Como se puede cancelar o poner en pausa una suscripción a YouTube Premium

Hola geek ! Aquí Pablo con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Una suscripción a YouTube Premium desbloquea varias funciones imprescindibles para los fans de YouTube, tales como la eliminación de anuncios, la reproducción de vídeo fuera de línea y el acceso a YouTube Premium Music con millones de canciones disponibles. Sin embargo, estas funciones tienen un coste, ya que las suscripciones comienzan a 11,99 dólares al mes después de una prueba inicial de 30 días.

Sin embargo, si las ventajas (o el precio) son excesivos para gestionar, es posible que desee cancelar su suscripción. Si desea saber cómo cancelar su suscripción en YouTube definitivamente o simplemente desea ponerla en pausa por un período limitado y luego reanudarla más tarde, puede hacerlo siguiendo estos pasos.

Poner en pausa o cancelar una suscripción en YouTube Premium PC o Mac

Una suscripción a YouTube Premium está limitada al titular de la cuenta; los usuarios Premium estándar no pueden compartirla sin suscribirse al plan de suscripción familiar. Si desea poner en pausa o cancelar una suscripción en YouTube Premium, deberá poder acceder con la cuenta de Google que paga la suscripción.

Por ejemplo, los suscriptores de YouTube Premium Family que quieran cancelar su suscripción necesitarán que el titular de la cuenta principal inicie la sesión con la información de su cuenta. Si desea cancelar o poner en pausa su suscripción, puede hacerlo en un PC o Mac siguiendo estos pasos.

Acceder a sus suscripciones en YouTube

  1. Para empezar, abra el sitio web de YouTube en el navegador. Si todavía no ha iniciado la sesión, seleccione el archivo Accede botón en la parte superior derecha. Deberá iniciar sesión con los datos de la cuenta enlazadas a su suscripción en YouTube Premium.
  1. Después de iniciar la sesión, vuelva a la página principal de YouTube (si no te lleva directamente) y seleccione el icono de su perfil en la parte superior derecha. En el menú desplegable, seleccione Compras y adhesiones opción.
  1. Si su cuenta tiene una suscripción Premium activa, Premium debería figurar en la lista miembros sección. Seleccione Gestiona la suscripción junto a las opciones de suscripción.
  1. Las condiciones actuales de la suscripción (incluida la fecha de facturación) aparecerán a continuación. Si cancela o detiene una suscripción a YouTube Premium, la suscripción continuará activa hasta que pase la próxima fecha de facturación. Para cancelar o pausar la suscripción, seleccione Desactivar botón.

Poner en pausa o cancelar YouTube Premium

  1. Selección del archivo Desactivar El botón proporciona opciones para cancelar o pausar la suscripción a YouTube Premium. La cancelación de la suscripción es permanente, elimine el acceso a todas las ventajas de la suscripción y elimine los vídeos o la música que hayas descargado (incluidas las listas de reproducción guardadas). Para cancelar la suscripción, seleccione Sigue cancelando. Si prefiere detener temporalmente su suscripción durante un máximo de seis meses, seleccione Poner en pausa opción.
  1. si selecciona Poner en pausa, Tendrá la opción de seleccionar cuando se reanudará automáticamente su suscripción. Tiene entre 1 y 6 meses para elegir: mueva el control deslizante en el archivo Elija la duración de la pausa para seleccionar durante cuánto tiempo prefiere detener la suscripción y seleccione Pone en pausa la pertenencia para confirmar.
  1. Si decide cancelar su suscripción seleccionando Sigue cancelando, YouTube le pedirá un motivo por el que. Elija una de las opciones que aparecen en la lista y seleccione próximo para continuar o seleccione no importa para volver al miembros menú.
  1. Para confirmar la cancelación, seleccione Sí, cancela.
  1. Una vez su suscripción esté parada o cancelada, su suscripción (y las ventajas incluidos) continuará hasta la próxima fecha de facturación que se muestra en la página miembros página. Sin embargo, si desea restaurar su suscripción antes de que pase esta fecha, seleccione renueva botón en el archivo miembros menú.

Cómo poner en pausa o cancelar una suscripción en YouTube Premium en dispositivos móviles

También puede poner en pausa o cancelar una suscripción en YouTube Premium a la aplicación YouTube en dispositivos Android, iPhone o iPad. Se aplican las mismas reglas, con la cancelación que conlleva la eliminación de las listas de reproducción y descargas guardadas después de pasar la fecha de facturación, mientras se pone en pausa la suscripción se suspende el acceso a ellas hasta que se reanude.

