Como se corrige un error de conexión RTC de Discord

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Discord se ha convertido rápidamente en el estándar de origen de la creación de comunidades de juegos y aficionados desde que se lanzó en 2015. Tiene varias funciones útiles que permiten a sus usuarios mantenerse en contacto remotamente con amigos y desconocidos con ideas similares, con compartición de pantalla y voz o comunicación de vídeo gratuita.

Desafortunadamente, algunos usuarios de Discord que intentan hacer una llamada de voz verán como aparece un error de «conexión RTC» que parece impedir la conexión de la llamada. Un error de «conexión RTC» Discord puede ser causado por varios problemas, pero se puede solucionar. Si desea corregir este error a Discord, eso es lo que tiene que hacer.

¿Qué es un error de discordia «RTC Connecting» y qué lo causa?

Si ve «Conexión RTC» a Discord, normalmente significa que hay un problema que impide que el protocolo WebRTC (Web Real-Time Communication) cree una conexión entre vosotros y los servidores Discord para permitir que tenga lugar el chat de voz.

Otros problemas, como el error común «sin ruta», están relacionados con este mismo problema, ya que Discord no puede establecer una conexión entre el ordenador y sus servidores. Sin una conexión estable desde Discord con su PC, cualquier intento de establecer una conexión para la comunicación de voz o vídeo fallará.

Aunque a veces puede ser el problema una interrupción de Discord, la mayoría de los usuarios encontrarán que un error de «conexión RTC» de Discord apunta a un problema de red local. En primer lugar, reiniciar el PC suele ser un buen primer paso, ya que esto obligará al PC a volver a conectarse a la red local.

Todo, desde los puertos de red bloqueados hasta una caché de DNS corrupta, puede provocar el fracaso de la comunicación de voz Discord. Si reiniciar el equipo no funciona y está seguro de que su conexión a Internet es estable, puede que tenga que probar los pasos siguientes para volver a funcionar su comunicación de voz Discord.

Compruebe el estado del servicio de Discord

Antes de comprobar cualquier otro parámetro, debe confirmar que el problema está a punto. Las interrupciones de la discordia, a pesar de ser poco frecuentes, se producen de vez en cuando, lo que impide a los usuarios utilizar la plataforma. Puede ser una interrupción más pequeña que impida la comunicación de voz y vídeo, o puede impedir que se conecte completamente al servicio.

  1. Para comprobar el estado del servicio de Discord y descartar las interrupciones, vaya al sitio web Discord Status. Asegúrese de que el archivo API sección aparece como operativo (Se muestra en color verde). Las interrupciones parciales aparecerán en naranja, mientras que las interrupciones completas aparecerán en rojo.
  1. En la misma página, desplácese hacia abajo y abra el archivo voz categoría. Se abrirá una lista de regiones del servidor. Compruebe que su región aparezca como operativo. Si no es así, es posible que pueda cambiar temporalmente a otra región para evitarlo siguiendo los pasos que se describen a continuación.

Si la discordia tiene problemas, marchaos una o dos horas. El problema debería resolverse cuando vuelvas en la mayoría de los casos.

Desconecte de las VPN y de los puertos de red abiertos

Si utiliza una red privada virtual (VPN) en su PC, es posible que esto bloquee su conexión con el servidor de Discord, provocando un error de «conexión RTC» durante el proceso. Del mismo modo, si utiliza un cortafuegos de red (o cortafuegos de Windows), los puertos cerrados pueden evitar que Discord funcione correctamente.

Discord utiliza a puerto UDP aleatorio entre 50.000 y 65.535 para establecer comunicaciones de voz. Sin embargo, su PC o Mac normalmente permitirán acceder automáticamente a este puerto aleatorio. Este es una de las ventajas del protocolo WebRTC. Si no lo hace, es posible que tenga que configurar el router para permitirlo.

Aunque no se recomienda abrir un intervalo de puertos enorme como este, es posible que pueda utilizar el reenvío de puertos de su router para dirigir este tráfico a un único puerto o intervalo de puertos, al que se pueden controlar (y limitar) el tráfico entrante. Sólo discordia.

