Cómo se comparte la pantalla en Android

Hola internatura ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Cuando necesite compartir la pantalla del teléfono con alguien, una de las opciones es hacer una captura de pantalla. Hay algunas maneras diferentes de hacerlo en Android, incluida la captura de pantalla de desplazamiento. Sin embargo, esto no siempre es lo suficientemente bueno. A veces, necesita que la otra persona vea la pantalla en tiempo real, y es entonces cuando debe utilizar otras opciones para compartir pantalla.

Hay muchas aplicaciones que puede utilizar para compartir la pantalla en Android. En este artículo trataremos cada uno de estos, puede elegir el que más te guste.

Por qué compartir la pantalla en Android?

Con las aplicaciones para compartir pantalla, puede acceder al dispositivo Android de otra persona sin estar físicamente junto. Esto puede ser útil de varias maneras. Por ejemplo, cuando enseñáis a los miembros de su familia la tecnología o la solución de problemas de su teléfono inteligente. Es posible que esté ubicados en diferentes ubicaciones, pero no tiene debe impedir que os ayudéis unos a otros.

En el trabajo, si es un equipo remoto de profesionales, el uso compartido de pantalla es esencial para ahorrar tiempo y esfuerzo a todos durante las tareas y proyectos colaborativos. Puede utilizar aplicaciones para compartir pantalla para revisar el trabajo de cada uno, hacer modificaciones y añadir sugerencias.

Finalmente, es posible que desee compartir la pantalla con un amigo por diversión. Como cuando desea jugar un juego juntos que no tenga un modo multijugador. En cualquiera de estos casos, puede utilizar una de las siguientes aplicaciones para compartir la pantalla en Android.

Cómo se comparte la pantalla zoom

La primera gran opción para compartir la pantalla en Android es zoom. Zoom es una aplicación de videoconferencia dirigida a profesionales que necesitan colaborar de forma remota. Está lleno de funciones y es fácil de usar para compartir la pantalla con un amigo.

Para compartir la pantalla a Zoom, abra la aplicación e inicie una reunión. A los controles de reuniones, seleccione compartir > pantalla. En la pestaña emergente, seleccione comienza ahora. Cuando se comparte la pantalla con Zoom, la aplicación se ejecutará en segundo plano. Puede utilizar los controles de la reunión para detener el uso compartido de pantalla en cualquier momento.

Cómo se comparte la pantalla Google Duo

Google Duo es una sencilla aplicación de videollamadas que puede utilizar para compartir pantalla en Android. Para compartir la pantalla, primero debería iniciar una videollamada con la otra persona.

Para compartir la pantalla dentro de una videollamada en Google Duo, seleccione el botón con tres estrellas. Seleccione compartir pantalla de las opciones que aparecen en la pantalla. En la pestaña emergente, seleccione comienza ahora. A continuación, comenzará a compartir la pantalla.

Además, puede elegir si desea compartir el audio del teléfono inteligente junto con la pantalla seleccionando no compartir o bien comparte audio.

Para dejar de compartir pantalla en Google Duo, abra la videollamada y seleccione compartir pantalla de nuevo. Dejaréis de compartir la pantalla pero continuará con la videollamada.

Cómo se comparte la pantalla Únete a mí

Join.me tiene una amplia funcionalidad, desde videollamadas, hasta compartir documentos, hasta alojamiento de seminarios web. También puede utilizar esta aplicación para compartir pantalla en Android. Todo lo que necesita para empezar es descargar la aplicación de Google Play y crear una cuenta.

Para compartir la pantalla a Join.me, primero debes iniciar una reunión. Puede unirse a una reunión ya existente o alojar su vuestra. Una vez en la reunión, seleccione el archivo compartición de pantalla icono en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tras aceptar el recordatorio de privacidad, la pantalla se compartirá con el resto de participantes en la reunión. Utilice el mismo icono para dejar de compartir la pantalla.

Cómo se comparte la pantalla TeamViewer

Si desea compartir su pantalla para resolver problemas, TeamViewer es la mejor opción. En Android, además de compartir la pantalla, puede dar permiso a la otra persona para controlar el teléfono inteligente de forma remota.

La manera más sencilla de compartir la pantalla a TeamViewer es mediante Soporte rápido de TeamViewer aplicación La aplicación generará un enlace de identificación especial para su teléfono que dará acceso a la pantalla del Android al otro usuario.

Para compartir la pantalla mediante TeamViewer, descargue e instale TeamViewer QuickSupport y, a continuación, seleccione Envía mi DNI para compartirlo con otra persona. Después de instalar TeamViewer en su teléfono inteligente, podrán ver la pantalla.

Cómo se comparte la pantalla en Skype

Skype es probablemente la aplicación de videollamadas más evidente de esta lista que puede utilizar para compartir la pantalla de su teléfono inteligente. Puede acceder a esta función en cualquier plataforma para la que tenga aplicación Skype, incluido Android.

La ventaja principal de Skype es que es sencillo de utilizar y que la mayoría de la gente ya lo conoce. Además, cuando compartir la pantalla del Android, no importa si el otro extremo utiliza su teléfono inteligente o un ordenador, aunque puede utilizar la función. Skype es de uso gratuito, tanto si comparte la pantalla con alguien individualmente como en una videollamada de grupo.

Para compartir la pantalla en Skype, debe instalar la aplicación y crear una cuenta de Microsoft. A continuación, inicie una videollamada y seleccione tres puntos horizontales icono en la parte inferior derecha de la pantalla. Seleccione compartir pantalla de las opciones que aparecen.

Para dejar de compartir la pantalla y volver a la videollamada, seleccione Deja de compartir.

Aprenda a compartir pantalla en su teléfono inteligente y el ordenador

Compartir la pantalla puede ser útil con más frecuencia de lo que se piensa. Las herramientas para compartir pantalla le facilitan la vida y os ahorran mucho tiempo. Una vez que haya aprendido a compartir la pantalla en Android, le recomendamos que aprendáis cómo utilizar las aplicaciones para compartir pantalla en su PC también.

Cuando fue la última vez que necesitaba compartir la pantalla con alguien? ¿Qué aplicación ha utilizado? Comparte tu experiencia con el uso compartido de pantalla en Android en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario