Cómo se comparte la pantalla a Discord desde el escritorio o el teléfono inteligente

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Discord es una excelente alternativa a los servicios de llamadas de conferencia como Zoom o Slack. Es gratuito e incluye las mismas funciones que podría esperar de una aplicación de teletrabajo, incluida la posibilidad de compartir la pantalla desde el escritorio y el teléfono inteligente.

Si utiliza Discord tal como se pretendía inicialmente (con fines de juego), el uso compartido de pantalla es útil si desea reproducir su juego o organizar un juego de D & D en línea. La compartición de pantalla también tiene muchos usos que no son de juego. Durante una videollamada, puede compartir un documento de Word o Excel con los compañeros o señalar una ubicación en una presentación.

A continuación se explica cómo compartir la pantalla a Discord desde el ordenador o el móvil.

Cómo se comparte la pantalla a Discord desde el escritorio

Puede compartir fácilmente la pantalla a Discord mediante videollamada característica. Este método funciona en Mac y Windows y puede compartir la pantalla al utilizar la aplicación Discord y cuando utilice Discord el navegador.

Cómo se comparte la pantalla mediante la aplicación Discord

Para empezar a compartir pantalla mediante la aplicación Discord del ordenador, siga los pasos siguientes.

  1. Abra la aplicación Discord en el ordenador.
  2. Busque el usuario con el que desee compartir la pantalla en su amigos lista o en mensajes directos si ya tiene un chat abierto con ellos. Seleccione este usuario.
  1. En el extremo superior derecho de la aplicación, seleccione Inicia la videollamada.
  1. Una vez comienza la llamada, seleccione Comparte la pantalla para empezar a compartir pantalla.

Verá el menú emergente de Compartir pantalla. Aquí sólo puede elegir compartir uno de los archivos aplicaciones que tienes corriente. Esta opción es mejor para cuando desee reproducir su juego o mirar un vídeo de YouTube juntos. También puede seleccionar pantallas para compartir toda la pantalla con el otro usuario.

  1. Después de elegir el modo de uso compartido de pantalla, compruebe si el compartir con el canal de transmisión adecuado. También puede seleccionar el archivo resolución y la Velocidad de fotogramas que quieras.
  1. Seleccione Ir a vivir para empezar a compartir pantalla.

Puede poner en pausa o dejar de compartir la pantalla en cualquier momento durante la videollamada. Para hacerlo, seleccione Detener la reproducción en tiempo realy pasará de compartir pantalla a compartir el vídeo de la cámara web con el canal.

Cómo se comparte la pantalla en discordia con su navegador

Si prefiere utilizar Discord en su navegador, puede compartir la pantalla desde el sitio. Para empezar a compartir pantalla a Discord mediante el navegador, siga los pasos siguientes.

  1. Vaya a Discord.com y seleccione Abra Discord el navegador.
  1. Busque el usuario con el que desee compartir la pantalla en su amigos lista o en mensajes directos si ya tiene un chat abierto con ellos. Seleccione este usuario.
  2. En el extremo superior derecho de la ventana, seleccione Inicia la videollamada.
  3. Una vez comienza la llamada, seleccione Comparte la pantalla para empezar a compartir pantalla.

En este caso, el menú emergente es diferente y tiene más opciones. bajo Elegir lo que compartir, Puede seleccionar compartir su pantalla completa, Un soltero ventana (Para compartir el contenido de una sola aplicación), o bien a pestaña Chrome. Cuando se comparte una pestaña Chrome seleccionada, también tiene la opción de hacerlo comparte audio.

  1. Después de elegir el modo para compartir pantalla, seleccione compartir para empezar a compartir la pantalla.

Si desea detener o dejar de compartir la pantalla en cualquier momento durante la videollamada, seleccione Detener la reproducción en tiempo real. Esto dejará de compartir pantalla y cambiará a la cámara web.

Cómo se comparte la pantalla a Discord desde el móvil

Discord también le permite compartir la pantalla desde el teléfono inteligente. Sin embargo, no hay ninguna opción para elegir qué parte de la pantalla o qué aplicación desea compartir. En cambio, el otro usuario verá toda la pantalla en tiempo real. Verán las notificaciones o mensajes que recibirá durante la llamada.

Para evitar mostrar información sensible, asegúrese de cerrar cualquier aplicación a la que no desee cambiar accidentalmente y habilitar la no molestar del teléfono inteligente para silenciar las notificaciones. A continuación, inicie la videollamada de Discord.

Cómo compartir pantalla mediante la aplicación Discord Mobile

Antes de continuar, asegúrese de que la aplicación Discord esté actualizada y que tenga instalada la versión más reciente en el teléfono. Para empezar a compartir pantalla a Discord desde el teléfono inteligente, siga los pasos siguientes.

  1. Abra la aplicación Discord al teléfono.
  2. Busque el usuario con quien desea compartir la pantalla e inicie un chat con ellos.
  1. En el extremo superior derecho de la aplicación, seleccione Inicia la videollamada.
  1. Una vez comienza la llamada, seleccione Comparte la pantalla. Discord le pedirá su permiso para grabar o emitir la pantalla. Seleccione comienza ahora para empezar a compartir pantalla.

Discord mostrará el archivo Estás compartiendo la pantalla mensaje. Simplemente cambie a otra aplicación que desee reproducir para otro usuario. Para detener o dejar de compartir la pantalla en cualquier momento durante la videollamada, abra Discord y seleccione Deja de compartir. El vídeo volverá a cambiar a la visualización de la cámara.

¿Qué pasa si la función Compartir pantalla de Discord no funciona?

La posibilidad de compartir la pantalla con otras personas es ventajosa. El uso compartido de pantalla puede ser útil si desea compartir su juego o mostrar a los demás el software que utilice. Si encuentra que esta función no funciona a Discord, puede solucionar el problema y averiguar lo que la causa.

Deja un comentario