Como se pueden encontrar recuerdos en Facebook

Hola geek ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Algunas redes sociales y, en particular, Facebook, tienen una manera ordenada de ayudarle a redescubrir momentos de su pasado publicándolos directamente en su feed.

Como muchos, probablemente hace años que tiene su cuenta de Facebook y es posible que no recuerde algunas de las publicaciones más calurosas que compartir en la red. Incluso si lo hace, desplazarse hacia abajo para encontrar aquella memoria específica o una foto vuestra con un amigo puede ser un reto. En su lugar, aquí se explica cómo utilizar el archivo Records herramienta para encontrar tus recuerdos en Facebook.

Como se pueden encontrar recuerdos en Facebook

Facebook Memories es una herramienta que le permite ver qué hicisteis (o mejor dicho, que publicasteis) el mismo día hace años, hasta el día en que creasteis su cuenta de Facebook.

Sus recuerdos se refrescan automáticamente cada día. Probablemente haya visto el automático En este día aparecerá un mensaje en su feed. Facebook también le envía una notificación para recordarles una nueva memoria. Para encontrar notificaciones de Facebook Memories, abra su cuenta de Facebook y seleccione notificaciones en el extremo superior derecho de la pantalla.

Si no recibes notificaciones sobre tus Facebook Memories cada día, puedes acceder manualmente tanto en el ordenador como en el teléfono inteligente.

Cómo acceder a Facebook Memories en el escritorio

Si utiliza el ordenador para encontrar sus recuerdos en Facebook, siga los pasos siguientes.

  1. Abra Facebook en el navegador y acceda a su cuenta.
  2. Busque la barra lateral en la parte izquierda de la pantalla, desplácese hacia abajo y seleccione Ver más.
  1. Seleccione Records.

* 2_facebook_select recuerdos *

En la Memories Home en la página, verá sus recuerdos este día desde hace un año y dos años y, después, tantos años como tenga su cuenta de Facebook. Desplácese hacia abajo para ver todos hasta obtener el Ya os habéis puesto al día mensaje.

En la misma página, puede utilizar el archivo configuración menú para configurar las notificaciones de Facebook Memories.

Puede seleccionar una de las tres opciones: elija Facebook para mostrar usted mismo Todos los recuerdos para recibir notificaciones una vez al día, Lo más destacado para recibir notificaciones sólo sobre vídeos o colecciones especiales, o bien Ninguno para omitir todas las notificaciones.

Cómo encontrar sus recuerdos de Facebook en un teléfono inteligente

Si utiliza la aplicación móvil de Facebook, siga los pasos siguientes para acceder a sus memorias de Facebook.

  1. Abra la aplicación de Facebook en tu teléfono inteligente y acceda a su cuenta.
  2. En el extremo superior derecho de la pantalla, seleccione las tres líneas horizontales que desea abrir menú.
  1. Seleccione Records.

Desplácese hacia abajo para ver todos sus recuerdos de ese día durante tantos años como tenga su cuenta de Facebook.

Si desea cambiar la configuración de las notificaciones de Memories, seleccione el icono de engranaje en el extremo superior derecho de la pantalla para abrirla Records configuración. A continuación, elija con qué frecuencia desea recibir notificaciones sobre sus recuerdos notificaciones.

Cómo ocultar los recuerdos en Facebook

Aunque vale la pena recordar algunos de estos recuerdos, habrá algunos que no desea ver a menudo ni nunca más. Por ejemplo, si se encuentra obligado a permanecer en casa y trabajar desde casa, una imagen de unas buenas vacaciones en la orilla del mar en Facebook puede arruinar sesión el día.

Para ocultar completamente sus memorias de Facebook, vaya a su Configuración de Memorias. entonces bajo notificaciones seleccionar Ninguno para evitar que Facebook te envíe notificaciones de memorias o no muestre publicaciones en este día.

Para ocultar Memorias de Facebook de fechas específicas, vaya a su Configuración de Memorias y seleccione Ocultar las fechas. A continuación, seleccione Añade un intervalo nuevo, Configure el archivo Fecha de inicio y Fecha de finalizacióny seleccione Guardar para confirmar. Entonces, Facebook no incluirá recuerdos del intervalo de fechas que añada.

Si desea ocultar algunos de sus amigos de Facebook de otros o no desea ver amigos específicos a sus recuerdos de Facebook, también puede establecer un filtro para ello. Vaya a su Configuración de Memorias y seleccione Ocultar la gente. A continuación, escriba el nombre de su amigo de Facebook en la barra de búsqueda y seleccione Guardar para confirmar.

Esta persona no volverá a aparecer a tus recuerdos de Facebook. No se preocupe, Facebook no lo notificará a su amigo.

Como se pueden encontrar recuerdos en otras redes de redes sociales

Tras descubrir Facebook Memories, es posible que desee encontrarlos en otras plataformas de redes sociales. Las dos aplicaciones más populares que la gente suele utilizar para conservar sus imágenes y vídeos son Instagram y Google Photos. A continuación se explica cómo ver sus recuerdos sobre ambos.

Como acceder a sus recuerdos en Instagram

Al igual que Facebook, Instagram también tiene una función Memorias llamada En este día. Sólo puede acceder a sus memorias de Instagram mediante una aplicación móvil. Esta función no está disponible en la versión de PC. Para ver sus recuerdos en Instagram, sigue los siguientes pasos.

  1. Abra la aplicación Instagram en su teléfono inteligente.
  2. Vaya a la página de su perfil.
  3. Seleccione las tres líneas horizontales en el extremo superior derecho de la pantalla para abrirlas menú.
  1. Seleccione archivo.

Encontrará el Records sección en la parte inferior del archivo Archivo de cuentos página. En este día actualiza a diario y le muestra una historia que publicasteis el mismo día hace uno o más años. A continuación, puede seleccionar compartir la memoria en Instagram como historia o elimine a la misma página.

Cómo encontrar sus recuerdos a Google Fotos

Aunque puede utilizar Google Photos tanto en el ordenador como en el teléfono inteligente, sólo la versión móvil admite la función Memorias. Para encontrar tus recuerdos en Google Fotos, sigue los siguientes pasos.

  1. Abra la aplicación Google Fotos en el teléfono inteligente.
  1. Normalmente, ya veréis Memories en la parte superior de la pantalla. Si no lo hace, seleccione el icono del perfil para abrirla menú.
  2. Seleccione Configuración de fotos.
  1. Seleccione Records.

bajo Records destacados, Puede gestionar qué recuerdos le mostrará Google Fotos. También puede gestionar las notificaciones de Memorias, así como ocultar determinadas personas y fechas de sus Memorias en la misma página.

Facebook es un buen lugar para guardar tus recuerdos?

Facebook Memories es uno de los motivos por los que la gente decide mantener su perfil de Facebook. Es una manera fantástica de recordaros a vosotros ya vuestros amigos la diversión que hicisteis pasar juntos, así como mantenerse en contacto con alguien sin que sea demasiado forzado.

Te gusta ver sus recuerdos en Facebook o te hacen sentir incómodo? Comparte tu experiencia con los recuerdos de Facebook en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario