¿Cómo puedes corregir el error «Twitch 2000» en Google Chrome?

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Si está visualizando Twitch y prefiere ver sus streamers favoritos en Google Chrome, es posible que haya encontrado el problema de la red «error 2000» de Twitch. El error 2000 en Twitch suele aparecer cuando los servidores de Twitch no pueden establecer una conexión de forma segura, lo que impide ver una reproducción en directo o un vídeo.

Aunque es poco frecuente, un error del 2000 en Twitch se resuelve rápidamente con algunas correcciones habituales. Para ayudarle a averiguar cómo solucionar el error Twitch 2000 en Google Chrome, esto es lo que tiene que hacer.

Actualizar la página Twitch Stream

Las correcciones más sencillas suelen ser las mejores, por lo que si aparece un error de Twitch 2000 en Google Chrome, actualice la página rápidamente. Esto debería resolver (para muchos usuarios) el problema, lo que obligaría Chrome a establecer una nueva conexión a los servidores de Twitch y volver a cargar el flujo.

Esto resuelve el problema cuando una página de Twitch no se carga correctamente. Por ejemplo, si algo interrumpe Chrome durante la carga de la página, es posible que la conexión a los servidores de Twitch no autentique correctamente. Si este es el caso, actualizando rápidamente la página se resolverá este problema.

Para actualizar una página a Chrome, seleccione botón de actualización junto a la barra de direcciones o pulse F5 al teclado.

Desactive las extensiones de bloqueo de anuncios

Twitch, como muchos servicios de transmisión en línea, es gratuito, pero es compatible con anuncios y suscripciones. Si no es suscriptor de un canal concreto de Twitch, probablemente verá anuncios antes de que se cargue un flujo de Twitch.

Muchos usuarios de Chrome utilizan extensiones de bloqueo de anuncios de Chrome para evitar ver anuncios en línea. Desgraciadamente, Twitch es un paso por delante de estas extensiones, con anuncios de vídeo normalmente protegidos. Sin embargo, en algunos casos, los bloqueadores de anuncios dejarán de cargar los anuncios, pero esto también podría detener la carga del flujo de Twitch.

Si sospecha que la extensión de bloqueo de anuncios causa un error de 2000 a Twitch, deberá añadir Twitch a la lista de bloques de la extensión o desactivarlo completamente.

  1. Para desactivar la extensión, seleccione el icono de menú de tres puntos en la parte superior derecha y, a continuación, seleccione Más herramientas> Extensiones desde el menú.
  1. En el menú de extensiones de Chrome, seleccione el control deslizante situado junto a la extensión de bloqueo de anuncios para desactivarla.

Una vez desactivado, actualice el flujo de Twitch (y deje que se publiquen los anuncios). El flujo se debería empezar a cargar, suponiendo que el bloqueo de anuncios fue la causa del problema en primer lugar.

Elimine los datos del navegador

Google Chrome, como la mayoría de los navegadores modernos, utiliza la caché para cargar rápidamente las páginas que visita con frecuencia. Esto ayuda a cargar recursos (como imágenes y archivos CSS del navegador) más rápidamente, ya que es poco probable que cambien a menudo.

Desgraciadamente, la caché puede causar problemas en determinados lugares, especialmente si el lugar cambia después de su última visita. Por ejemplo, un cambio en el motor de Twitch puede significar que la caché del navegador del sitio web de Twitch está obsoleta. Es posible que la página obsoleta que carga Chrome no funcione.

Para solucionar este problema (y si algunas actualizaciones del navegador no solucionan el problema), tendrá que borrar los datos del navegador y obligar Chrome a cargar una versión completamente nueva del sitio web de Twitch.

  1. Para hacerlo, seleccione el icono de menú de tres puntos en la parte superior derecha. En el menú, seleccione configuración opción.
  1. En la configuración menú, seleccione Privacidad y seguridad (O desplácese hacia abajo hasta esta sección). Seleccione el archivo Eliminar datos de navegación opción para empezar a vaciar la caché del navegador.
  1. En la avanzado de la pestaña emergente Eliminar datos de navegación menú, seleccione Todo el tiempo desde el Intervalo de tiempo menú desplegable. Asegúrese de que selecciona todas las casillas de verificación (incluida Cookies y otros datos del sitio) Y, a continuación, seleccione Borrar los datos para empezar a limpiar la caché.

