El micrófono Discord no funciona? 6 maneras de solucionarlo

Hola leyente ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Aunque Discord es bien conocida como plataforma de comunicación basada en texto para jugadores y comunidades de aficionados, también es una manera fantástica de comunicarse mediante la voz o la cámara. Esto es especialmente útil para situaciones en que Discord se minimiza, no está abierto o en los que no es adecuado utilizar la superposición del juego.

Todo esto, sin embargo, depende de si su PC o Mac tienen un micrófono que funciona. Si su micrófono Discord no funciona, ya sea por problemas de voz robotizada o sin ninguna entrada registrada detectada, debe resolver el problema. Aquí tiene varias maneras de solucionar un problema de micrófono Discord roto.

Compruebe los permisos de discordia (y ejecutarlo como administrador)

Todos los sistemas operativos principales, incluidos Windows y MacOS, hacen esfuerzos para limitar el acceso a cierto hardware, como el micrófono y la cámara web, para ayudar a proteger su privacidad. Si Discord no tiene el acceso necesario, primero lo debe permitir antes de utilizar el micrófono.

  1. En Windows, la mejor manera de asegurar el acceso a su micrófono es primero ejecutar la aplicación como administrador. Busque la aplicación de escritorio Discord los listados del menú Inicio y, a continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione más > Ejecutar como administrador para concederle el acceso necesario.
  1. Es posible que también tenga que permitir el acceso de Discord a su micrófono en la configuración de Windows. Para ello, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione configuración opción.
  1. En la configuración menú, seleccione privacidad > micrófono. Asegúrese de que el archivo Permite que las aplicaciones accedan al micrófono y Permitir que las aplicaciones de escritorio accedan al micrófono los control deslizantes están habilitados. Si no lo son, seleccione los dos deslizadores para cambiarlos a la configuración necesaria encendido posición.
  1. Para conceder acceso a los usuarios de Mac a su micrófono, seleccione menú Apple > Preferencias del sistema.
  1. En la Preferencias del sistema menú, seleccione Seguridad y privacidad > micrófono y asegúrese de que el archivo discordia la casilla de verificación está activada. Puede que deba seleccionar el archivo Haga clic en el bloqueo para hacer cambios opción para desbloquear primero estos parámetros, mediante su contraseña o la biometría TouchID para autenticarse en.
  1. Si utiliza un navegador web (como Chrome) para acceder al cliente basado en Discord, se le solicitará que conceda acceso cuando realiza una llamada por primera vez. Si no lo es, seleccione el archivo icono de candado junto a la barra de direcciones de Chrome. En el menú desplegable, asegúrese de que el archivo micrófono la opción está configurada a permite.

Cambie al modo Push to Talk

Por defecto, Discord grabará y enviará todas las entradas de micrófono a los usuarios de un canal de voz. Algunos usuarios, sin embargo, informaron que si cambia al modo de conversión automática, puede resolver problemas con la entrada de micrófono incompleta o rota.

  1. Para ello, abra el sitio web o la aplicación de escritorio Discord y seleccione icono de configuración de la rueda dentada junto al nombre de usuario.
  1. En la configuración , Seleccione el menú Voz y vídeo opción del menú. bajo Modo de entrada, Seleccione el archivo Push to Talk opción. Abajo, seleccione el archivo Grabar la combinación de teclas opción para seleccionar una tecla de teclado para pulsar para habilitar la grabación del micrófono y, a continuación, pulse una tecla de teclado adecuada.

Con el botón push to talk habilitado, deberá seleccionar y mantener pulsada la tecla que ha elegido para permitir a los usuarios sentirse. Esto le ayudará a resolver ciertos problemas de salida de micrófonos, sobre todo si la sensibilidad de su micrófono es demasiado alta.

Compruebe el volumen de entrada del micrófono

Si su micrófono Discord no funciona, es importante probar el micrófono para asegurarse de que la configuración de entrada del micrófono del sistema sea correcta. Si su micrófono está silenciado, tiene un volumen bajo o está configurado para utilizar un dispositivo de entrada incorrecto, es posible que sus amigos no te escuchen en un chat de voz o de vídeo a Discord.

