¿IFTTT no funciona? 8 maneras para poder solucionarlo

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

If This, Then That (o IFTTT) es un potente sistema de automatización que le permite enlazar tareas diferentes. Por ejemplo, puede enlazar las luces inteligentes y el correo electrónico para que las luces parpadean cuando entra un mensaje de correo electrónico importante, pero que haga si de repente deja de funcionar?

Si sus tareas IFTTT funcionan mal, pruebe uno de estos métodos para corregir el problema.

Compruebe que IFTTT esté en línea

Si IFTTT baja, también lo hacen los applets. Los sitios web no suelen estar fuera de línea, pero pueden pasar por varios factores: mantenimiento planificado, ataques DDOS, etc. Si sus applets IFTTT no funcionan, compruebe que el sitio web esté operativo mediante un servicio como Downdetector.

Una vez que haya comprobado que IFTTT está en línea, haga una búsqueda rápida en Google y averigüe si hay otros usuarios con el mismo problema. En muchos casos, los errores de integración IFTTT son problemas del servidor sobre los que el usuario final no tiene control. En esta situación, la única opción es esperar hasta que el cliente corrija el problema.

Por ejemplo, si se produce un mal funcionamiento en Google, Amazon o algún otro servicio, es posible que sus applets IFTTT no funcionen hasta que no se corrija el problema, independientemente de los métodos que pruebe.

Vuelva a conectar el applet IFTTT

Si un applet IFTTT funciona mal, la solución más sencilla es volver a conectar el servicio. Los servidores de verificación de miniaplicaciones a veces reciben datos defectuosas o una orden anterior de alguna manera se capturó en el orden de la orden.

En otras palabras, se producen fallos. Para corregirlo, apague y encienda el applet.

Seleccione el applet con que tiene problemas y haga clic Conectado. Esto desconectará el servicio. Dedique unos segundos para que pase el orden y haga clic en Conecte. Este proceso desconecta y vuelve a conectar el applet y corregirá un gran número de problemas.

Marque Campos de activación y de acción

El error humano es otra posibilidad para que un applet no se activa. Por ejemplo, si su frase activadora es «modo de juego», pero cree que es «tiempo de juego», no obtendrá los resultados que desee para más frecuencia que pruebe.

Si un applet específico no funciona, compruebe el campo de activación y el campo de acción. Compruebe que los dos campos estén configurados para realizar las tareas que desee. También debe asegurarse que el campo de acción controla el dispositivo adecuado. Si tiene varios dispositivos con nombres similares, compruebe que ha seleccionado el correcto.

Utilice la función «Comprobar ahora»

Al configurar un applet, puede pulsar comprueba ahora para ejecutar forzamiento el applet. Es una herramienta implementada por IFTTT para que los usuarios puedan probar la funcionalidad de un applet. Si hace clic en el orden y se muestra un error como «No se puede comprobar el applet», significa que algo ha fallado.

Cuando recibe un mensaje como este, asegúrese de que el resto de parámetros del applet son correctos. Si IFTTT no puede probar el applet, el applet tampoco se ejecutará cuando el intente utilizar.

Restablecer el dispositivo

Si intenta controlar un dispositivo físico como un altavoz doméstico inteligente o una lámpara inteligente, realice un restablecimiento físico del dispositivo. Para ello, desconecte el dispositivo o pulse una combinación específica de botones del mismo dispositivo. Cada dispositivo de casa inteligente tiene su propia orden de restablecimiento única, así que consulte las instrucciones proporcionadas para verificar exactamente cómo llevar a cabo la tarea.

Consulte su feed de actividad

En el sitio web de IFTTT, haciendo clic en el icono de usuario y seleccione actividad, Puede ver la actividad reciente en su cuenta. Se muestra cuando se han activado, activado y mucho más applets específicos. Es una herramienta útil que le permite controlar el rendimiento de los applets, pero también mostrará mensajes de error.

Estos mensajes de error pueden dar información valiosa sobre por qué un applet no funciona. IFTTT proporciona un glosario de errores para ayudarle a descifrar el significado de los mensajes de error.

Asegúrese de que IFTTT tiene los permisos correctos

Al utilizar IFTTT para controlar la configuración del teléfono, debe asegurarse de que la aplicación tenga los permisos necesarios para realizar sus tareas. En la mayoría de los casos, IFTTT necesita la posibilidad de actualizarse en segundo plano. Puede conceder estos permisos en configurar la aplicación o posteriormente a través de configuración el dispositivo móvil.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia para resolver problemas

Muchos errores están fuera de su control. Si intenta todos estos métodos y el problema aún no ha desaparecido, póngase en contacto con el servicio de asistencia de IFTTT. Proporcione una descripción detallada del problema y los pasos que tomado por corregirlo.

IFTTT permite mucha creatividad, pero esto también puede significar combinaciones potenciales que nunca se han probado. Si no puede resolver un error, contacte con IFTTT (o el servicio de asistencia de Google, Amazon, etc.) y pida ayuda.

Deja un comentario