¿Cuáles son las maneras más fáciles de publicar en TikTok?

Hola geeks ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Te encantará o odiará la idea de la transmisión en directo en las redes sociales, pero no puedes negar que el futuro del vídeo esté ligado a este formato. Las reproducciones en directo son entretenidas y, por tanto, son muy populares entre el público medio de las redes sociales.

¿Se ha encontrado con algunas reproducciones en directo y se ha preguntado si podría publicar Debería también a TikTok. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la transmisión en directo a TikTok, así como algunos consejos para asegurarse de que su primera transmisión en directo no sea un desastre.

Qué necesita para publicar en TikTok?

TikTok en directo es un servicio de la aplicación TIkTok que permite a los usuarios interactuar con los creadores de contenido de TikTok en tiempo real. TikTok no ofrece ninguna opción para publicarse en directo a cualquier usuario y esto forma parte del atractivo.

Antes de intentar iniciar la reproducción en directo a TikTok, asegúrese de cumplir todos los requisitos.

  • Usted debe ser 16 años como mínimo para utilizar TikTok Live. Los usuarios mayores de 18 años pueden recibir regalos virtuales durante una sesión en directo. Los regalos son incentivos a la aplicación que puede enviar y recibir a TikTok. Los usuarios adquieren regalos virtuales para premiar a sus anfitriones y creadores de contenido favoritos.
  • Como anfitrión, puede convertir sus regalos en diamantes y cambiarlos por dinero real. Sin embargo, el tipo de cambio es bastante bajo. La edad mínima para tener una cuenta en TikTok es de 13 años.
  • Debe seguir los de TikTok Directrices de la comunidad y términos del servicio.
  • A diferencia de Instagram o Facebook, donde el número de seguidores no es un problema, a TikTok se debe tener menos 1000 seguidores antes de poder pasar en directo.

Como se puede publicar en TikTok

Si coincide con los criterios anteriores, puede acceder en directo a TikTok. Para iniciar su primera transmisión en directo a TikTok directamente desde el teléfono, siga los pasos siguientes.

  1. Abra la aplicación TikTok y acceda a su cuenta.
  1. Busque el icono Plus en la parte inferior de la pantalla y seleccione Toca para crear un vídeo nuevo.
  1. Deslice el dedo hacia la izquierda hasta que aparezca la opción que dice en directo.
  1. Al igual que con cualquier otra carga de vídeo de TikTok, tendrá la opción de añadir un título y aplicar filtros antes de empezar.
  1. Cuando esté listo, seleccione Ir a vivir. Ahora puede empezar a interactuar con sus seguidores en tiempo real.

Cómo resolver problemas de TikTok Live

Si cumple los criterios de TikTok Live, pero todavía no encuentra el botón Live de su cuenta, puede solucionarlo contactando con el servicio de asistencia de TikTok. Si tiene problemas con la publicación en directo a TikTok, siga los siguientes pasos para solucionarlos.

  1. Abra la aplicación TikTok y acceda a su cuenta.
  1. Seleccione yo en el extremo inferior derecho de la pantalla para acceder a la página de la cuenta.
  1. Seleccione los tres puntos verticales en el extremo superior derecho de la pantalla para abrirlos Configuración y privacidad.
  1. Desplácese hacia abajo hasta que vea apoyo y seleccione Informar de un problema.
  1. bajo Seleccione un temaseleccione En directo / Pago / Recompensas.
  1. Seleccione Alojamiento en directo.
  1. En la página siguiente, seleccione No puedo empezar un directo.
  1. bajo Su problema está resuelto? seleccionar no > Todavía tengo problemas para presentar un informe.
  1. Describe los problemas que tiene con TikTok Live con todo el detalle que pueda y añada las capturas de pantalla relevantes en su informe. Seleccione informe para enviarlo al equipo de asistencia de TikTok.

Espere que el equipo de asistencia revise el informe y le envíe instrucciones sobre cómo solucionar el problema.