Al cabo de unos instantes, la caché del navegador debería estar vacía. Vuelva al sitio web de Twitch, reinicie la sesión e intente cargar de nuevo un flujo para comprobar si ha solucionado el problema.

Compruebe la configuración de su antivirus y cortafuegos

Como página cargada mediante un navegador web, es poco probable que el cortafuegos del sistema o el antivirus bloqueen la carga de los flujos de Twitch. Los flujos Twitch utilizan los puertos web comunes 80 y 443 para la visualización de flujos, que la mayoría de cortafuegos y antivirus deberían dejar desbloqueados.

La excepción a esto, sin embargo, es si su antivirus o cortafuegos está configurado para bloquear manualmente algún tráfico web saliente. Este podría ser el caso si utiliza un cortafuegos corporativo, donde el bloqueo de contenido impide el acceso a determinados sitios web.

También es posible que ciertos tipos de tráfico web (como la transmisión de vídeo) estén bloqueados por un antivirus sobreprotector. Si utiliza un antivirus o un cortafuegos de terceros, consulte el manual del usuario para obtener instrucciones adicionales sobre cómo desbloquear el tráfico web de Twitch (o de Google Chrome).

Para los usuarios corporativos, hable con el administrador de red para comprobar que los flujos de Twitch no estén bloqueados. Aunque el cortafuegos de Windows debería permitir todo el tráfico web por defecto, puede ajustar el cortafuegos de Windows para permitir el tránsito de Twitch si cree que se bloquea Chrome.

Compruebe su conexión de red (y desactive las VPN)

Twitch es un servicio basado en web, de modo que si tiene problemas de red inusuales en Twitch, debe comprobar que su conexión de red funcione correctamente.

Algunos proveedores de servicios de Internet (especialmente los proveedores de telefonía móvil) utilizarán medidas de configuración del tráfico para identificar y bloquear contenido con mucho tráfico, tales como la transmisión de vídeo. Si utiliza una conexión medida o móvil para la transmisión de Twitch, es posible que tenga que revisar los términos y condiciones de su proveedor para asegurarse de que sus datos no están limitadas.

Si es así, puede que tenga que tratar de reducir la calidad de la transmisión de Twitch. Esto debería reducir el uso de datos y, con suerte, le permitirá continuar emitiendo sin problemas de conexión. Puede hacerlo seleccionando el archivo icono de configuración de la rueda dentada en una reproducción en directo y, a continuación, seleccione un valor de transmisión de calidad inferior a la calidad menú.

Del mismo modo, el tráfico de la red privada virtual (VPN) a veces puede causar problemas con los servicios en línea. Los flujos de Twitch no están geoblocats, por lo que no debería necesitar una VPN para utilizarla. Si ve un error 2000 en Chrome, desactive la conexión VPN y actualice la página para cargarla en una conexión estándar.

Pruebe otro navegador web (o la aplicación Twitch)

Chrome no es la única opción que hay para ver las reproducciones de Twitch. Si aún ve un problema de error Twitch 2000 al navegador Chrome, deberá pensar en cambiar a otro navegador como Firefox o en el escritorio o la aplicación móvil de Twitch.

Si un problema de red o conexión bloquea un flujo de Twitch, cambiar a otro navegador o en la aplicación Twitch no ayudará. Sin embargo, si Chrome es el problema, otro navegador (o la aplicación Twitch) le debería permitir volver a acceder a sus flujos favoritos.

La aplicación Twitch, en particular, es multiplataforma y le permite ver reproducciones Windows o Mac (mediante la aplicación de escritorio), así como iOS, iPadOS y Android en dispositivos móviles.

Se explora el flujo de Twitch

Si ha descubierto cómo solucionar el error Twitch 2000 en Google Chrome, puede comenzar a utilizar la plataforma correctamente. En este momento hay miles de transmisiones en directo y, si desea unirse a él, es fácil empezar a transmitirlos a Twitch, siempre que tenga el equipo para hacerlo.

Si sólo quiere información reproducciones en tiempo real, debe utilizar su suscripción mensual gratuita a Twitch Prime para suscribirse gratuitamente a las transmisiones. Esto proporciona muchas ventajas (como emoticonos de Twitch sólo subordinados), pero, si desea apoyar una transmisión aún más, podría pensar en atacar una transmisión de Twitch con su propio público.

Deja un comentario