Cómo quitar Chrome gestionado por la organización

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Continúe viendo un mensaje «Gestionado por su organización» al abrir el menú del navegador Google Chrome? Esto es típico si el dispositivo de escritorio forma parte de una red corporativa; los administradores del sistema suelen desplegar políticas para gestionar la configuración y los permisos del navegador de forma remota.

A veces, sin embargo, el mensaje «Gestionado por la organización» puede aparecer en sus dispositivos. Esto podría significar una de las dos cosas. Tiene software legítimo, como un gestor de contraseñas de terceros, que utiliza políticas locales para ejecutarse en Chrome. O bien, tiene software malicioso en el ordenador.

A continuación, varios métodos que pueden ayudar a eliminar el mensaje de Chrome «Administrado por su organización» en Windows y Mac.

Busque secuestradores de software malicioso y navegador

Si un programa malicioso o un secuestrador de navegadores es el que activa el mensaje «Gestionado por la organización» en Chrome, normalmente puede eliminarlo limpiando a fondo el ordenador de malware.

Realice una exploración de software malicioso

Comience escaneando su PC o Mac para encontrar software malicioso. Si tiene un escáner antivirus en el ordenador, haga un escaneo rápido y un escaneo a todo el sistema. En Windows, también puede utilizar Windows Security (que puede abrir accediendo a empezar > configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows) Para comprobar si hay software malicioso.

Si no aparece nada, realice otra exploración con una herramienta dedicada para eliminar software malicioso. La versión gratuita de Malwarebytes, por ejemplo, hace una gran labor en detectar y eliminar programas nocivos. Está disponible tanto para PC como para Mac.

Elimine los programas incompletos

Si busca software malicioso aparte, debe buscar y eliminar manualmente del ordenador cualquier programa desconocido.

PC: Haga clic con el botón derecho en empezar botón y elección Aplicaciones y funciones. En la lista de programas que se muestran, elija cada aplicación que desee eliminar y seleccione Desinstalar.

Mac: abierto Buscador y seleccione el archivo aplicaciones pestaña lateral. A continuación, arrastre cualquier aplicación desconocida y dejar ir a papelera.

Limpieza del ordenador (sólo PC)

Si utiliza Chrome en Windows, puede utilizar la herramienta integrada de limpieza del ordenador del navegador para eliminar las extensiones maliciosas y los secuestradores del navegador.

Abra el menú de Chrome y seleccione configuración. A continuación, expanda avanzado desde el área de la izquierda y elija Restablecer y limpieza. Siga seleccionando Limpieza del ordenador > encuentra para buscar software nocivo.

Elimina los perfiles de configuración (sólo para Mac)

Al Mac, los programas maliciosos pueden instalar perfiles de configuración que secuestran el funcionamiento de Chrome. Intente eliminarlos.

Abra el archivo manzana menú y seleccione Preferencias del sistema. Si ve un perfiles , Selecciónela y elimine los perfiles de configuración sospechosos que haya. Siga reiniciando el Mac.

Eliminar las políticas: registro / terminal

Si continúa viendo el mensaje de Chrome «Gestionado por su organización», debería asegurarse de que existe una política de Chrome en su PC o Mac. Para ello, escriba chrome: // política en una nueva pestaña y pulse entra.

A continuación, debería ver las políticas activas o latentes en la sección Políticas de Chrome sección. Normalmente, puede seleccionar una política para averiguar de qué se trata.

Si no parece que una política esté relacionada con un programa o una extensión de navegador de confianza, puede eliminarla mediante el Editor del Registro de Windows o el Terminal de Mac.

Nota: Normalmente es una buena idea hacer una copia de seguridad del registro del sistema Windows antes de modificar cualquier cosa que haya en su interior.

Suprimir las políticas de Chrome en Windows

pulse Windows+R, escriba regedity seleccione De acuerdo. A continuación, copie y pegue el siguiente camino a la barra de direcciones y pulse entra:

Ordenador HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Policies Google Chrome

Elija el Chrome del panel izquierdo del Editor del registro. A continuación, haga clic con el botón derecho en la política de Chrome que desee eliminar y seleccione Eliminar.

Suprimir las políticas de Chrome en Mac

pulse mando+espacio para mostrar Spotlight Search. A continuación, escriba terminal y pulse entra.

Escriba el siguiente en la ventana del terminal, sustituyéndola [policy] con el nombre de la política que desea eliminar:

los valores predeterminados eliminan com.google.Chrome [policy]

pulse entra para suprimir la política.

Restablecer / Volver a instalar Chrome

Si continúa viendo el mensaje «Gestionado por su organización», intente restablecer Chrome. Si esto no funciona, debe plantearos volver a instalar el navegador.

Antes de continuar, asegúrese de sincronizar los datos de navegación de Chrome (contraseñas, direcciones de interés, datos de Autocompletar, etc.) con su cuenta de Google dirigiéndose a configuración > Sincronización y servicios de Google > Administrar el que sincronice.

Restablecer Google Chrome

Vaya a Chrome configuración pantalla, seleccione avanzadoy seleccione Restablecer y limpieza. A continuación, selecciona el archivo Restablecer la configuración a los valores predeterminados originales opción y seleccione Restablecer la configuración para confirmar.

Tras restablecer Chrome, reinicie el ordenador e inicie la sesión en el navegador. Entonces, hacia configuración > extensiones para volver a activar las extensiones del navegador. Compruebe si aparece el mensaje «Gestionado por la organización» en el menú de Chrome.

Vuelva a instalar Google Chrome

Puede desinstalar Chrome dirigiéndose a Aplicaciones y funciones Windows o el archivo aplicaciones en su Mac. Siga suprimiendo cualquier carpeta que sobre.

PC: pulse Windows+R abrir correr. A continuación, copie y pegue los siguientes caminos de la carpeta y elimine el archivo Chrome de cada directorio.

  • C: Users % userprofile% AppData Local Google
  • C: Archivos de programa Google

Mac: abierto Buscador y pulse Maj+mando+G. Copia y pega los siguientes caminos de la carpeta en el archivo Vaya a Carpeta y seleccione vaya. A continuación, retire el archivo Chrome de cada directorio.

  • ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Google /
  • ~ / Biblioteca / Cachés / Google /

Una vez hecho esto, reinicie el PC o Mac y vuelva a instalar Google Chrome. Esperamos que esto elimine definitivamente el mensaje de Chrome «Gestionado por su organización».

Google Chrome: gestionado por vosotros mismos

No es necesario que borre el mensaje «Gestionado por la organización» en Chrome si es el resultado de un programa o extensión de navegador no malicioso. Si lo hace, sólo acabaréis impidiendo que el programa o la extensión ejecuten correctamente.

Pero supongamos que tiene alguna razón para creer lo contrario (los bloqueos y bloqueos a Chrome son otros indicios principales que indican que algo no funciona). En este caso, buscar software malicioso, suprimir las políticas del navegador o restablecer / reinstalar Chrome le ayudará a eliminarlo.

Deja un comentario