Si desea cancelar o pausar la suscripción a la aplicación YouTube, eso es lo que necesita hacer.

Cancelación o pausa de YouTube Premium Android

  1. Para cambiar la suscripción a YouTube Premium Android, abre la aplicación YouTube Android. Deberá cambiar a la cuenta que tiene la suscripción (si todavía no está activo). Para hacerlo, seleccione su icono de perfil en la parte superior derecha y, a continuación, seleccione el nombre de la cuenta en la parte superior de cuenta menú.
  1. Seleccione la cuenta correcta visible en YouTube icono de perfil > Compras y suscripciones para acceder a sus suscripciones.
  1. Las suscripciones activas en YouTube (incluido YouTube Premium) aparecerán en el siguiente menú. Seleccione el archivo Premium opción para acceder a sus opciones de suscripción.
  1. Para cancelar o suspender su suscripción, seleccione Desactivar.
  1. Deberá elegir si desea cancelar o detener la suscripción. Para hacer una pausa, seleccione Haga una pausa. Para cancelar, seleccione Sigue cancelando.
  1. Si decide hacer una pausa, mueva el control deslizante en el archivo Elija la duración de la pausa menú para determinar la duración de la suspensión (entre 1 y 6 meses). Su suscripción Premium continuará activa hasta la próxima fecha de facturación y no se reactivará hasta que finalice el período de suspensión. Seleccione Pone en pausa la pertenencia cuando estés listo.
  1. Si decide cancelar su suscripción seleccionando Sigue cancelando, YouTube mostrará varias ventajas a los que no podrá acceder al menú siguiente. Seleccione próximo proceder.
  1. Seleccione un motivo para cancelar su suscripción a las opciones del menú siguiente. Si prefiere no dar ningún motivo, seleccione No quiero responder en cambio.
  1. Finalmente, seleccione Cancelar Premium para finalizar su suscripción. Su suscripción continuará activa hasta la próxima fecha de facturación.

Cancelación o pausa de YouTube Premium al iPhone o iPad

Los pasos para detener o cancelar una suscripción en YouTube Premium en un iPhone o iPad dependerán de la forma en que se suscribió inicialmente. Si ha activado la suscripción a la aplicación YouTube del iPhone o el iPad, por ejemplo, puede cancelar la suscripción (pero no ponerla en pausa) en el dispositivo Apple configuración menú.

Sin embargo, si ha activado la suscripción en otro lugar, deberá utilizar el navegador web del dispositivo para cancelar o pausar la suscripción siguiendo los pasos anteriores. Puede hacerlo desde un PC, Mac o desde el navegador del dispositivo móvil.

  1. Si desea cancelar una suscripción en YouTube Premium realizada la aplicación YouTube de un iPhone o iPad, abra la del dispositivo configuración y seleccione su nombre en la parte superior del menú para acceder a ID de apple menú.
  1. En la ID de apple menú, seleccione Suscripciones.
  1. En la suscripciones en el menú, se mostrará aquí una suscripción a YouTube Premium activada por Apple; seleccione la para ver sus opciones. Si no aparece en la lista, deberá seguir los pasos anteriores para cancelar la suscripción a través del navegador.
  1. En la Editar la suscripción menú de su suscripción en YouTube Premium activada por Apple, seleccione Cancelar para cancelar la suscripción.
  1. Deberá confirmar que desea finalizar la suscripción. Seleccione Confirmar para hacerlo, autentifican a una fuente su contraseña, sus credenciales con Face ID o Touch ID (si es necesario). Una vez confirmada la cancelación, la suscripción continuará activa hasta la próxima fecha de facturación.

Alternativas a YouTube Premium

Si decide detener o cancelar su suscripción a YouTube Premium, es posible que busca una alternativa al mercado. Hay alternativas a YouTube, según el contenido que disfruta. Por ejemplo, los amantes de la televisión y el cine pueden querer probar Netflix o Hulu, mientras que los streamers pueden apreciar las funciones que Twitch ofrece.

Mientras tanto, los aficionados a la música pueden preferir gastar su dinero en una suscripción a Spotify Premium, gracias a la amplia selección de canciones y artistas disponibles para reproducirlos. También puede intentar Apple Music o varias alternativas Spotify para reproducir sus canciones favoritas sobre la marcha sin tener que comprarlas primero.

Deja un comentario