Como se utiliza la superposición de juego de Discord

Hola geeks ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Necesita un programa que pueda utilizar para chatear de voz / vídeo simultáneamente, reproducirlo desde su PC y enviar mensajes a amigos, sin dejar de fumar juegos? Discord es un software de mensajería instantánea que tiene muchas funciones y es la mejor opción para los jugadores para conectarse con sus amigos.

Puede descargar Discord gratuitamente en cualquier PC. Todo lo que necesita hacer para empezar a utilizarlo es crear una cuenta. Una vez lo haga, podrá tener acceso a todas las funciones de Discord. Esto incluye su propia superposición al juego.

¿Qué es, sin embargo, para qué sirve esta superposición? Aquí puede obtener más información sobre esta función de superposición de Discord, por qué es tan útil y cómo puede utilizarla mientras jugáis a sus juegos favoritos.

¿Qué es la superposición de juego de Discord?

Esta característica le permite básicamente utilizar los mensajes de Discord y el chat de voz mientras juegues a un juego. Puede abrirlo y cerrarlo en cualquier momento, por lo que es fácil de usar incluso en pleno juego.

Lo mejor es utilizarlo cuando jugáis a un juego con otras personas, de manera que pueda chatear y coordinar sesión fácilmente mientras jugáis. También es útil cuando desea transmitir su juego a través de Discord y gestionarlo mientras esté dentro del juego.

Discord facilita el uso de esta función y se puede personalizar según sus preferencias. Puede utilizar la superposición de Discord sólo con los juegos que seleccione y puede mostrar la superposición sobre su juego o configurarla para que sea completamente invisible, salvo que la abra usted mismo.

Cómo abrir la superposición Discord

Antes de abrir su juego, vaya a Discord y pulse Configuración del usuario. Se trata de un pequeño icono de engranaje en la parte inferior de la ventana, junto al nombre de usuario.

bajo la Configuración de la aplicación, Haga clic en el botón superposición opción. Cambiar Activa la superposición al juego para activar haciendo clic en el control deslizante. También puede cambiar la combinación de botones que genera la superposición del juego haciendo clic en el icono del teclado que hay debajo Cambiar el bloqueo de superposición.

También puede cambiar la configuración de visualización de nombres, avatares y otros usuarios, así como las notificaciones que aparecen mientras jugáis.

A continuación, vaya a Actividad del juego bajo la Configuración de la aplicación. Debería ver una lista de juegos que se han conectado a Discord. Si no ve ninguna, puede conectar un juego abriéndolo y haciendo clic en Añada el la cima. También puede conectar su cuenta de Steam u otra plataforma de juegos para ver sus juegos. Para ello, haga clic en conexiones bajo la Configuración del usuario.

Junto a los vuestros juegos, verá un icono de un ordenador. Puede activar o desactivar la superposición para cada juego específico. Asegúrese de que la superposición esté activada para los juegos que desee jugar.

Ahora, abra el juego que desea jugar mediante la superposición. Ahora puede utilizar el atajo de teclado Mayús + ‘ para abrir la superposición o cualquier atajo que haya establecido para abrir la superposición.

Cómo utilizar la superposición Discord

Después de abrir la superposición, puede abrir los chats de los que pueda formar parte. También puede buscar usuarios o canales en la que desee iniciar un chat.

En la superposición, puede dirigir mensajes o chats de voz. Para iniciar un chat de voz, puede hacer clic en el icono del teléfono en la parte superior derecha. Dependiendo de cómo haya modificado la configuración de la superposición, el nombre de un usuario aparecerá cuando chatean por voz. Podrá ver todos los usuarios en el chat de voz en el extremo superior izquierdo o puede abrir la superposición y mover el cuadro de chat de voz en cualquier lugar de la pantalla.

También puede fijar un chat para que se mantenga abierto incluso cuando cierre la superposición. Para ello, haga clic en el icono de chincheta en la parte superior de la ventana. El chat debería desprenderse de la barra lateral y puede mover el cuadro de chat y cambiar su tamaño para que no interfiera con su juego.

Puede pulsar la tecla]para escribir en el chat o la tecla que haya configurada a Discord. Además, si desea cambiar la opacidad del cuadro de chat, puede hacerlo seleccionando Opacidad en la parte superior derecha y deslizando la barra hasta encontrar el nivel de opacidad que os guste.

Otra opción que tiene es transmitir su juego a través de Discord. Si está en un canal de servidor, puede hacer clic en el icono del ordenador en el extremo inferior situado junto al título del juego. Esto comenzará a transmitir su juego por el servidor aquellos que elija verlo.

También puede cambiar la configuración de la superposición de Discord mientras esté dentro del juego. Una vez abierta la superposición, vaya en el icono de engranaje para abrir la configuración. Puede cambiar los mismos a Configuración de superposición del programa principal de Discord.

Deja un comentario