La superposición de discordias no funciona? 9 maneras de solucionarlo

Hola leyente ! Aquí Lautaro con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Discord es el programa de chat más popular entre los jugadores. Los usuarios pueden crear sus propios servidores para sus juegos favoritos, para su gremio o simplemente para un grupo de amigos. Sea cual sea el motivo, Discord muestra cuando estás en línea, a qué juego estás jugando y mucho más.

Tiene servidores de chat de voz y de texto que permiten a los jugadores chatear mientras reproducen sus títulos favoritos. También incluye una superposición al juego que se puede activar pulsando el acceso rápido mientras se encuentra en el juego. La superposición facilita la respuesta a los mensajes, el cambio de servidor de chat y mucho más.

Si la superposición Discord no funciona, aquí tiene varias correcciones diferentes que puede probar.

Asegúrese de que la superposición está habilitada

La superposición de Discord debería habilitar por defecto, pero a veces los usuarios la desactivan o bien, si hay un error, se cierra la superposición. El primer paso que debe hacer es asegurarse de que la superposición está activada.

Haga clic en usuario configuración icono en Discord. Se encuentra a la derecha de su nombre de usuario, junto a los iconos del micrófono y los auriculares. Cuando se abre, desplácese hacia abajo y haga clic superposición y asegurar el Activa la superposición al juego el control deslizante está activado.

Si está activado, el control deslizante será de color verde con una marca de verificación. Si no, será gris con una «X».

Asegúrese de que los juegos específicos estén habilitados

El primer paso es habilitar la superposición de toda Discord. Si esto no soluciona el problema, asegúrese de que el juego específico que desea jugar tenga la superposición activada. ir a Configuración de usuario> Actividad del juego y vea la lista.

Cualquier juego que tenga la superposición activada mostrará un monitor gris junto. También puede pasar el cursor sobre un juego y se mostrará Superposición: activada o bien Superposición: desactivada. El monitor también tendrá una «X» roja. Puede hacer clic en el monitor para habilitar rápidamente la superposición de este título específico.

Ejecute Discord como administrador

Muchas fallos potenciales como la superposición de Discord que no funcionan se pueden evitar abriendo y ejecutando un programa como administrador. Esto indica al sistema que se puede confiar en el programa y que está libre de software malicioso y virus.

Haga clic con el botón derecho en Discord y elija Ejecutar como administrador. Esto abrirá el programa con normalidad, pero le dará privilegios administrativos completos y eludirá los cortafuegos o programas de seguridad que lo bloqueen.

Compruebe la escala de visualización

Puede personalizar la escala de la pantalla desde la configuración de Windows. Aunque esto puede hacer que el texto y los iconos sean más fáciles de detectar, también puede ocultar la superposición de Discord. A veces, basta con un 5% de diferencia para ocultar la pantalla. La buena noticia es que puede cambiar la escala con sólo unos cuantos clics.

abierto Configuración> Pantalla y busque el Escala y diseño subtítulo. Busque la opción «Cambiar el tamaño de los textos, las aplicaciones y otros elementos» y haga clic en el cuadro desplegable. Fije de nuevo al 100%. Dé un momento al sistema para volver a escalar antes de probar Discord una vez más.

Completamente completa la discordia

Un error común entre los usuarios de Discord es que parte de la aplicación puede permanecer en ejecución en segundo plano incluso después de cerrar el resto. Si este es el caso, es posible que Discord no se abra cuando intente iniciarlo, y mucho menos ejecutar la superposición.

Abra el gestor de tareas y finalice todos los procesos relacionados con Discord. Probablemente verá diversos procesos llamados Discordia (32 bits) o bien Discordia (64 bits) en función de su sistema operativo. Terminar estos procesos y reinicie Discord.

Reinicie el equipo

Es un paso tan sencillo, pero que a menudo se pasa por alto. Reiniciar el ordenador puede resolver la mayoría de problemas con casi cualquier programa. Si el apagado completo de Discord no funciona, reinicie el ordenador antes de hacer otros pasos.

Asegúrese de que no hay ninguna otra superposición activa

Discord no es el único programa que utiliza una superposición. El software de transmisión como OBS y herramientas como la barra de juegos de Xbox generan superposiciones para utilizarlas al juego y, a veces, estos programas pueden interferir con la superposición de Discord. Apague cualquier software de terceros que pueda interferir con Discord.

Una vez lo haga, reinicie Discord y, a continuación, intente la superposición Discord una vez más para confirmar si funciona.

Desactive la aceleración de hardware

La aceleración de hardware es una característica de muchas aplicaciones que utiliza recursos de la CPU y de la GPU para garantizar que el programa funcione con más fluidez. Esto es particularmente útil en sistemas más débiles que pueden utilizar un poco de ayuda adicional. Sin embargo, la aceleración del hardware a veces puede interferir con la superposición de Discord.

Para desactivar la aceleración del hardware, abra Discord y vaya a Configuración> Apariencia y desplácese hacia abajo hasta Aceleración de hardware. Asegúrese de que la conmutación que hay junto a la opción esté desactivada. Esto no sólo puede corregir problemas con la superposición, sino que también puede ayudar a los juegos a funcionar con más fluidez mientras Discord se reproduce en segundo plano.

Vuelva a instalar Discord

Si todo lo demás falla y la superposición de Discord aún no funciona, puede desinstalar y volver a instalar Discord. Hay poco riesgo en este paso. La información relacionada con su cuenta, servidores y mucho más se almacena en el servidor, por lo que, incluso si borra el ordenador, puede volver a acceder a esta información si reinicie la sesión.

abierto Panel de control > Desinstale un programa y desplácese hasta encontrar Discord en la lista. Haga clic en discordiay, a continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione Desinstalar. Una vez que haya suprimido completamente Discord de su equipo, puede reinstalar el programa si vaya al sitio web de Discord.

Descargue la versión más reciente de Discord desde el sitio. No confíe en una descarga anterior si aún tenéis una. Tras reinstalar Discord y volver a iniciar la sesión, intente la superposición.

Discord es un servicio fantástico que vale la pena tener, tanto si desea jugar con amigos o simplemente encontrar una comunidad de personas con los mismos intereses que vosotros mismos. Hay diferentes servidores Discord para cocinar, juegos retro y mucho más. Si desea asegurarse de que pueda seguir formando parte de la conversación incluso en medio del juego, prueba estos diferentes consejos para garantizar que la superposición Discord funcione.

Deja un comentario