  1. En Windows, puede comprobar la configuración de entrada haciendo clic con el botón derecho en Icono de sonido en la barra de tareas. En el menú, seleccione Abre la configuración de sonido opción.
  1. En la sonido menú de configuración, asegúrese de que el micrófono correcto esté configurado como entrada dispositivo mediante el menú desplegable. Para cambiar la configuración del volumen, seleccione Propiedades del dispositivo opción.
  1. En la Propiedades del dispositivo , Asegúrese de aumentar el menú volumen control deslizante a 100%, O bien a un nivel altamente adecuado para que otros se escuchen.
  1. En Mac, puede hacerlo con el archivo Preferencias del sistema menú. Seleccione el archivo menú Apple > Preferencias del sistema para abrir esto.
  1. En la Preferencias del sistema menú, seleccione sonido > entrada. Asegúrese de que el micrófono esté seleccionado y, a continuación, aumente el Volumen de entrada deslizador hasta un nivel adecuado para que los demás te sientan.
  1. También puede cambiar el volumen de entrada a la misma Discord. Para hacerlo, seleccione el archivo icono de configuración de la rueda dentada junto al nombre de usuario en la aplicación o en el sitio web Discord.
  1. En la Menú Configuración de la discordia, seleccionar Voz y vídeo. bajo Configuración de voz, Asegúrese de que el dispositivo de micrófono correcto esté seleccionado en Dispositivo de entrada y despliegue el menú desplegable Volumen de entrada control deslizante para asegurarse de que sea lo suficientemente fuerte para que los otros lo sientan. Puede probarlo mediante la propia instalación de pruebas de micrófono de Discord seleccionando Compruébelo botón debajo.

Desactive la configuración de la calidad del servicio de la red a Discord

Si su micrófono Discord funciona, pero tiene problemas con una conexión errónea o con distorsiones de voz, es posible que tenga que desactivar la configuración de calidad de servicio (QoS) de Discord la aplicación de escritorio. Discord lo utiliza para garantizar que el tráfico de Discord se prioriza por encima de la red, pero se sabe que causa problemas para algunos usuarios.

  1. Para desactivarlo, abra la aplicación Discord y seleccione icono de configuración de la rueda dentada, Junto al nombre de usuario en la parte inferior izquierda.
  1. En la Configuración de la discordia menú, seleccione Voz y vídeoy, a continuación, seleccione Activa la prioridad de paquetes de alta calidad de servicio control deslizante, cambiándolo al archivo desactivado posición. Una vez desactivada, cierre y vuelva a abrir la aplicación.

Restablecer la configuración de voz de Discord

Si ha cambiado ciertos parámetros y ha hecho que su micrófono Discord deje de funcionar, es posible que tenga que restablecerlos. Puede restablecer la configuración de voz de Discord la aplicación o el cliente web.

  1. Para hacerlo, abra la aplicación Discord o el cliente web y seleccione icono de configuración de la rueda dentada en el extremo inferior izquierdo.
  1. bajo Voz y vídeo, Seleccione el archivo Restablecer la configuración de voz opción.
  1. Discord le pedirá que lo confirme. Seleccione bien para hacerlo y restablecer los valores.

Si restablezca la configuración de voz, volverá a la configuración predeterminada. Es posible que tenga que cambiar manualmente ciertos parámetros (como el dispositivo de entrada y los niveles de volumen) en este punto para asegurarse de que el micrófono funciona correctamente.

Considere el nuevo hardware

Si su micrófono aún no funciona a Discord, es posible que parezca un problema de hardware. Esto es especialmente cierto si descubre que su micrófono no funciona en ninguna otra aplicación, incluido en el menú de configuración del sistema operativo.

Cambiar hardware nuevo puede parecer drástico, pero si el micrófono está roto y no lo puede solucionar localmente, puede que sea la única manera de solucionar el problema. Un micrófono nuevo también puede resolver otros problemas, como un exceso de ruido de fondo que puede dejar distorsionadas sus llamadas de voz.

Un buen micrófono de transmisión en directo hace la diferencia cuando chatean con sus amigos a Discord y otras plataformas, sobre todo si actualmente utiliza un micrófono portátil o cámara web integrado de baja calidad para la comunicación de voz.

Solución de problemas de discordia

Los pasos anteriores le ayudarán a resolver problemas persistentes con su micrófono Discord. Si no funciona, puede que tenga que pensar en reinstalar la aplicación Discord o cambiar a Discord en su navegador. Por supuesto, si el problema es su hardware, puede que llegue el momento de actualizar el micrófono o cambiar a unos auriculares nuevos.

Incluso si su micrófono Discord funciona, es posible que tenga que resolver otros problemas. Por ejemplo, si Discord está bloqueado en la pantalla de conexión o si observa un error de conexión RTC, puede que tenga que tratar de solucionar problemas de conexión a su red local o Internet, especialmente si la pérdida de paquetes está provocando el problema.

Deja un comentario