¿Cómo puedes cambiar tu nombre de visualización en Twitter?

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

En Twitter, tiene dos maneras de identificarse: con un identificador de Twitter y un nombre visible. Si no te parece que su nombre de usuario (o controlador) de Twitter ya os conviene, no te daos prisa a eliminar la cuenta de Twitter y crear uno nuevo. Sólo puede cambiar el controlador de Twitter y el nombre de visualización de Twitter en cualquier momento.

Incluso si está pensando en deshacerse de su cuenta de Twitter, aunque podría ser una buena idea cambiar su nombre de usuario antes de hacerlo. Puede cambiar la información de usuario de Twitter mediante la configuración de su cuenta. A continuación se explica cómo hacerlo en las aplicaciones de Twitter para ordenadores y móviles.

Dónde encontrar su nombre de visualización y manejo de Twitter

El gestor de Twitter (también conocido como nombre de usuario) es el nombre asociado a su cuenta de Twitter. Es el nombre que utilizan otras personas para encontrar su cuenta, etiquetar, póngase en publicaciones y dirigirse mensajes en Twitter.

Para encontrar su gestor de Twitter, inicie sesión en su cuenta de Twitter y abra la página del perfil. Su identificador es el nombre que comienza con el símbolo @, justo debajo de su foto de perfil.

Otra parte de la información de su cuenta que es posible que desee cambiar es su nombre visible. Este es el nombre que se muestra justo encima de su gestor de Twitter. La diferencia entre el gestor de Twitter y su nombre visible es que, aunque su nombre visible puede ser el mismo que los demás usuarios de Twitter, su gestor es único para su cuenta de Twitter. A diferencia de su controlador, su nombre visible en Twitter puede tener hasta 50 caracteres.

¿Por qué cambiar el nombre o el gestor de visualización de Twitter?

Puede cambiar tanto el ID de Twitter como su nombre para mostrar tantas veces como desee, pero por qué lo hace en primer lugar?

La primera razón más obvia es que tal vez ya no sientes que tu nombre de usuario te conviene más. Si tiene la misma cuenta de Twitter durante años, es posible que desee cambiar su nombre de usuario para algo más relevante.

También se recomienda cambiar el controlador de Twitter antes de eliminar la cuenta de Twitter. Sobre todo si cree que existe la posibilidad de cambiar de opinión a la hora de dejar la plataforma. Al crear una cuenta nueva en Twitter, es posible que desee utilizar el mismo correo electrónico y el mismo gestor de Twitter.

Al eliminar la cuenta, Twitter anula su nombre de usuario y su correo electrónico, por lo que no podrá volver a utilizarlo más adelante. Si cambia su nombre de usuario actual en Twitter antes de eliminar la cuenta, hará que este nombre de usuario original esté disponible para su futura reutilización.

El cambio del nombre de visualización o del controlador no afectará su cuenta de Twitter, incluidos los seguidores, los mensajes o las respuestas. Después de actualizar el nombre de visualización y el nombre de usuario, la nueva información de usuario aparecerá en la página del perfil debajo de la imagen del perfil.

Como cambiar el nombre visible en Twitter

Puede cambiar el nombre de visualización en cualquier momento a la configuración de la cuenta. Las instrucciones difieren un poco, según si utiliza el navegador web o la aplicación móvil para hacerlo.

Cambie el nombre de visualización de Twitter en el navegador web

Para cambiar su nombre visible en Twitter mediante el navegador web, siga los pasos siguientes.

  1. abierto Twitter y acceda a su cuenta.
  1. En el extremo superior izquierdo de la pantalla, seleccione su foto de perfil para abrir la página de perfil.
  1. En la página del perfil, seleccione el azul Editar perfil botón.
  1. Introduzca el nuevo nombre para mostrar a nombre. Su nombre visible no debe ser exclusivo de su perfil y puede contener hasta 50 caracteres.
  2. Seleccione Guardar cuando hayas terminado.

Cambie el nombre de visualización de Twitter a la aplicación móvil

Para cambiar su nombre visible en Twitter mediante la aplicación móvil, siga los pasos siguientes.

  1. Abra la aplicación Twitter en el teléfono inteligente y acceda a su cuenta.
  1. Abra el menú y seleccione perfil (O su foto de perfil) para ir a la página de perfil.
  1. En la página del perfil, seleccione Editar perfil.
  1. Introduzca el nuevo nombre para mostrar a nombre. Se aplican las mismas normas.
  2. Cuando haya terminado, seleccione Guardar.

Cambiar su nombre visible en Twitter no cambia su nombre de usuario (ni el gestor) de Twitter. Si desea cambiar ambos, deberá hacerlo por separado.

Cómo cambiar el controlador de Twitter

El proceso para cambiar el controlador de Twitter es tan fácil y rápido como cambiar el nombre de visualización. Puede cambiar el controlador de Twitter mediante el navegador web o la aplicación del teléfono inteligente.

Cambie el controlador de Twitter mediante el navegador web

Para cambiar su nombre de usuario en Twitter en el navegador web, siga los pasos siguientes.

  1. abierto Twitter y acceda a su cuenta.
  1. En el menú de la parte izquierda, seleccione más > Configuración y privacidad.
  1. Siga el camino Tu cuenta > Información de la cuenta. A continuación, Twitter le preguntará su contraseña para continuar.
  1. Seleccione Nombre de usuario y escriba un nuevo mango en el cuadro.
  2. Seleccione Guardar después de terminar.

Cambie el controlador de Twitter mediante la aplicación móvil

Para cambiar su nombre de usuario en Twitter mediante la aplicación móvil, siga los pasos siguientes.

  1. Abra la aplicación Twitter en el teléfono inteligente y acceda a su cuenta.
  1. Abra el menú y seleccione Configuración y privacidad.
  1. En la página siguiente, seleccione cuenta.
  1. Seleccione Nombre de usuario y escriba el controlador nuevo en lugar del actual.
  2. Seleccione hecho cuando hayas terminado.

Aunque el gestor de Twitter debe ser único, no debe ser una versión de su nombre. Puede ser cualquier cosa que desee, desde un apodo que ha tenido en la escuela, hasta un conjunto aleatorio de números y caracteres.

Algo importante que hay que recordar aquí es que si tiene una cuenta verificada en Twitter, si cambia el controlador, pierda la insignia de verificación y tendrá que volver a hacer el proceso de verificación.

Cambie el aspecto de Twitter para adaptarlo mejor a sus necesidades

Cambiar el nombre y el control de Twitter puede ayudarle a ser más anónimo en línea. Alternativamente, puede ayudarle a hacer que su marca personal sea más reconocida en Twitter.

Si no desea dejar vuestros seguidores a oscuras, asegúrese de avisarles cuando cambie el nombre de usuario, ya que no recibirán ninguna notificación de Twitter acerca de su cambio de nombre.

Alguna vez ha tenido que cambiar el gestor o el nombre de visualización de Twitter antes? ¿Cuál fue el motivo de estos cambios? Comparte tu experiencia de Twitter con nosotros en la sección de comentarios siguiente.

Deja un comentario