El botón de corrección atrás no funciona en Internet Explorer

Hola internatura ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Hace poco me encontré con un problema muy extraño en una de mis máquinas Windows donde se encontraba espalda el botón de Internet Explorer ha dejado de funcionar. Me pondría atrás y no pasaría nada!

Fue lo más curioso de la historia y eso pasó con una nueva instalación de Windows 10 con IE 11. Nunca había experimentado este problema y tuve que pensar un rato antes de saber cómo solucionarlo.

En este artículo, mencionaré un par de métodos que he utilizado para intentar solucionar el problema. Puede que lo que ha funcionado para mí no funcione para ti, así que sigue adelante y prueba todas las diferentes soluciones posibles. Si aún no puede hacer funcionar el botón atrás a IE, publica un comentario aquí e intentaré ayudarle.

Método 1: desactive los complementos

Lo primero que hay que probar es desactivar todos los complementos y ver si esto soluciona el problema del botón atrás. La forma más sencilla de iniciar Internet Explorer sin complementos es hacer clic en Inicio, Todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y, a continuación, hacer clic en Internet Explorer (sin complementos).

sin addons es decir

Si tiene Windows 8 o Windows 10, puede iniciar IE sin complementos abriendo una ventana de indicadores de órdenes y copiando / pegando el siguiente:

“%ProgramFiles%Internet Exploreriexplore.exe” -extoff

Si el problema desaparece, ya sabéis que uno de los complementos está provocando el problema. Siga adelante y desactive los complementos una vez hasta que amontonéis el culpable. Si esto no solucionó el problema, siga leyendo las otras soluciones.

Método 2: restablece Internet Explorer

También puede intentar restablecer Internet Explorer haciendo clic en herramientas botón y luego Opciones de Internet.

opciones de Internet

Ahora haga clic en avanzado y haga clic en la pestaña Restablecer botón en la parte inferior.

restablecer es decir

Ahora aparecerá un cuadro de diálogo emergente que recorrerá todo lo que hará el proceso de restablecimiento, como desactivar las barras de herramientas / complementos, restablecer la configuración de seguridad, privacidad y navegación.

También puede optar por eliminar la configuración personal, como la página de inicio, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, la eliminación de archivos temporales de Internet, cookies, historial de navegación, los datos del formulario guardadas, los datos de seguimiento y las contraseñas.

restablece, es decir, 9

Os sugiero que también elimine la configuración personal, a menos que realmente la necesite. Una vez restablecido IE, reinicie el ordenador y, a continuación, vuelva a navegar y utilice el botón Atrás. Ojalá funcione ahora!

Método 3: instale las últimas actualizaciones

Al parecer, este problema existe desde hace un tiempo, así que, adelante, instale las últimas actualizaciones de Windows, ya que podría haber una solución en una de las actualizaciones publicadas. Si el ordenador está actualizado y todavía tiene el problema con el botón Atrás, continúe leyendo.

Método 4: tecla Alt y botón de actualización

Algunas personas han observado que este problema del botón atrás ocurre con los anuncios de Google AdSense o con otros tipos de widgets que se ejecutan en una página web. Al hacer clic atrás, en realidad funciona, pero pasa por un montón de anuncios en lugar de la última página web que visitasteis.

Un par de personas sugirieron pulsar la tecla Alt + botón atrás o pulsar el botón Actualizar y luego volver a apretar. Pruébalos y compruebe si cualquier solución funciona.

Obbviament, no es una solución ideal, pero si no tiene el problema todo el tiempo o lo tiene sólo en determinados sitios web, puede utilizar estos trucos.

actualizar es decir

Método 5: desinstale y vuelva a instalar IE

El último que puede intentar es desinstalar IE completamente y volverlo a instalar. Puede hacerlo yendo al Panel de control, Programas y funciones y haciendo clic en Activar o desactivar las funciones de Windows.

Siga adelante y desactive Internet Explorer 11 y reinicie el ordenador.

Si ha resuelto el problema mediante un método diferente que no aparece aquí, publica un comentario y háganoslo saber. El método 2 es lo que me funcionó. Con suerte, aquí hay algo que solucione su problema. Disfrútelo!

Deja un comentario