activar o desactivar el historial aquí.

Ocultar sus pedidos de Amazon

Tanto si desea ocultar las compras de regalos en una cuenta familiar compartido como si sólo desea una capa adicional de privacidad, ocultar su pedido en Amazon es bastante sencillo. Aunque no hay ninguna manera de eliminar necesariamente su pedido por completo, todavía puede hacer un buen trabajo escondiéndola y dificultando su búsqueda.

Si sigue todos los consejos aquí, el historial de pedidos debería ser extremadamente seguro. Si también desactiva el seguimiento del historial de navegación, utilice Amazon Household y archívese sus pedidos rápidamente, debería poder mantener el historial de compras mucho más seguro en el futuro.

Deja un comentario