Las 5 mejores aplicaciones para comprar acciones de forma gratuita

Hola leyente ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Comprar y vender acciones mediante dispositivos móviles se ha convertido en una actividad diaria en el mundo actual. Algunas de las mejores aplicaciones de negociación de acciones incluso ofrecen acciones y ETF sin comisiones. Estas aplicaciones son sencillas de utilizar y ofrecen una experiencia de negociación en línea con todas las funciones, ya sea un principiante o un comerciante activo experimentado.

Si desea empezar a invertir en acciones, hemos listado algunas de las principales aplicaciones para comprar acciones de forma gratuita. Estas aplicaciones son ideales para el análisis técnico, la comprensión de la estructura de las acciones, la búsqueda y el escaneo de las acciones comerciales y, lo más importante, para probar de nuevo sus estrategias comerciales.

Contenido

    Aplicaciones destacadas para comprar acciones de forma gratuita

    La compra de acciones se hace ahora sin problemas gracias al aumento de popularidad de las aplicaciones de comercio de acciones a las que puede acceder desde su teléfono inteligente. Estas plataformas también resuelven muchos problemas con que se encuentran la mayoría de los nuevos comerciantes, incluidas las comisiones elevadas.

    A continuación se muestran algunas de las aplicaciones de primera línea para comprar acciones de forma gratuita y con un coste inicial mínimo.

    1. Finanzas M1

    • Inversión mínima: 100 dólares
    • Comisión: 0 $
    • Tarifa mensual: 0 $
    • Tipo de cuenta: Imponible, IRA
    • Mejor para: principiantes

    M1 Finance es perfecto para inversores pasivos y aquellos que están empezando en el mundo de la inversión. La plataforma combina los mejores intermediarios de bajo coste y comportamiento alfa que pueden aumentar su confianza en la inversión.

    La plataforma también facilita estrategias de inversión sólidas, tales como fondos negociados en bolsa de bajo coste (ETF) y acciones individuales. M1 Finance también dispone de varias herramientas para ayudarle a configurar su cartera ideal e incluso automatizar las contribuciones.

    M1 Finance también utiliza Assets Under Management (AUM), un servicio de asesoramiento Robo gratuito para sus cuentas estándar. Esta función de acceso gratuito permite a M1 afiance competir con algunos de los jugadores más baratos del espacio, incluidos Sofía Invest y las carteras inteligentes de Charles Schwab.

    Además, la aplicación también ofrece asesoramiento gratuito y permite a los inversores añadir acciones fraccionadas en sus carteras. Aparte de automatizar las inversiones, M1 Finance también proporciona un reequilibrio automático para asegurar que va a comprar bajo y vendiendo alto.

    Otras funciones destacables incluyen las transferencias inteligentes para miembros premium, que facilitan el cambio de fondo entre sus cuentas Spend y Invest. La plataforma también ha añadido recientemente una línea de crédito a sus usuarios mediante una función llamada M1 Borrow.

    pros

    • Un montón de ofertas de bonificación
    • Añade constantemente más funciones y soporte
    • Permite cuentas de custodia

    contras

    • No diseñado para comerciantes activos

    2. Webull

    • Inversión mínima: 0 $
    • Comisión: 0 $
    • Tarifa mensual: 2 $ al mes (suscripción de nivel 2)
    • Tipo de cuenta: Imponible, IRA de cambio, tradicional y Roth
    • Mejor para: comerciantes experimentados

    Webull es una plataforma de comercio electrónico que no cobra a sus clientes cada vez que compran o venden acciones. La aplicación es de uso gratuito y no tiene comisiones ni costes comerciales. También puede negociar e invertir en miles de acciones y ETF individuales mediante la aplicación.

    A diferencia de la mayoría de sus competidores, Webull proporciona herramientas adicionales que hacen que la gestión de cuentas sea más sencilla. La plataforma incluye importantes investigaciones, datos, análisis y gráficos integrados para ayudarle a tomar decisiones de negociación de valores más informadas.

    Webull es ideal para los operadores técnicos gracias a sus 20 herramientas de gráficos y más de 50 indicadores técnicos. Además, para invertir su posición se requieren unos cuantos toques al teléfono inteligente. La plataforma también tiene un horario comercial ampliado en el que puede negociar en sesiones previas en el mercado.

    También dispone de una herramienta de comercio en papel que le permite operar con dinero virtual. Por lo tanto, puede practicar el comercio mediante la cuenta de negociación de acciones virtuales de Webull sin arriesgar su dinero reales.

    Webull también vale la pena considerarlo, ya que ofrecen tipos de pedidos complejas. Tiene a su disposición los pedidos de mercado, las órdenes límite, las órdenes stop-loss y las órdenes límite stop. Lamentablemente, sólo aceptan solicitudes de cuentas de residentes de Estados Unidos.

    pros

    • Acciones, opciones y ETF gratuitos
    • Comisiones de negociación bajas
    • La apertura de una cuenta tarda aproximadamente un día

    contras

    • No admite bonos, fondos de inversión y acciones de hojas rosas

    3. Robin Hood

    • Inversión mínima: 0 $
    • Comisión: 0 dólares para opciones de stocks, criptografía y ETFS
    • Tarifa mensual: 0 $
    • Tipo de cuenta: Imponible
    • Mejor para: nuevos inversores

    La popularidad de Robinhood como plataforma de negociación de acciones sin comisiones sólo aumentó durante la reciente reducción de GameStop. Sin embargo, incluso con toda la controversia, la aplicación sigue siendo una opción sólida para los inversores principiantes.

