¿Cómo puedes utilizar a Alexa como intercomunicador?

Hola geek ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Alexa de Amazon está lleno de funciones y funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores asistentes inteligentes del mercado. Una de sus funciones más potentes es la posibilidad de utilizarlo como portero automático.

Hay varias maneras de utilizar esta función. Puede utilizar Alexa como intercomunicador haciendo anuncios desde dispositivos Echo individuales o emitiendo desde todos a la vez. Esta función ya está integrada, por lo que no es necesario configurar ninguna habilidad Alexa ni activar nada. A continuación se explica cómo utilizarlo.

Utilice Alexa como intercomunicador con Drop In

Alexa tiene una característica única que no es como llamar. se dice suelte. Con Drop In, no tendrá que esperar a que la persona responda: sólo debe estar conectado al Echo. Puede hablar a través de los altavoces y escuchar cualquier actividad cerca del dispositivo.

Teniendo en cuenta los posibles riesgos de seguridad con una característica como esta, primero la necesita habilitar antes de poder utilizarla.

Abra la aplicación Alexa y toque dispositivos en el extremo inferior derecho. grifo Eco y Alexa. Se mostrará una lista de todos sus dispositivos Echo. Debe habilitar Drop In cada dispositivo individualmente.

De este modo, se evita que la función funcione a Echos que no quiere que alguien ponga, como el dormitorio. Nadie quiere que se despierte una voz extraña.

Toque el dispositivo y desplácese hacia abajo hasta Comunicaciones. grifo suelte. Puede elegir tres parámetros: Donde, My Household, y Desactivado.

eligiendo encendido permite que los contactos permitidos sólo se introduzcan. si elige Mi hogar, sólo se pueden instalar los dispositivos de su cuenta (perfecto para llegar a alguien del otro lado de la casa sin hacer ninguna llamada). Si no desea que participe alguien, elija Desactivado.

Como dejarlo

Puede acceder a un dispositivo Echo de dos maneras.

1. Puede acceder a un dispositivo específico. El primer método más común es decir: «Alexa, utiliza Kitchen Echo». Puede elegir a qué dispositivo desea conectarse si conoce el nombre.

2. También puede acceder a un grupo específico de dispositivos. Por ejemplo, si hay varios dispositivos Echo en la sala de estar, puede decir: «Alexa, entra en la sala de estar». Tenga en cuenta que el hecho de entrar en un grupo de dispositivos Echo a veces puede provocar muchos comentarios de audio, por lo que es posible que sólo desee acceder a un dispositivo específico.

Si desea hablar con todo el hogar, en realidad puede solicitar a Alexa que «pase en todas partes». Se conectará cualquier dispositivo Echo de su hogar que tenga activado Drop In y que no esté configurado como «No molestar». Piense en ello como una conferencia telefónica con toda la casa.

Cuando desee finalizar la conexión, simplemente diga «Alexa, finalice la sesión».

También puede dejarlo a través del teléfono. Abra la aplicación Alexa y toque el botón Comunicarse pestaña en la parte inferior. En la parte superior de la pantalla hay cuatro opciones: llamada, compartir, suelte, y anunciar.

grifo Suelte. Aparecerá una lista de dispositivos compatibles. Toque uno y se conectará.

Si se conecta a un dispositivo con una cámara, como el Echo Show, su acceso funcionará como una videollamada. En caso contrario, sólo será de audio, pero puedes apagar el micrófono si sólo desea escucharlo. Esta es una manera útil para que los padres tengan atención a los hijos mientras estén en otra habitación.

Si desea finalizar la llamada, simplemente pulse el icono del teléfono en el centro de la pantalla.

Avise alguien antes de dejaros ir

Los Drop Ins son una característica potente, pero que se reservan sólo para los contactos domésticos. Hay problemas legítimos de privacidad sobre alguien que puede escucharlo sin que lo sepa, ya que no hay ninguna advertencia de caída.

Si desea dar un vistazo a alguien antes de llegar, puede solicitar a Alexa que llame a un dispositivo específico o que toque el botón llamada icono de su aplicación Alexa. Esto hará sonar el dispositivo antes de conectarse.

Cómo hacer un anuncio

Si todas las habitaciones de su hogar están equipadas con un dispositivo Echo y necesita reunir todos para cenar, no desea pasar problemas para hacer anuncios individuales. En su lugar, utilice Alexa como intercomunicador sólo para este propósito.

Todo lo que necesita hacer es decir: «Alexa, anuncia». A continuación, Alexa le preguntará qué quieres que diga su mensaje. Puede grabar un mensaje que diga todo lo que quiera, que desde «el pan de carne está preparado» hasta «quien deja salir los perros? Woof, woof, woof».

Una vez que haya terminado de grabar, todos los dispositivos de su red emitirán sonidos y emitirán su mensaje. Es una manera fantástica de llegar a todo el mundo al mismo tiempo. Sin embargo, los anuncios son sólo mensajes unidireccionales. A diferencia de la función Drop In, los destinatarios del anuncio no pueden responder.

También puede hacer un anuncio a través del teléfono. Vaya a Comunicarse y toque Anunciar. Puede escribir el mensaje o decir algo al micrófono y se reproducirá a todos sus dispositivos Alexa.

Una opción manos libres para conectarse instantáneamente

Alexa Drop In con anuncios le puede ahorrar de algunos hechos arriba y abajo por las escaleras. Combine con las habilidades y rutinas de Alexa y, incluso, puede gestionar muchas tareas familiares. Ha configurado Alexa Drop In?

Deja un comentario