¿Cuál es la última versión de Microsoft Office?

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Es fácil confundir Microsoft Office y Office 365 o Microsoft 365. Microsoft Office es la suite ofimática estándar que ha utilizado durante años y puede incluir las versiones de la aplicación de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y Publisher según el edición. consigues.

Office Home & Student tiene Word, Excel y PowerPoint. Office Home & Business añade Outlook. Office Professional añade Publisher y Access. Todos están disponibles para los sistemas operativos Microsoft Windows y Apple Mac, y es una compra única.

Tabla de contenidos

    Office 365, ahora conocido como Microsoft 365, es un servicio de suscripción que puede proporcionar acceso a cualquiera de las aplicaciones de Office basadas en web y de escritorio y otros servicios como el almacenamiento en la nube de OneDrive, Teams, SharePoint, Intune, Exchange y servicios de seguridad integrados. .

    Para añadir más confusión, también existe Office Online. Ésta es la versión gratuita de las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y la aplicación Office para dispositivos Android e iOS.

    ¿Qué versión de Office tienes?

    Otros productos de Office autónomos para comprar incluyen Visio para diagramas de flujo y Project para la gestión de proyectos.

    La última versión de Office es Microsoft Office 2021

    Para el usuario doméstico, es posible que no vea ninguna diferencia entre Office 2019 y Office 2021. Sin embargo, en el trabajo, es aconsejable que utilice la versión más actual para asegurarse de que tiene las últimas funciones, la máxima compatibilidad y seguridad, especialmente cuando intercambie archivos. con otras empresas. Si utiliza versiones anteriores a 2019, deberá actualizar a Office 2021. Hágalo como mínimo para las actualizaciones de seguridad.

    Lectura de Interés  12 Consejos y trucos útiles de Microsoft Word

    Actualizaciones de funciones en Microsoft Office 2021

    Si utiliza Microsoft Office, se ha dado cuenta de que se está convirtiendo en una plataforma de colaboración. Tanto si usted es una pequeña empresa como una empresa de Fortune 500, se ha vuelto a depender de las comunicaciones integradas con aplicaciones como Microsoft Teams. Esta funcionalidad crece en Office 2021. Observaremos las aplicaciones de Office donde se encuentra la función y si está disponible en el escritorio de Windows, macOS o ambas.

    Microsoft Office 2021 Visual Refresh

    Aplicaciones de oficina: Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook, OneNote, Publisher, Visio, Project

    Plataforma: Windows

    Cuando instale Office 2021, notará que tiene un aspecto diferente. El objetivo de Microsoft es simplificar el aspecto y la sensación para que pueda centrarse en su trabajo. Todavía es suficientemente familiar que puede encontrar fácilmente sus herramientas preferidas en la cinta. Office Visual Refresh no tiene demasiadas sorpresas.

    Coautores y colaboradores en tiempo real

    Aplicaciones de oficina: Excel, Word, PowerPoint

    Plataforma: Windows, macOS

    No más hojas de cálculo de enviar correos electrónicos de ida y vuelta, con copias hinchadas en su bandeja de entrada. Comparte el archivo en el que estás trabajando y todo el mundo podrá trabajar en tiempo real. Cerca de la parte superior derecha de la aplicación, puede ver quién trabaja ahora mismo, con usted. Esto requiere guardar el documento en OneDrive o SharePoint.

    Guarda automáticamente cada cambio

    Aplicaciones de oficina: Excel, Word, PowerPoint

    Plataforma: Windows, macOS

    Utilice su cuenta de Microsoft para obtener la versión gratuita o de pago de OneDrive. Entonces, cualquier documento que guarde en OneDrive guardará automáticamente todos los cambios a medida que trabaje. Nunca se preocupe de tener que recuperar un archivo perdido o reparar un documento corrupto.

