Como se utiliza Steam Remote Play para reproducir juegos multijugador locales en cualquier lugar

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Jugar a juegos de PC junto con los amigos es divertido, pero requiere que todos los implicados tengan el juego que se está jugando. Jugar simultáneamente también puede ser difícil.

Por suerte, puede utilizar Steam Remote Play Together, que le permite compartir y jugar juegos con amigos fácilmente.

Porque Steam Remote Play funcione, basta que una persona tenga un juego multijugador local y se pueden unir hasta cuatro personas desde cualquier lugar mediante un teléfono inteligente, un televisor o cualquier otro dispositivo.

Esto es lo que necesita saber para empezar a utilizar Steam Remote Play.

Cómo utilizar Steam Remote Play

Puede utilizar Steam Remote Play para jugar a un juego de forma remota o para jugar a juegos multijugador locales con cualquier persona a través de Internet.

Como se puede jugar un juego de Steam a distancia

  1. Abra Steam el PC donde está instalado el juego.
  2. Descargar la aplicación Steam Link al dispositivo en el que desee jugar. A continuación, ábralo y accede a su cuenta de Steam.
  1. Inicia el juego a través de la aplicación y juégalo de forma remota.

Como se juega un juego de Steam con otras personas

  1. Abra el juego que desea jugar.
  2. Haga que sus amigos inicien sesión en Steam desde un dispositivo compatible.
  3. Abra la superposición de Steam del juego, seleccione los amigos que desee jugar a su lista de amigos y seleccione Jugar a distancia juntos.
  1. Cuando su amigo acepte la invitación, podrá jugar.

Cómo funciona Steam Remote Play?

Reproducciones remotas de Steam desde el dispositivo donde está instalado el juego, hasta otro dispositivo que se utiliza para jugar. Esto significa que el audio y el vídeo que se ejecutan desde el ordenador original que aloja el juego se comparten con todo el mundo que se una.

Cuando los amigos introducen controles desde sus dispositivos para jugar, las señales se envían desde estos dispositivos en el ordenador anfitrión y al juego. Por lo tanto, puede utilizar un dispositivo con el que normalmente no podrá jugar.

Nota:

  • Sólo ciertos juegos son compatibles con Steam Remote Play.
  • Se puede ver si un juego es compatible mirando la página del juego en la tienda Steam.
  • Puede jugar con más de 4 personas si tiene una buena conexión a Internet.
  • Necesitará al menos un dispositivo capaz de ejecutar la propia aplicación Steam Cliente, desde donde se jugará el juego.

¿Qué dispositivos admiten para la reproducción remota?

Vea la lista siguiente para ver si su dispositivo es compatible con Steam Remote Play o puede descargar en él Steam Link.

  • iPhone, iPad y Apple TV
  • Teléfono, tableta o TV Android
  • Raspberry Pi 3, 3+, 4
  • Windows
  • Linux
  • MacOS

También puede descargar la aplicación Steam Chat iPhone o Android para ser invitado a Remote Play.

¿Cómo controlar el juego mediante el juego remoto?

Si jugáis desde un teléfono móvil o una tableta, utilice la aplicación Steam Link para configurar las opciones del controlador siguiendo los pasos siguientes.

  1. Toque el botón icono de engranaje acceder configuración.
  1. Toque el botón Opción de controlador para ir a una pantalla donde puede elegir cómo desea controlar el juego. Elección de la tres opciones disponibles:
    1. Seleccione controladores táctiles, Que se mostrará en la pantalla o
    2. Puede conectarse y configurar un archivo controlador físico, Como un controlador Xbox inalámbrico o un controlador Steam o
    3. Puede compartir el control del teclado, que otros jugadores pueden introducir desde su propio teclado para controlar el teclado del ordenador anfitrión. Puede desactivar esta opción si lo desea y demás jugadores deberán utilizar su propio controlador para jugar el juego.
  2. Una vez conectado al juego, puede utilizar estos controles.

¿Qué pasa si Steam Remote Play no funciona?

Steam Remote Play requiere dispositivos diferentes para trabajar en tándem y es posible que tenga problemas. Hay algunas cosas que seguramente quiera probar antes de abandonar toda la empresa.

  1. Asegúrese de que Steam o la aplicación Steam Link actualicen en todos los dispositivos que se utilizan, incluido el PC con el juego instalado.
  1. Compruebe que el juego que desee reproducir y reproducir sea compatible con la función de juego remoto.
  1. Para problemas específicos, intente publicar consultas a Mesas de discusión de Steam a ver si alguien le puede ofrecer una solución.
  2. Asegúrese de que todos tengan una buena conexión a Internet, especialmente el ordenador que aloja el juego. Además, necesitará una velocidad de carga rápida, además de una velocidad de descarga rápida. Idealmente, querrá una velocidad de carga y descarga simétrica de 25 Mbps o superior.

Utilizando Steam Remote Play

Una vez que pueda hacer que el juego remoto funcione, es un servicio fantástico que normalmente funciona muy bien y le permite jugar a dispositivos que no están pensados ​​para determinados juegos.

Deja un comentario