¿Cómo puedes registrarte en Facebook?

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Para más de 2.000 millones de personas, Facebook es una divertida plataforma social para compartir sus experiencias diarias.

Si desea compartir sus actividades en Facebook, puede hacerlo fácilmente mediante un registro de Facebook desde su dispositivo mientras está fuera. Los pasos para aprender a registrarse en Facebook le ayudarán a aprender este proceso para identificar sitios locales y compartir lo que está haciendo con sus amigos de Facebook.

¿Qué es un registro de entrada en Facebook?

Facebook Check-In es una actualización de estado especial que utiliza funciones de ubicación para identificar los lugares cercanos e informa a la gente de su paradero. Estas ubicaciones pueden ser tan específicas como un restaurante o tan generales como una ciudad.

El servicio también es útil para tranquilizar su red de familiares o amigos que está bien después de un desastre natural o incluso de un ataque terrorista.

Para la mayoría de usuarios de Facebook, la función Registro permite a otros saber dónde ha estado o que se ha localizado un lugar concreto.

Una vez que haya registrado una ubicación concreta en Facebook, no se limitará a su grupo inmediato de amigos de Facebook. Todo el mundo en Facebook puede ver su registro porque está conectado a una página de Facebook y toda la actividad de la página es pública.

Puede utilizar la función de registro para promocionar su ubicación o negocio favoritos, incluidas escuelas, parques, museos y teatros. Para las empresas, la función ofrece a los clientes potenciales información valiosa sobre su empresa y le ofrece la posibilidad de promocionar ofertas tales como ventas de mercancías o descuentos para clientes.

Como registrarse en Facebook desde un navegador web

Tanto si es en la playa, en su habitación de hotel o simplemente como en casa sentado delante del ordenador, puede acceder a Facebook siguiendo unos sencillos pasos.

  1. Para empezar, acceda a su cuenta de Facebook y seleccione Iniciar un estado nuevo en En que piensas campo.
  1. Seleccione Registrarse desde el menú en la parte inferior derecha de la barra de estado en la barra de estado Crea una publicación ventana emergente.
  1. En la Buscar ubicación ventana, introduzca a ubicación o seleccione en el menú desplegable.
  1. Seleccione las imágenes / vídeo, amigos, sentimiento / actividad o gif si desea añadirlas a su publicación.
  1. Seleccione publicación para registrarse en Facebook.

Nota: Puede añadir fotos, etiquetar su familia o amigos o introducir texto en su publicación tal como lo hace con las actualizaciones regulares de estado y, a continuación, pulse publicación para publicarlo.

Como registrarse en Facebook mediante la aplicación Android o iOS

Si tiene la aplicación Facebook en su dispositivo Android o iOS, la interfaz es ligeramente diferente, pero se aplican los mismos pasos en registrarse.

  1. Abra Facebook y accede a su cuenta en el teléfono. En la En que piensas campo, toque Registrarse (Icono de marcador de ubicación roja).
  1. Active Facebook para acceder a su ubicación actual para obtener una precisión mejor. Seleccione permite el Permisos de ubicación prompt.
  1. Introduce tu ubicación o seleccione en el menú desplegable.
  1. Si desea etiquetar a sus amigos a su entrada, toque sus nombres y, a continuación, toque hecho. También puede agregar una foto / vídeo, un sentimiento o una actividad a su publicación. Si prefiere no etiquetar a nadie, vaya al paso siguiente.
  1. grifo publicación para compartir su facturación cuando haya terminado.

Cómo se comparte la ubicación con los amigos en Facebook

Si usted valora su privacidad y sólo desea compartir su ubicación de entrada en Facebook con amigos, puede utilizar la función Amigos cercanos. La función sólo está disponible en dispositivos Android y iOS y requiere que el historial de ubicaciones funcione en Facebook.

  1. Para activar los amigos cercanos, abra la aplicación Facebook en el dispositivo y encienda la Servicios de localización y Ubicación de fondo. Para ello el dispositivo Android, toque Configuración> Aplicaciones y toque Facebook.
  1. grifo permisos.
  1. A continuación, toque el botón ubicación cambia a conmutar Servicios de localización encendido.
  1. En tu iOS dispositivo, abierto Configuración> Privacidad.
  1. grifo Servicios de localización y toque el conmutador de Servicios de ubicación para activarlo.
  1. A continuación, seleccione el Facebook menú en la parte superior derecha de la pantalla. grifo Ver más> amigos cercanos.
  1. Seleccione con qué amigos quieres compartir su ubicación y, a continuación, siga las instrucciones para completar la configuración de Amigos cercanos.

Nota: Puede activar las notificaciones push para saber cuando sus amigos están cerca. Para ello, toque Facebook menú, grifo Configuración y privacidad.

  1. A continuación, toque configuración.
  1. grifo Configuración de notificaciones. A partir de ahí, puede ajustar el modo de recibir notificaciones, incluidos los amigos cercanos.

Como se puede encontrar el mapa de visitas en Facebook

El mapa de registro es un sustituto de la antigua aplicación interactiva de mapas Donde he estado para Facebook.

Para revisar sus visitas, vaya a su sobre página y busque el mapa de visitas. Si no está, quiere decir que no está habilitado.

Para habilitar el mapa de registros en Facebook, vaya a su página de perfil y seleccione más > Administrar secciones, Marque la casilla que hay al lado y seleccione Guardar.

Cómo marcar como seguro en Facebook durante un desastre

En una crisis pública como un desastre natural, un ataque terrorista, una pandemia o un edificio colapsado, puede marcar la sesión como seguro o comprobar si otras personas están marcados como seguros en Facebook. De este modo, su familia y amigos pueden saber que está bien y también puede comprobarlos.

Marcar como seguro en un navegador

  1. Si utiliza Facebook en un navegador, vaya a explorar y seleccione Ver más> Respuesta a la crisis.
  1. Elija la crisis o evento que afecte su zona. También puede seleccionar el archivo más activo o la pestaña de su ubicación.
  1. Seleccione la crisis y toque el azul estoy seguro para notificar a sus amigos que está a salvo.

Marcando seguro a la aplicación Facebook

Para marcar la sesión como seguro al Aplicación de Facebook, Abra la aplicación, toque el menú y seleccione Ver más.

  1. grifo Respuesta a la crisis y toque la crisis o el evento que afecte su zona.
  1. A continuación, toque el azul estoy seguro botón.

Como borra un registro en Facebook

Desgraciadamente, Facebook no tiene ninguna manera de deshacer un registro que ha agregado a una publicación. La única manera de eliminar un registro de entrada que ya no desea que aparezca a su perfil es suprimiendo la publicación entera de su cronología.

  1. Para eliminar una publicación de su cronología, seleccione su imagen de perfil en la parte superior derecha de la pantalla de Facebook, busque la publicación y seleccione la tres puntos en la parte superior derecha.
  1. Seleccione Eliminar la publicación para eliminar la publicación de Facebook completamente, o bien Ocultar de la cronología para eliminar la publicación sólo de su cronología.

Comparte actividades con tus amigos

Tanto si utiliza la aplicación de Facebook como el ordenador, registrarse en Facebook es una buena manera de hacer saber a la red por su ubicación y actividades. La mejor parte es que todo el proceso tarda un minuto o menos.

Ha podido registrarse en Facebook siguiendo las instrucciones anteriores? Cuéntenos en los comentarios.

Deja un comentario