Cómo volver a una historia en Instagram

Hola geeks ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Instagram permite compartir contenido interactivo y de corta duración con su público mediante Stories. Se pueden compartir fotos, vídeos, música, encuestas, concursos, por ejemplo. Incluso puede compartir las historias de otras personas con tu historia. Pero, a diferencia de volver a publicar publicaciones habituales de su feed, volver a publicar una historia es mucho más complicado.

Toda la existencia de las redes sociales limita alrededor del compartir. Entonces, qué diversión es ver una imagen impresionante o un vídeo divertido a la historia de Instagram de alguien y no poder volver a publicar?

En este tutorial, aprenderá las condiciones relacionadas con la publicación de historias en Instagram y como puede volver a publicar una historia, tanto si le han etiquetado como si no.

Nota: Los métodos, trucos y herramientas que se enumeran en este tutorial son aplicables tanto a los usuarios de Android como de IOS.

Cómo volver a historias en que os han etiquetado

Cuando alguien te etiqueta en una publicación de Instagram, recibirás una notificación en la pestaña Actividad. Las cosas funcionan de manera diferente con las historias. Si uno de sus seguidores le etiqueta a su historia, Instagram envía la notificación a través de su hilo de mensaje directo (DM) con este seguidor.

También obtendrá la opción de compartir la historia (en la que os etiquetaron) hasta 24 horas. Instagram lo llama «@mention Sharing.«

Así es como funciona:

1. Cuando se recibe la notificación de que alguien le ha mencionado a su historia, abra el DM y toque el botón Añadir a tu historia opción justo debajo de la historia.

2. Alternativamente, abra la historia y toque el botón Añadirlo a su historia botón.

3. Proceder a adornar la historia con textos, filtros, adhesivos, encuesta, concurso, etc.

4. Toque el botón envía a botón cuando haya terminado de editar la historia a su gusto.

5. Finalmente, proceda a (volver) a compartir el contenido recién creado Tu historia, amigos cercanos, O para seleccionar seguidores.

Cosas a tener en cuenta

  • Sólo puede publicar una historia en la que le hayan etiquetado o mencionado.
  • No puede volver a compartir una historia desde una cuenta privada, salvo que la configuración de privacidad de la persona permita compartir historias.
  • Instagram notificará al póster original que ha publicado su historia.

Cómo volver a la historia de Instagram cuando no se etiqueta

Puede publicar las publicaciones de Instagram, los rodillos y los vídeos de IGTV de cualquier persona a su historia, aunque no le hayan mencionado ni etiquetado. Instagram trata las historias de manera diferente. Como se mencionó anteriormente, las historias sólo admiten la compartición @mention; es imposible volver a publicar una historia aleatoria en que no se le ha etiquetado. Pero hay una solución alternativa.

Se trata de guardar la historia en el dispositivo (mediante una herramienta de terceros) y volver a publicar el contenido como historia. Requiere un poco de esfuerzo, pero es el más cercano a la publicación de una historia en Instagram cuando no se etiqueta. A continuación, se detallan los pasos siguientes:

1. Tenga en cuenta el nombre de usuario de Instagram de la persona que ha compartido la historia que desea volver a publicar. Para este tutorial, volveremos a publicar una historia de @fcbarcelona en Instagram.

2. Visita InstaDP el navegador web (funciona en el móvil o el ordenador) y vaya a historias sección.

3. Introduzca el nombre de usuario de Instagram (el número 1) y toque el botón botón de búsqueda.

4. Seleccione la cuenta del resultado de la búsqueda.

InstaDP mostrará las historias (fotos y vídeos) compartidas por la cuenta en las últimas 24 horas.

5. Pulse el botón descargar para guardar la historia que desea volver a publicar.

6. Inicie Instagram y toque el botón icono de la cámara en el extremo superior izquierdo de la aplicación para ir a la sección Historia.

7. Toque el botón tarjeta cuadrada en el extremo inferior izquierdo y seleccione la historia descargada de tu galería.

8. Pulse las esquinas o los laterales de la historia para cambiar su tamaño a su preferencia. Toque y mueva la historia para ajustarla a su posición preferida. También puede volver a publicar la historia en su tamaño original; depende totalmente de ti.

Aunque no es obligatorio, se recomienda etiquetar el póster original del contenido. Toque la herramienta de texto en la esquina superior derecha y escriba el nombre de usuario de Instagram (recuerde añadir el símbolo @) del póster original.

9. Toque el botón envía a botón cuando haya terminado de editar la publicación.

10. Comparte en tu historia o lista de amigos cercanos y toca hecho.

Vuelva a publicar sin limitaciones

El llevándose clave es que Instagram Story sólo admite el uso compartido mencionado. La única vez que puede publicar una historia en Instagram es cuando el póster original le menciona a la historia. Para publicar una historia aleatoria en que no estuvieras etiquetado, deberías guardar la historia en el dispositivo y publicarla manualmente.

Esta es la única solución, al menos de momento. Si no desea utilizar una plataforma de terceros para guardar la historia, puede hacer una captura de pantalla (para imágenes) o grabarla para pantalla (para vídeos). El inconveniente, sin embargo, es que es posible que tenga que editar las capturas de pantalla y las grabaciones para eliminar elementos de la pantalla como el icono de la batería, la señal de red, los iconos de notificación, etc.

Recomendamos InstaDP porque superó todos los descargadores de Instagram Story que probamos. Además, es gratuito. También es importante tener en cuenta que no puede utilizar la herramienta para descargar historias de cuentas privadas de Instagram.

Deja un comentario