Cómo proteger la cámara de la lluvia y mucho más durante los viajes

Hola internatura ! Aquí Pablo con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Llevar una cámara con vosotros cuando viaje es una manera fantástica de capturar recuerdos y de hacer fotos únicas. Esto significa que es posible que tenga que llevar la cámara a diferentes tipos de terreno, algunos de los cuales pueden causar daños si no está preparado adecuadamente.

Especialmente si tiene una cámara cara, que desee tener mucho cuidado en mantenerla segura. Todo lo que hace falta es un poco de preparación y manipulación cuidadosa y podrá hacer fotos increíbles sin preocupaciones.

Siga estos consejos para mantener la cámara segura mientras está de vacaciones.

Lleve una bolsa de la cámara y una correa para el cuello

Puede ser tentador dejar la bolsa de la cámara en casa o donde se aloja, pero si lleváis la cámara en todas partes, le agradecerán que lo ha hecho. Puede proteger la cámara de muchos tipos de peligros ambientales diferentes si la guarde en la bolsa cuando no la necesite.

Por ejemplo, puede evitar que la cámara se enfríe demasiado. También puede evitar la suciedad, la arena u otras cosas que puedan hacer daño a la cámara. También os salvará si se encuentra en una caminata o caminata difíciles o si empieza a llover.

Otro elemento que puede ayudar es una correa para el cuello. Si aún desea mantener la cámara fuera de casa, si tiene una, no te dejarás o perder accidentalmente. Al igual que una bolsa de la cámara, también le facilitará la posibilidad de caminar con tu cámara.

Consigue una cubierta de lluvia

A veces es posible que viaje por un lugar muy lluvioso o se pueda atrapar con una lluvia inesperada. Aunque una bolsa de la cámara puede ofrecerle algún nivel de protección, en función de la gravedad de la lluvia, es posible que necesite más para proteger la cámara de la lluvia.

Hay muchas cosas que puede utilizar como fundas para la lluvia, tales como bolsas de plástico, ponchos para la lluvia o fundas para mochilas. También hay fundas para la lluvia especialmente diseñadas para cámaras, que pueden ser una buena cosa si se pasa mucho tiempo en este tipo de ambientes.

Lleve pilas adicionales

Las baterías son extremadamente importantes para cualquier empresa de fotografía. Es una buena idea llevar varias baterías completamente cargadas siempre que vaya de viaje. Esto puede ayudarle no sólo cuando su batería original se muere, sino también cuando está fuera de tiempo frío.

El tiempo frío puede disminuir significativamente la vida útil de la batería. Por lo tanto, si se encuentra en un clima más frío, se necesitan varias baterías. Puede guardarlos fácilmente en una bolsa de cámara aislada para evitar que los extras se enfríen.

También le recomendamos que desee llevar más de una tarjeta SD en lugar de una de gran cantidad de memoria. De este modo, podrá almacenar sus fotos en más de un sitio y, por tanto, es menos probable que las pierdan. También puede utilizar tarjetas SD adicionales para hacer copias de seguridad de las fotos por si algo se estropea.

Considere la posibilidad de desmarcarse la cámara

Si tiene una cámara de marca de aspecto caro, definitivamente puede convertirse en objetivo de ladrones potenciales si visitas un sitio que suele estar ocupado. Para combatirlo, puede desmarcar la cámara para que la marca no sea visible.

Para ello, puede coger un trozo de cinta negra y pegarlo sobre cualquier marca de la cámara. Sin embargo, si tiene una cámara bastante grande, esto le puede poner en riesgo. Si puede, considere comprar una cámara más pequeña y compacta que se pueda utilizar específicamente para viajar en lugares donde transportar dispositivos caros puede no ser seguro. También le recomendamos que evite usar correas para el cuello que anuncian la marca de la cámara.

Guarde una lista de su equipo

Cuando se desplaza de un lugar a otro durante el viaje, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos los equipos de la cámara. Por ello, puede ser útil utilizar una lista para hacer un seguimiento de sus artículos. Puede revisar la lista en cualquier momento antes de pasar de una ubicación a otra para asegurarse de que no se ha perdido nada.

Puede guardar una lista en la antigua utilizando papel y lápiz, o puede guardar una en el teléfono, lo que le facilitará el acceso y el seguimiento.

Mantenga su equipo cerca

Si viaja con equipos caros, perderlos puede ser un gran problema. Una manera de evitar perder cualquier cosa o robarte algo es mantenerla cerca de tu persona lo más a menudo posible.

Por ejemplo, durante los viajes en avión, lo mejor sería llevar la cámara y el equipo como mano para evitar que se pierda nada durante los trámites de equipaje. Esta es una manera muy común que las cosas se pueden perder. Además, como se mencionó anteriormente, puede asegurarse de que tiene una manera de transportar sus cosas durante el viaje le ayudará a mantener las cosas cerca sin mucha molestias.

Viajar con la cámara

Una cámara es, sin duda, un elemento fantástico durante los viajes que pueda recordar el viaje y compartirlo con amigos y familiares. Siempre que prestando especial atención a la seguridad y el cuidado de su equipo, debería poder disfrutar de un viaje sin preocupaciones que recuerde durante los próximos años.

Deja un comentario