Dónde encontrar diamantes, lodos y abejas en Minecraft

Hola geeks ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Crear y construir un mundo masivo en Minecraft significa utilizar docenas de tipos de recursos diferentes, pero tres de los más importantes son los diamantes, los limos y las abejas. El problema es que también son tres los tipos de recursos más raros.

Si busca diamantes, limos y abejas en Minecraft, este artículo es su mejor amigo.

Dónde encontrar diamantes en Minecraft

Los diamantes se utilizan para fabricar herramientas de diamantes, espadas y armaduras. Hay ciertos recursos (como la Obsidiana) que sólo se pueden cosechar con un diamante o una piqueta más fuerte. Esto es lo que debe saber sobre los diamantes de Minecraft:

  • Los diamantes se encuentran más a menudo entre los niveles 5 y 16, pero anecdóticamente los jugadores informan que el nivel 12 es el mejor lugar para encontrar diamantes.
  • Una de las maneras más fáciles de encontrar diamantes es encontrar un barranco, ya que no es necesario utilizar tantas herramientas para llegar a los niveles más bajos del mundo.
  • Si no está seguro de qué nivel está, pulse F3 para abrir el menú de depuración. Os muestra su ubicación exacta mediante las coordenadas X / Y / Z. La coordenada Y es su altitud. Encontrará diamantes cuando esté por debajo del nivel 16.
  • A veces se pueden encontrar diamantes en los cofres, especialmente a los templos de la jungla y del desierto.
  • También los puede encontrar en los naufragios, los cofres de los herreros de los pueblos y los ejes mineros abandonados.
  • Aunque no se puede cambiar diamantes puros, sí se puede cambiar con aldeanos para herramientas y armas de diamante. Esta es una de las pocas maneras de obtener objetos de diamante sin elaborarlos vosotros mismos. Sin embargo, el tipo de cambio de recursos normalmente no es favorable.

Dónde encontrar lodos a Minecraft

Los Slim son mobs hostiles más raros en Minecraft que dejan caer uno de los materiales artesanos más valiosos: un slimeball. Las bolas de barro se utilizan para elaborar artículos de juegos posteriores como cables, bloques de barro, pistones de palo y crema de magma. Muchos jugadores luchan para encontrar bolas de limo debido a la rareza de la generación de limos, sobre todo considerando los otros enemigos que suelen aparecer en la misma área.

  • La baba genera en dos zonas: en pantanos, a niveles de altura entre 50 y 70, y en «trozos de baba» especialmente designados en todo el mundo, por debajo del nivel 40.
  • La forma más sencilla de encontrar estas zonas es ir a la espeleología. Los trozos de limo son poco frecuentes, sólo aparecen en 1 de cada 10 trozos. Esta frecuencia se reduce aún más por la necesidad de que el área en el nivel 40 quede clara.
  • Los pantanos se caracterizan por aguas poco profundas y descoloridas, árboles más oscuros y muchos viñedos. Es posible que también encuentra una barraca de brujas dentro del pantano. Los lodos sólo generan por la noche, así que busca un pantano y espere la tarde.
  • Aunque los Slim pueden ir al agua, no generarán. Si un Slime no genera, puede darle un pequeño impulso construyendo una plataforma al nivel del agua que tenga al menos tres bloques por tres bloques. Aumenta la superficie que puede generar un limo.

Dónde encontrar las abejas a Minecraft

A Minecraft, una abeja es una multitud neutral. Esto significa que las abejas seguirán reventando sin atacar siempre que no las ataques y puedas cosechar miel, panal y otros recursos de sus colmenas. Las abejas también pueden ayudar a polinizar su granja, por lo que son una buena multitud para tener. Sin embargo, las abejas pueden ser difíciles de conseguir si no sabe dónde buscar.

  • Las abejas aparecen en tres biomas diferentes: planas, planas de girasol y biomas de flores del bosque. Hay menos posibilidades de que las abejas puedan generar otros biomas, pero la buena noticia es que estos biomas son bastante comunes.
  • Un caballo o un ELYTRA (si está al final del juego) pueden ayudarle a recorrer el paisaje mucho más rápidamente y encontrar una colmena.
  • Una vez encuentra una abeja, tome un panal de miel y podrá crear una colmena a su base. Con el tiempo, las abejas engendrarán y podrá cosechar sus recursos sin recorrer el paisaje.
  • Un segundo método para generar abejas es plantar un roble o abedul en dos bloques de cualquier flor. Hay un 5% de probabilidades de que crezca con un panal de abejas. Si no encuentra el bioma adecuado, continúe plantando árboles y talando los que no tengan la colmena.

Si necesita saber dónde encontrar diamantes, limos o abejas a Minecraft, siga los consejos mencionados anteriormente. Los recursos son valiosos, sobre todo a finales del juego. Al fin y al cabo, la armadura de diamantes es uno de los mejores objetos del juego hasta las últimas etapas de cualquier juego.

Deja un comentario