    Lectura de Interés  Cómo obtener Office 365 de forma gratuita

    Salva tus ojos con el modo oscuro

    Aplicaciones de oficina: Palabra

    Plataforma: Windows, macOS

    Junto con la actualización visual, Word tiene ahora el modo oscuro, y no es sólo la cinta. La página en sí se vuelve oscura. Mucha gente cree que el modo oscuro reduce la fatiga ocular. También puede reducir la exposición a la luz azul y ayudarle a dormir.

    Leer en voz alta para la lectura de pruebas

    Aplicaciones de oficina: Palabra

    Plataforma: Windows, macOS

    El truco de un viejo escritor es leer su escrito en voz alta para ver cómo suena. Funciona muy bien para ayudarle a encontrar las palabras que faltan y ajustar el tono de sus lectores. O quizás sólo te gustaría descansar tus ojos. Word volverá a leer su documento con una voz realista masculina o femenina.

    Stock de medios gratuitos

    Aplicaciones de oficina: Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Visio

    Plataforma: Windows, macOS

    Mantenga los ojos de todos sobre su gran trabajo con el uso de la biblioteca de contenido creativo Premium de Office. Inserte imágenes, iconos, fotos, ilustraciones y mucho más con sólo unas pocas teclas. No más búsquedas de imágenes de dominio público en la web durante horas.

    Vaya globalmente con el traductor integrado de Outlook

    Aplicaciones de oficina: Perspectiva

    Plataforma: Windows

    Una tendencia creciente es hacer negocios globales desde casa, por lo que tener un traductor sería muy útil. Outlook ahora puede traducir correos electrónicos en más de 70 idiomas y crear una transcripción para que también pueda conservar el original.

    Manténgase accesible

    Aplicaciones de oficina: Excel, Word, PowerPoint

    Plataforma: Windows

    Afortunadamente, nos hemos dado cuenta más de los retos a los que se enfrentan algunas personas y Microsoft nos facilita que nuestro trabajo sea accesible mediante su Verificador de accesibilidad.

    Lectura de Interés  Cómo se calcula la variación en Excel

    ¿Cómo actualizo a Office 2021?

    ¿Estás convencido de que vale la pena obtener Office 2021? Genial, la actualización es sencilla y fácil.

    1. Asegúrese de que su dispositivo cumpla los requisitos de Office 2021:

    OS

    Windows: Windows 10 o Windows 11
    macOS: 3 versiones más recientes de macOS

    CPU

    Windows 1,1 GHz o mejor con al menos 2 núcleos
    macOS: lo que sea compatible con las 3 versiones más recientes de macOS

    RAM

    Windows – 4 GB
    macOS – 4 GB

    Espacio de conducción

    Windows – 4 GB
    macOS – 10 GB

    Monitor

    Windows: mínimo 1280 x 768
    macOS: mínimo 1280 x 800

    1. Compra la edición de Office 2021 que necesitas mediante los enlaces a las páginas oficiales de Microsoft.

    Office Home & Student 2021: 149,99 dólares

    Office Home & Business 2021: 249,99 dólares

    Office Professional 2021: 439,99 dólares

    1. Baje e instale Office 2021. La instalación de Office 2021 debería eliminar las versiones anteriores de Office si la tiene. Si la instalación no lo hace, desinstale sus versiones antiguas de Office como lo haría con cualquier otro programa. Si utiliza Outlook, haga una copia de seguridad de los archivos de datos de Outlook. Las actualizaciones de seguridad para Office 2021 deberían producirse automáticamente.

    ¿Qué más hay de nuevo en Microsoft Office 2021?

    Hay demasiadas actualizaciones de funciones para caber aquí. Su versión de Office para Windows o Mac le ofrece muchas sorpresas agradables. Tómese su tiempo para mirar a su alrededor y buscarlos. ¿Cuál es tu nueva función favorita? ¿Qué desea que Microsoft incluya o cambie a Office? Haznoslo saber.

    Deja un comentario