IE 11 No recuerde las contraseñas?

Hola geeks ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

El otro día me encontré con un molesto problema en que Internet Explorer no recordaba ninguna contraseña cuando iniciaba sesión en un sitio. Realmente no recuerdo cuando dejó de recordar las contraseñas, pero parecía que no importaba en qué lugar conectaría, simplemente no me preguntó si quería guardar o recordar la contraseña.

Por seguridad en línea, en realidad no es una buena idea utilizar el navegador para gestionar contraseñas, sino utilizar un gestor de contraseñas como LastPass. Anteriormente escribí sobre la seguridad en línea y por qué una herramienta como LastPass es mucho más segura que las herramientas incorporadas en el navegador.

De todos modos, la cuestión es que es posible que desee guardar algunas contraseñas a IE para sitios web de muy bajo valor que ni siquiera le importan si son pirateados.

En esta publicación, os mostraré un par de cosas que puede hacer para que IE 11 empiece a recordar las contraseñas. Esperamos que una de las soluciones solucione su problema.

Método 1: compruebe la configuración de IE

En primer lugar, queremos asegurarnos de que IE está realmente configurado para guardar las contraseñas. A veces, la configuración cambia y todo lo que necesita hacer es volver a activar la opción. Así es como. Primero abra IE y, a continuación, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha y seleccione opciones de Internet.

opciones de Internet

A continuación, haga clic en contenido y haga clic en configuración bajo la completar automáticamente ninguna.

autocompletar

Ahora asegúrese de que el archivo Nombres de usuario y contraseñas en formularios caja y el Preguntadme antes de guardar las contraseñas están marcados y haga clic en Aceptar.

es decir, configuración de contraseña

Ahora siga adelante y reinicie IE y véase si aparece el cuadro de diálogo Recuerda contraseña al iniciar sesión en un sitio web. Si no, sigue leyendo.

Método 2: inicie IE sin complementos

Hay veces que un complemento específico causa el problema e impide que IE guarde las contraseñas. Puede comprobarlo rápidamente yendo a Inicio, Todos los programas, accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haciendo clic en Internet Explorer (sin complementos).

sin complementos

Si está ejecutando Windows 10, debe hacer clic en empezar, escriba correr y pulse entra y, a continuación, escriba el siguiente comando en el cuadro de diálogo de ejecución:

iexplore.exe -extoff 

Si empieza a obtener la opción Guardar contraseña, ya sabréis que es uno de los complementos. Puede continuar y desactivarlos todos y, a continuación, habilitar uno a uno hasta que averigüe qué causa el problema. Si no es un complemento, siga leyendo.

Método 3: restablece IE

Lo más fácil de hacer en este momento es restablecer IE. Puede hacerlo yendo al avanzado en Opciones de Internet y haciendo clic en Restablecer botón.

restablecer es decir

Recibirá un diálogo que le pedirá confirmación y le preguntará si desea eliminar también la configuración personal. Os sugiero que también elimina la configuración personal, a menos que realmente necesita guardarlas. Es mejor restablecerlo todo en este momento.

restablece todos los parámetros

Tenga en cuenta que hay veces que IE 11 le pedirá que guarde una contraseña y otros que no. En realidad, esto no es un problema con IE 11, sino una deficiencia. Hay algunos motivos por los que es posible que tenga un lugar concreto en el que no le pedirá que recuerde la contraseña:

1. La página ha desactivado Autocompletar mediante un atributo especial

2. La página utiliza Javascript para enviar la información de inicio de sesión

3. El formulario de inicio de sesión se crea en Javascript

4. El IE 11 no reconoce que hay un formulario de inicio de sesión en la página web

5. Si alguna vez ha elegido No cuando se le solicite que guarde la contraseña anteriormente

Para el número 1 hasta el número 3, no puede hacer mucho al respecto. Es como funciona IE 11 si este es el tipo de página que ve. Para el número 4, esto podría ser porque el formulario se ha escrito en flash, Silverlight, Java, etc. e IE 11 no será capaz de detectar el formulario de inicio de sesión.

Para el número 5, si alguna vez ha elegido No, IE no hay forma de deshacerlo. Por suerte, alguien de Microsoft escribió una pequeña herramienta que le permitirá ver todos los lugares de su elección «No recuerde» y deshacer la acción. Puede consultar el siguiente mensaje aquí:

http://blogs.msdn.com/b/ieinternals/archive/2010/04/09/restoring-the-internet-explorer-password-autocomplete-prompt.aspx

Como he mencionado antes, las extensiones como LastPass son mucho mejores porque pueden reconocer los formularios de inicio de sesión para muchos más sitios web, por lo que no tiene estos problemas porque a veces no funcione. Además, es mucho más seguro y fácil de usar. Disfrútelo!

Deja un comentario