Como silenciar alguien en discordia

Hola geeks ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Discord es una de las plataformas de chat de voz y de texto más populares en Internet. Se utiliza para todo, desde comunidades de juegos hasta nichos, grupos de entusiastas y todo lo que hay en medio. Desgraciadamente, como ocurre con cualquier comunidad en línea, Discord puede atraer algunas manzanas malas.

Si sólo utiliza Discord con amigos, es probable que nunca tenga que utilizar la función Silenciar. Aunque, si forma parte de comunidades más grandes, puede encontrarse con alguien que te acose o hable de una manera bastante desagradable. Este artículo le mostrará exactamente lo que necesita hacer para silenciar alguien a Discord.

Silenciar y bloquear los usuarios de discordias

Hay dos formas principales de evitar que alguien interaccione contigo a través de Discord: silenciar la persona y bloquearla. Si silencios alguien en un canal de voz, no escucharás nada de lo que publique. Sin embargo, todavía le pueden enviar mensajes y comunicarse mediante texto.

Si bloquea un usuario, esto no sólo le impedirá ver sus publicaciones en un canal Discord, sino que no se podrán enviar mensajes privados.

Sabrán los usuarios que han sido silenciados o bloqueados?

Hay problemas evidentes que surgen si silenciar o bloquee alguien a Discord. En primer lugar, puede causar ofensa. En una comunidad unida, esto puede provocar muchos dramas. Esto no es algo que nadie quiere, sobre todo teniendo en cuenta la facilidad con que estos problemas pueden dividir los grupos.

La buena noticia es que Discord no notifica a los usuarios si han sido silenciados. No recibirán ningún mensaje ni notificación, pero es posible que noten si deja de responder a las cosas que dicen en el canal. Por supuesto, en canales con docenas o cientos de usuarios, esto se notará significativamente menos.

Discord tampoco notifica a los usuarios si los bloquee. Sin embargo, si intentan enviarle mensajes, no pasará; en su lugar, mostrará al remitente un mensaje genérico que sólo acepta mensajes de amigos.

Esto plantea otra pregunta: ¿y si intentan enviarle una solicitud de amistad? El usuario recibirá un mensaje que le indica que actualmente no acepta solicitudes de amistad y que deberá solicitar que sean su amigo.

No es una solución perfecta, sobre todo si este usuario sabe contactarlo fuera de Discord, pero es una manera de evitar la comunicación menos deseable.

Cuando debería silenciar alguien en discordia?

Si Silenciad alguien a Discord, no escuchará nada de lo que dicen en un chat de voz. Hay veces que silenciarlas es adecuada y otras cuando una simple conversación puede resolver el problema.

Si está en un chat de voz con alguien y escribe demasiado fuerte, reproduce música al fondo o hace algo que te distraiga, puede silenciarlo para reducir el sonido. Esto también es beneficioso si es a una habitación con otra persona y sueldo ambos al mismo canal Discord. Silenciar mutuamente evitará la retroalimentación de los altavoces y beneficiará el resto del canal.

Si alguien le acosa, le amenaza o actúa de manera inadecuada sexualmente, debe capturar la conversación y enviarla al equipo de administración de Discord antes de bloquear el usuario. Si las amenazas son graves o contra su vida, piense en contacto con la policía local.

Como silenciar alguien en discordia

Si desea silenciar alguien a Discord, es sencillo. Si está en un canal de voz con el usuario, haga clic con el botón derecho del ratón en su nombre y marque el botón silencia del menú. Hasta que no desactive la casilla, este usuario permanecerá silenciado.

También puede seleccionar un usuario de la lista de miembros de un canal y hacer clic con el botón derecho. puedes elegir silencia del menú como si escogiera su nombre del canal de voz.

Si un canal completo os molesta (quizás hay demasiados notificaciones), puede silenciar todo el canal. Haga clic con el botón derecho en el nombre del canal y seleccione Silenciar el canal. Puede optar por silenciarlo durante 15 minutos, una hora, ocho horas, 24 horas o hasta que no lo active.

Como bloquear alguien en discordia

Si un usuario ha llegado a un punto en que ya no desea ninguna interacción con él, puede bloquearlo tan fácilmente como silenciarlo. Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de usuario, ya sea en el canal mismo o en la lista de usuarios activos y, a continuación, elija Bloque.

Al hacer esto, bloqueará inmediatamente el usuario. Si aparecen en la lista de amigos, los eliminará.

También puede bloquear un usuario haciendo clic con el botón derecho del ratón en su nombre de usuario y haciendo clic perfil, a continuación, haga clic en los tres puntos que hay junto Enviar mensaje. Cuando lo haga, elija Blog desde el menú que aparece.

Comprendéis la diferencia entre silenciar y bloquear un usuario de Discord y realice los pasos necesarios para protegerse de estos elementos maliciosos en línea que afectarían su experiencia.

Deja un comentario