La pantalla del ordenador Windows apaga cada 15 minutos?

Hola internatura ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Un problema reciente que he visto en algunas máquinas de Windows 7 ha sido que la pantalla se apagaba al cabo de sólo 15 minutos, aunque he configurado el Apagar la pantalla opción a nunca. Extraño!

Probablemente esté leyendo esto porque usted intentó cambiar la configuración del plan de alimentación a Nunca para todo y el monitor aún apaga. Esto puede ser muy frustrante y suele ocurrir con las nuevas instalaciones de Windows 7, aunque también lo he visto en instalaciones anteriores.

En este artículo, examinaré las diferentes maneras de solucionar este problema. Tenga en cuenta que si el ordenador está encendido, pero la pantalla muestra ninguna señal ni ninguna entrada, debería leer mi publicación sobre la reparación de pantallas en blanco o negro. Ahora vamos a través de las posibles soluciones.

Opciones de alimentación: panel de control

En primer lugar, debemos asegurarnos de que todo esté configurado correctamente Opciones de alimentación. Haga clic en Inicio y escriba las opciones de alimentación o entrar en el Panel de control (visualización de iconos) y, a continuación, abra Opciones de energía desde aquí.

Hacer clic en empezar, pues Panel de control y entonces Hardware y sonidoy, a continuación, haga clic en Opciones de alimentación.

Haga clic en el botón Cambie la configuración del plan enlace que hay al lado del plan seleccionado actualmente. En mi caso, el gran actuación está seleccionado el plan, por lo que haré clic en el enlace que hay al lado.

cambiar la configuración del plan

En primer lugar, asegúrese de que Poner el ordenador en reposo está definido en nunca. A continuación, cambie el archivo Apagar la pantalla configurando el valor deseado. No es necesario que lo configure a nunca si no desea. Después de esto, haga clic en Cambie la configuración de alimentación avanzada enlace.

apague el disco duro

Ampliar disco duro y luego ampliar Apague el disco duro después. Reduzca el valor hasta que llegue a nunca. Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Guardar cambios el Editar la configuración del plan página.

Protector de pantalla: panel de control

El segundo parámetro que desea comprobar es el protector de pantalla. Vaya al Panel de control, haga clic en personalizacióny, a continuación, haga clic en Salvapantallas en la parte inferior derecha.

salvapantallas

Asegúrese de que el parámetro esté definido en Cap. A veces, si el protector de pantalla está configurado en en blanco y el tiempo de espera es de 15 minutos, parece que la pantalla se ha apagado.

configuración del protector de pantalla

BIOS, tarjeta gráfica, monitor

Los dos métodos anteriores son el motivo más común por el que la pantalla se apagará después de un tiempo determinado, sin embargo, puede haber otras causas posibles.

BIOS – En algunos equipos, la BIOS puede tener parámetros de ahorro de energía que determinan cómo duerme el ordenador. Se llaman modos de reposo (S1, S2, S3, S4 y S5). En algunos ordenadores, verá una opción llamada Control del sueño profundo. Es posible que tenga que desactivarlo para que el ordenador se despierte más rápidamente.

Tarjeta gráfica – Si tiene instalada una tarjeta gráfica de gama alta, asegúrese de que tiene instalado el controlador y el software de gestión más recientes. Si revise la configuración, es posible que encuentre una opción que pone la tarjeta gráfica en modo de consumo inferior o algo similar.

configuración de la tarjeta gráfica

monitor – Por último, algunos monitores tienen funciones de ahorro de energía. Normalmente, el monitor entra en modo de ahorro de energía si no detecta ninguna entrada (HDMI, VGA, DVI, etc.), pero a veces pasa inesperadamente.

monitorizar el ahorro de energía

Debe pulsar los botones del monitor para acceder a la configuración del monitor. Son todos los motivos por los que se me ocurre que la pantalla se apaga cuando no debería hacerlo. Si tiene alguna otra pregunta o solución, no dude en comentar. Disfrútelo!

Lectura de Interés  Corregir el retraso en escribir en Windows

Deja un comentario