Sin embargo, si utiliza una VPN y el tráfico está bloqueado, es posible que tenga que desconectar y utilizar Discord sin ella. Como alternativa, puede incluir en la lista blanca ciertos puertos si el servicio se lo permite, debería consultar su servicio VPN para confirmar que esto es posible.

Cambie la configuración de la región del servidor de discordia, el subsistema de audio y la calidad del servicio (QoS)

Discord tiene una serie de parámetros que pueden afectar a la comunicación de voz. Por ejemplo, los servidores Discord agrupan en regiones de servidor, por lo que la latencia entre los usuarios y los servidores Discord es mínima. Sin embargo, si su región tiene problemas, puede cambiar temporalmente a otra región para solucionarlo.

También puede cambiar su calidad de servicio Discord (QoS) y la configuración del subsistema de audio. Probablemente, esto reducirá la calidad general, pero debería ayudar a establecer una conexión si persiste un error de discordia «RTC Connecting». Sin embargo, sólo podrá cambiar esta configuración en concreto la aplicación de escritorio Discord.

  1. Para cambiar la región del servidor al navegador oa la aplicación de escritorio Discord, abra la aplicación (o visite el sitio web Discord) e inicie la sesión. Una vez que haya iniciado la sesión, seleccione el nombre del servidor en la parte superior izquierda y, a continuación, seleccione Configuración del servidor desde el menú.
  1. En la Visión general del servidor , Seleccione el menú cambio botón para el archivo Región del servidor opción para cambiar el servidor a otra región de servidor Discord. Sin embargo, sólo es posible si es administrador de este servidor, con la configuración aplicable a todos los usuarios conectados.
  1. Si utiliza la aplicación de escritorio, puede cambiar la calidad del servicio y la configuración del subsistema de audio. Para hacerlo, abra la aplicación y seleccione configuración cog en la parte inferior izquierda.
  1. En el menú, seleccione Voz y vídeo, En la lista Configuración de la aplicación categoría. A la izquierda, asegúrese de seleccionar el archivo Activa la prioridad de paquetes de alta calidad de servicio control deslizante, cambiándolo al archivo desactivado posición.
  1. Al mismo menú, desplácese hacia abajo hasta Subsistema de audio sección. Con el menú desplegable, cambie de estándar a legado.

Borre la caché de DNS

La caché de DNS (servidor de nombres de dominio) se utiliza para ayudar a las aplicaciones de su PC (como Discord) resolver nombres de dominio (como discord.com) a las direcciones IP correctos. Si la caché de DNS está dañada, es posible que Discord intente conectarse a una dirección incorrecta y, por tanto, bloquea la comunicación de voz.

Para ayudarle a resolver, tendrá que borrar la caché de DNS de su plataforma.

  1. Los usuarios de Windows pueden hacerlo abriendo una nueva ventana de PowerShell. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione Windows PowerShell (administrador) hacer esto. En la ventana de PowerShell, escriba ipconfig / flushdns y seleccione entra para confirmar.
  1. En Mac, abra una nueva ventana de terminal y escriba sudo dscacheutil -flushcache; sudo killall -HUP mDNSResponder hacer lo mismo, seleccionando entra para ejecutar la orden.
  1. Cuando haya borrado la caché, intente hacer otra llamada de voz a Discord para comprobar que funcione de nuevo. También puede utilizar la prueba de resolución de problemas de WebRTC para confirmar que su navegador está configurado correctamente para permitir las llamadas de WebRTC (como las llamadas de voz Discord).

Resolver problemas comunes con discordia

Aunque un error de «conexión RTC» a Discord puede ser molesto de tratar, los pasos anteriores deberían ayudar a resolverlo para la mayoría de los usuarios. Otros problemas de discordia, como una pantalla de conexión bloqueada durante el inicio de sesión o problemas de voz robótica durante los chats en directo, también se pueden solucionar siguiendo pasos similares, tales como cambiar la región del servidor y la configuración de QoS.

Si ha configurado su propio servidor Discord y desea sacar el máximo partido al servicio, puede querer pensar en instalar un bot Discord. Estos robots mejoran la funcionalidad de Discord y os ofrecen funciones de moderación adicionales si tiene problemas con usuarios descontrolados o le permiten reproducir su propia música para animar las cosas.

Deja un comentario