¿Hulu sigue bloqueando su dispositivo? Pruebe estas 9 correcciones

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

¿Hulu se bloquea en el dispositivo cuando abra la aplicación o durante la reproducción de vídeo? Esto a veces ocurre cuando se utiliza una versión obsoleta de la aplicación Hulu. Los datos de la memoria caché corruptos, la poca memoria del dispositivo y el tiempo de inactividad del servidor también pueden provocar que Hulu se bloquee.

Este tutorial le mostrará cómo resolver y solucionar los problemas de bloqueo de la aplicación Hulu en varios dispositivos de transmisión.

Tabla de contenidos

    1. Apague su VPN

    Hulu sólo está disponible en Estados Unidos, los territorios de EE.UU. y las bases militares de EE.UU. La aplicación de reproducción en tiempo real puede fallar o no se abre si te encuentras en una región o país no compatibles. El uso de Hulu con una red privada virtual (VPN) también puede provocar que la aplicación se bloquee.

    Además, las VPN a veces ralentizan su velocidad de Internet y hacen que Hulu almacene vídeos. Si utiliza una VPN, desactívela y compruebe si esto evita que Hulu se bloquee constantemente. Sería de ayuda si actualizas la conexión a Internet de tu dispositivo volviendo a habilitar los datos Wi-Fi/celulares o reiniciando el enrutador.

    Lectura de Interés  ¿Tus historias de Instagram son borrosas? Las 13 mejores formas de solucionarlo

    2. Compruebe el estado del servidor Hulu

    Hulu puede funcionar mal en su dispositivo si hay un problema con los servidores de Hulu. Utilice herramientas de monitoreo de sitios de terceros como DownDetector e IsItDownRightNow para comprobar si Hulu está experimentando una interrupción o tiempo de inactividad.

    Si estas herramientas informan de problemas con el servicio de streaming, espere hasta que Hulu solucione la interrupción del servidor. Vigile la página de estado del servidor e intente utilizar Hulu de nuevo cuando el servicio vuelva a estar en línea. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Hulu si la interrupción del servidor persiste y Hulu sigue congelándose en su dispositivo.

    3. Actualiza Hulu

    Una versión de la aplicación Hulu obsoleta puede bloquearse o congelarse constantemente. La actualización de Hulu puede solucionar problemas de rendimiento y errores que hacen que la aplicación se bloquee. Abra la tienda de aplicaciones de su dispositivo y actualice Hulu a la última versión.

    Si su dispositivo de reproducción no tiene una tienda de aplicaciones, consulte este artículo del Centro de ayuda de Hulu para saber cómo comprobar si hay actualizaciones de Hulu.

    4. Cierre las aplicaciones no utilizadas

    La aplicación Hulu puede funcionar mal si la memoria de acceso aleatorio (RAM) de su dispositivo de reproducción es baja. Cerrar las aplicaciones que no está utilizando es una forma rápida de liberar memoria y volver a funcionar correctamente Hulu. Fuerza el cierre de Hulu o reinicia tu dispositivo de reproducción si la aplicación sigue fallando.

    5. Fuerza el cierre y vuelve a abrir Hulu

    Muchos fabricantes de dispositivos recomiendan el cierre forzado de una aplicación cuando no responde o no funciona. Fuerza el cierre de Hulu si se bloquea o congela cuando inicias la aplicación.

    Lectura de Interés  Cómo configurar y utilizar "No molestar" en Discord

    Fuerza el cierre de Hulu en Android

    1. Ir a Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones (o Información de la aplicación) y seleccione Hulu.
    2. Toque Parada forzada icono y toque De acuerdo en la ventana emergente.

    Fuerza el cierre de Hulu en el iPhone o el iPad

    Abra el conmutador de aplicaciones para iPhone o iPad y deslice hacia arriba en la vista previa de Hulu para cerrar la aplicación.

    Fuerza el cierre de Hulu en Fire TV

    Diríjase a Configuración > Aplicaciones > Gestionar las aplicaciones instaladas > Hulu y seleccione Parada forzada.

    Apague y reinicie su dispositivo de transmisión si no puede detener Hulu forzado o si la aplicación sigue fallando.

    6. Limpie la caché de la aplicación Hulu

    Los archivos de memoria caché (o archivos temporales) ayudan a las aplicaciones a funcionar más rápidamente en el dispositivo. Sin embargo, pueden surgir problemas de rendimiento y otros problemas si los datos de la caché de una aplicación se corrompen.

    Fuerza el cierre de Hulu en el dispositivo de reproducción, borra los datos de la memoria caché y compruebe si esto evita que Hulu se bloquee.

    Borra la caché Hulu en dispositivos Android

    1. Ir a Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones (o Información de la aplicación) y seleccione Hulu.
    2. Grifo Limpiar caché para eliminar los archivos temporales de Hulu.

    Borra la caché Hulu en los dispositivos Fire TV

    Ir a Configuración > Aplicaciones > Gestionar las aplicaciones instaladas > Hulu y seleccione Limpiar caché.

    Borra la caché de Hulu en Chromecast

    Ir a Configuración > Aplicaciones > Hulu > Limpiar caché y seleccione De acuerdo.

    7. Apague su dispositivo de reproducción en tiempo real

    Hulu recomienda reiniciar el dispositivo de transmisión si tiene problemas con la aplicación Hulu. Si enciende el dispositivo, libera memoria para que las aplicaciones funcionen sin problemas. Un reinicio del dispositivo también puede solucionar problemas temporales del sistema que causan problemas con la aplicación Hulu.

    Lectura de Interés  5 parámetros de calidad de Netflix para mejorar la reproducción de contenido

    Apague el smartphone, espere unos minutos y vuelva a encenderlo. Si utiliza un televisor inteligente o un reproductor de transmisión multimedia (Firestick, Apple TV, etc.), apague su fuente de alimentación y vuelva a encenderlo al cabo de unos minutos.

    8. Actualiza tu dispositivo de reproducción en tiempo real

    Las actualizaciones de software y firmware introducen nuevas funciones y solucionan los errores de funcionamiento del dispositivo de reproducción. Vaya al menú de configuración de su dispositivo y actualice su software/firmware a la versión más reciente. Mejor aún, configure su dispositivo para descargar e instalar actualizaciones de software automáticamente.

    9. Desinstale y vuelva a instalar Hulu

    Si Hulu sigue fallando después de probar las correcciones anteriores, suprima la aplicación, reinicie el dispositivo y vuelva a instalar Hulu.

    En Android, vaya a Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones (o Información de la aplicación), seleccione desinstalar, y seleccione De acuerdo.

    Para desinstalar Hulu en los dispositivos iOS, mantenga pulsada el icono de la aplicación, seleccione Elimina la aplicacióny toque Eliminar la aplicación.

    Si reproduce Hulu en Apple TV, vaya a Configuración > General > Gestiona el almacenamiento y seleccione el Icono de la papelera junto a Hulu.

    En los dispositivos Fire TV, vaya a Configuración > Aplicaciones > Gestionar las aplicaciones instaladas > Hulu y seleccione Desinstala.

    Transmite Hulu a su ordenador

    Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Hulu si la aplicación Hulu todavía se bloquea después de realizar estos pasos de resolución de problemas. Aconsejamos que se ponga en contacto con el fabricante de su dispositivo si todas las aplicaciones, no sólo Hulu, se bloquean constantemente.

    Hulu funciona con navegadores web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Edge) en Windows, macOS y ChromeOS. Por tanto, puede mantenerse al día con programas de televisión o películas en directo incluso si la aplicación Hulu se estrella o no está disponible.

    Deja un comentario