    Su aplicación es fácil de usar y fácil de usar. Robinhood también le permite operar e invertir en cientos de acciones y ETF individuales a su plataforma. No hay ningún importe mínimo para abrir una cuenta.

    Además, como parte de la automatización de las operaciones, la plataforma proporciona tipo de pedidos sofisticados, tales como orden de mercado, orden límite, orden de pérdida y orden límite. Al hacer pedidos de antemano, puede comprar o vender sus acciones a los precios que desee.

    Gracias a su integración con Robinhood Crypto, también puede intercambiar criptomonedes sin salir de la plataforma. Puede utilizar este servicio para comprar, vender e intercambiar criptomonedes populares como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.

    Sin embargo, dado que el tipo de interés federal aumenta con el paso del tiempo, el tipo de interés de Robinhood también puede fluctuar. A diferencia de sus competidores, Robinhood se limita menos a las personas que pueden utilizar la plataforma, ya que permiten a los residentes que no son estadounidenses utilizar la aplicación siempre que tengan un visado estadounidense.

    pros

    • Permite la reinversión de dividendos y las acciones fraccionadas
    • Facilita operaciones sin comisiones
    • Usar funciones de seguridad como Apple Touch para acceder

    contras

    • La plataforma se ha vuelto algo poco fiable desde el problema GameStop

    4. fidelidad

    • Inversión mínima: 100 dólares
    • Comisión: 0 dólares por acciones, ETF y opciones
    • Tarifa mensual: 0 $
    • Tipo de cuenta: Imponible, Trust, IRA, 401K, HSA
    • Mejor para: nuevos inversores

    Este corredor en línea líder en la industria tiene una de las bases de clientes más grandes. Tanto el sitio web de Fidelity como la aplicación ofrecen herramientas para ayudar a los inversores cotidianos a hacer un seguimiento y gestionar sus carteras.

    Además, Fidelity es uno de los pocos jugadores que no acepta el pago por orden de flujo (PFOF), lo que le permite ahorrar dinero al hacer operaciones bursátiles.

    La fidelidad es ampliamente considerada por su investigación estelar. Sus acciones, los fondos de inversión y los detectores de ETF son ricos en datos y son fáciles de usar. La empresa utiliza el mayor número de informes de investigación de terceros, tanto para ETF como por acciones.

    Otra gran ventaja sobre Fidelity es que no tiene ninguna tasa oculta ni comisión de servicio. Sin embargo, hay una tarifa plana de 19,95 dólares si opta por operaciones con ayuda del corredor. Mientras tanto, Fidelity también tiene fondos de inversión sin relación de gastos, lo que le puede ayudar a ahorrar en costes.

    La aplicación Fidelity cuenta con un panel de pedidos magníficamente diseñado y personalizable. Sus tarjetas de mercado cubren desde las estadísticas de la lista de visualización hasta las noticias del mercado. Además, la aplicación también tiene la funcionalidad de tomar notas, que le permite guardar sus pensamientos sobre acciones individuales.

    Sin embargo, uno de los principales inconvenientes de Fidelity es su subordinada funcionalidad de comerciante activo. Tiene muy pocos indicadores disponibles, con sólo dos en dispositivos Android. En comparación, la media del sector supera los 30 indicadores. Por tanto, no es adecuado para los comerciantes activos.

    5. público

    • Inversión mínima: 5 dólares
    • Comisión: 0 $
    • Tarifa mensual: 0 $
    • Tipo de cuenta: Imponible
    • Mejor para: inversores pequeños

    Public es una plataforma de inversión y negociación de acciones que no cobra comisiones. En la aplicación no hay cuotas mensuales de mantenimiento ni de suscripción ni restricciones mínimas de saldo de la cuenta.

    Contrariamente a la primera impresión de la mayoría de la gente, Public no es precisamente un nuevo jugador de la industria. Es una marca de Matador, uno de los productos pioneros en inversión basada en aplicaciones del país.

    Public también tiene una aplicación para teléfonos inteligentes muy bien diseñada y fácil de usar que puede descargar en Android y iOS. Con sólo 5 dólares, puede comenzar a cotizar en la aplicación. Puede invertir y cambiar miles de acciones individuales en ETF haciendo cotización pública.

    También puede invertir y negociar acciones fraccionadas de renta variable, conocidas como rebanadas, a través de la aplicación. En lugar de comprar la totalidad de las acciones, en puede comprar una fracción. El público también incluye una capa social única, que incluye una comunidad social para chatear con sus amigos. También puede contactar con líderes del sector y especialistas en el campo de la inversión.

    Otro aspecto único de Public es que puede obtener un interés sustancial por su saldo de caja. El efectivo no invertido de su saldo de efectivo que no se invierte en su cartera pública le puede convertir en un porcentaje modesto. Sin embargo, no permiten la negociación diaria, además de que sólo los residentes de EE.UU. pueden entrar en la plataforma, al menos por ahora.

    pros

    • La aplicación tiene funciones de inversión social
    • Permite acciones fraccionadas por sólo 1 dólar
    • Baja barrera de entrada

    contras

    • Opciones de inversión limitadas en comparación con su competencia

    Bienvenido al New Investing World

    Hay muchas otras aplicaciones para comprar acciones de forma gratuita, que puede descargar en Google Playstories o Apple Store. Sin embargo, los que figuran en la lista son los más reputados, con resultados increíbles.

    A la hora de escoger las mejores aplicaciones para comprar acciones, es esencial tener en cuenta sus ventajas y desventajas. Además, también hay que tener en cuenta si ofrecen servicios adicionales tales como acceso a criptomoneda.

    Deja un comentario