Cómo se utiliza Google Docs en modo oscuro

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Por defecto, Google Docs utiliza el tema claro, pero el modo oscuro es ideal cuando se utiliza el dispositivo de noche o con poca luz. El modo oscuro es una manera de reducir la fatiga ocular además de utilizar un filtro de luz azul o de ajustar el brillo de la pantalla sin agotar la batería del dispositivo.

Esta guía explica cómo utilizar Google Docs en modo oscuro en ordenadores y dispositivos móviles. Asegúrese de que active el modo oscuro a los consejos técnicos en línea haciendo clic en la palanca en la parte superior derecha.

Cómo se activa el modo oscuro en Google Docs

Google Docs no tiene una manera integrada para activar y utilizar el modo oscuro o el tema nocturno en el escritorio. Si utiliza un navegador Chrome, la función de modo oscuro se esconde detrás de un indicador de Chrome, que le permite acceder a varias personalizaciones del navegador y probar las funciones de Chrome que pueden llegar a ser cercanas.

Nota: Es posible que las marcas de Chrome no estén disponibles para todos y puede afectar el rendimiento del navegador.

Además, cambiar este indicador afectará a todos los sitios web que visitas, así que sólo tenéis que tener cuidado. Todos los sitios web pasarán al modo oscuro, tanto si los sitios web lo admiten como si no. Personalmente, para mí fue un poco demasiado, ya que hizo que Gmail fuera completamente negro y un montón de otros lugares que tiendo a utilizar. A continuación, enlazo a un par de alternativas que puede utilizar sólo para Google Docs.

  1. tipo chrome: // banderas en la barra de direcciones del navegador Chrome y pulse entra.
  1. tipo Fuerza el modo oscuro el cuadro de búsqueda.
  1. Seleccione activado en el menú desplegable situado junto a Fuerza el modo oscuro para el contenido web.
  1. Guarde cualquier trabajo en el navegador y seleccione reinicie para aplicar los cambios.
  1. Cuando el sitio de Google Docs se vuelva a abrir, estará en modo oscuro y el color de la letra será blanco.

Como alternativa, puede instalar una extensión de navegador de terceros para obtener el modo oscuro en Google Docs. El modo oscuro y el modo oscuro de Google Docs se encuentran entre las mejores extensiones de Chrome para habilitar el modo oscuro a los ordenadores de sobremesa, ya que son fáciles de usar sin configuraciones complicadas. Si utiliza el navegador Firefox, puede intentar el complemento del navegador Darkdocs para oscurecer Google Docs.

  1. Abra el navegador Chrome, vaya a modo oscuro Página de extensión de Chrome y seleccione Añadir a Chrome.
  1. Seleccione Añadir una extensión.
  1. Seleccione el botón de conmutación blanco situado en la parte superior derecha de la pantalla para activar o desactivar el modo oscuro.

Active el modo oscuro en Google Docs en dispositivos Android

La aplicación Google Docs del dispositivo Android le permite cambiar entre los modos claro y oscuro. Puede activar el modo oscuro de todo el sistema a todas las aplicaciones de su dispositivo Android, pero si sólo desea el modo oscuro en Google Docs, siga los siguientes pasos:

  1. abierto Documentos de Google y toque menú.
  1. grifo configuración.
  1. grifo Elija el tema.
  1. Seleccione oscuro para utilizar Google Docs en modo oscuro.

Active el modo oscuro en Google Docs en dispositivos iOS

También puede utilizar Google Docs en modo oscuro en tu iPhone o iPad. Google ha añadido el modo oscuro para G Suite iOS, que incluye Hojas de cálculo y Presentaciones de Google.

Todos los usuarios de G Suite, tanto profesionales como personales, ahora pueden utilizar el modo oscuro a sus dispositivos iPhone o iPad con la versión más reciente de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

  1. abierto Documentos de Google aplicación en su iPhone.
  2. grifo menú en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. grifo configuración.
  1. grifo tema.
  1. Seleccione oscuro.

El tema oscuro ajusta automáticamente los documentos para que se adapte al tema, mejorando así la manera de ver su trabajo.

Active el modo oscuro para facilitar la lectura

Ahora que utilice Google Docs en modo oscuro, consulte más consejos sobre el uso de Google Docs, como insertar una firma o cambiar la orientación horizontal para formatear documentos más amplios, tales como pósters o diapositivas de presentación.

Si le gusta Google Docs en modo oscuro, puede leer nuestro artículo sobre cómo habilitar el modo oscuro Windows 10, el modo oscuro MacOS, el modo oscuro para YouTube y el modo oscuro para un montón de aplicaciones de Google en Android.

Deja un comentario