Puede pasar en directo a TikTok con su PC de escritorio?

Aunque puede utilizar TikTok en su PC, tiene una funcionalidad limitada en comparación con la aplicación móvil. Puede acceder a su cuenta, navegar por vídeos mediante etiquetas, palabras clave y usuarios que siga, así como colgar vídeos en su cuenta.

Sin embargo, TikTok intenta animar a la gente a bajar y utilizar su aplicación para teléfonos inteligentes, por lo que muchos servicios, incluido TikTok Live, no están disponibles a través de la aplicación de escritorio.

Consejos y trucos para notarse a TikTok

Si es un principiante en TikTok, es posible que la opción de reproducir en directo en la plataforma no esté disponible. Sin embargo, puede llegar fácilmente al objetivo de 1.000 seguidores aplicando los siguientes consejos para popularizar ayudarán a TikTok.

1. Publicar sólo contenido original

TikTok está lleno de contenido de moda que los perseguidores de popularidad están intentando imitar. Se traduce en un montón de contenido similar a la aplicación que aburre rápidamente para navegar. La clave del éxito aquí es destacar y ser tú mismo. Cuelgue contenido original y busque su propio lugar en TikTok.

2. Cuelgue contenido de manera coherente

Empezar a TikTok es fácil, pero para crecer a TikTok hay colgar contenido nuevo sin parar. Los TikTokers con más éxito cargan varios vídeos al día, y eso no es una tarea fácil. Sin embargo, si desea ver aumentar sus seguidores, debe comprometerse y hacer que sea una norma publicar diariamente a TikTok.

3. Permite Duets a TikTok

Los duetos son un formato popular de contenido a TikTok. Al activar Duets, otros usuarios pueden utilizar sus vídeos para llenar diálogos, hacer bocetos o sincronizar los labios con vosotros en la misma pantalla. Cuando alguien publica un Duet, se le etiqueta, lo que le ofrece una buena oportunidad para ampliar su alcance y obtener nuevos seguidores.

Para habilitar Duets a su cuenta TikTok, abra TikTok y seleccione yo para abrir la página de su cuenta. A continuación, abra los TikTok Configuración y privacidad menú y siga el camino privacidad > Quién puede Duet con tus vídeos > todo el mundo.

Puede configurarlo para que permita que sus amigos de TikTok sólo dueto con vuestros vídeos, pero, a continuación, estará limitado a los usuarios de TikTok con los que ya esté conectado.

4. Siga TikTok Trends

Una manera de asegurar la popularidad del contenido de TikTok es seguir las tendencias. Esto no quiere decir que tenga que copiar ideas de los vídeos que ya se hacen virales. En lugar de eso, puede publicar contenido original pero utilizar música de moda que todo el mundo conoce y ama.

5. Utilice el equipo adecuado para grabar sus vídeos

La idea de utilizar un buen teléfono con cámara para grabar tus vídeos puede parecer obvia, pero no es todo el equipo necesario para obtener un vídeo TikTok con éxito. TikTok no siempre trata de utilizar equipos profesionales y caros. Su único propósito es crear el ambiente adecuado y añadir una sensación específica al contenido de TikTok.

Incluso las luces LED sencillas pueden hacer maravillas. Puede encontrarlos fácilmente Luces de tira LED en Amazon. Los minoristas han comenzado a comercializarlos para TikTok, ya que se han popularizado tanto entre los usuarios de TikTok.

Inicia la reproducción en directo para hacer que su contenido se convierta en viral

hoy puede publicarse en casi cualquier plataforma de redes sociales. Es un formato fantástico si desea interactuar con sus seguidores y recibir comentarios sobre el contenido que compartir.

Alguna vez ha ido en directo en TikTok oa cualquier otra plataforma? ¿Qué consejos puede dar a alguien que quiera iniciar su primera reproducción en directo? Comparte tu experiencia con la transmisión en directo a los comentarios siguientes.

Deja un comentario