Las 5 mejores aplicaciones para limitar el tiempo de pantalla iPhone y Android

Hola internatura ! Aquí Pablo con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Muchos de nosotros creemos que podríamos hacerlo con mucho menos tiempo de pantalla. Sin embargo, debido al carácter adictivo de nuestros teléfonos inteligentes, detener su uso excesivo puede resultar difícil sin ayuda. Los teléfonos iPhone y Android tienen funciones disponibles para ayudarle a reducir el tiempo de pantalla, pero también hay muchas aplicaciones gratuitas disponibles para limitar el tiempo de pantalla.

Las aplicaciones que puede descargar en su smartphone normalmente le proporcionarán más funciones y configuraciones que el incorporadosPor tanto, vale la pena analizarlo si os planteáis seriamente la posibilidad de reducir el uso de teléfonos inteligentes.

Las mejores aplicaciones para limitar el tiempo de pantalla

A continuación se enumeran algunas de las mejores aplicaciones disponibles tanto en iPhone como en Android para ayudar a limitar el tiempo de pantalla.

1. espacio

Al abrir la aplicación Space, inmediatamente comenzará a hacer el seguimiento del tiempo que utilice el teléfono. Se ejecuta en segundo plano y hace un seguimiento de la duración del teléfono abierto. También hará un seguimiento de cuántas veces desbloquea el teléfono durante el día. También puede ver su uso diario medio en forma de gráfico para ver cómo cambia el uso del teléfono a lo largo del tiempo.

Además de hacer un seguimiento del uso del teléfono, también puede establecer objetivos a la aplicación para reducir el tiempo de pantalla. También hay un montón de otras funciones en esta aplicación, como instalar un aviso de interrupción después de haber utilizado el teléfono durante un cierto periodo de tiempo, atenuar la pantalla una vez que haya llegado a esta hora o interrumpirse si desbloquea el teléfono con demasiada frecuencia. . Si va a utilizar el teléfono regularmente sin las funciones de Space activadas, también puede poner en pausa la aplicación.

Descarga para iPhone, Descarga para Android

2. Momento

Con Momento, puede hacer un seguimiento del tiempo que está realmente «en el momento» de su vida cotidiana y no utilice el teléfono. Realiza un seguimiento de la cantidad que utilice el teléfono, pero también del tiempo que pase sin utilizarlo una vez el mantenga apagado durante más de 30 minutos.

Hay otras funciones en esta aplicación como configurar un teléfono rápidamente o hacer un campo de arranque de 10 días para controlar la utilización del teléfono. Si desea, también puede configurar un grupo familiar o un grupo de amigos para colaborar y compartir los objetivos de uso del teléfono.

Esta aplicación lo hace bastante sencillo, aunque es una herramienta poderosa para mantener la concentración y reducir el tiempo de pantalla al mínimo.

Descarga para iPhone

3. Realización

Si no desea muchas campanas y silbatos en una aplicación de seguimiento del tiempo de pantalla, RealizD hace un buen trabajo dándoos todo lo necesario sin agobiar sesión. La aplicación hará un seguimiento del tiempo que vaya al teléfono durante el día, de cuántas veces tome el teléfono y del tiempo más largo que ha pasado utilizando el teléfono ese día.

También puede ver el uso del teléfono a lo largo del tiempo para hacerse una idea del tiempo de pantalla medio. RealizD también le ofrece la opción de hacer un reto sin pantalla, donde puede configurar un temporizador para que no utilice el teléfono durante un tiempo determinado.

Descarga para iPhone, Descarga para Android

4. Flora

Si es fan de convertir las tareas mundanas en juegos, Flora lo hace exactamente. Puede configurar un temporizador, escogiendo en el que desea centrarse y plantar un árbol que crecerá a medida que el temporizador cuente. Si desea, también puede establecer un precio que deberá pagar si se rompe el tiempo de enfoque.

Puede cultivar diferentes árboles de todo el mundo, si toca la plántula verá qué tipos de árboles hay disponibles para crecer. Cuando esté listo, puede pulsar empezar para empezar el tiempo de enfoque. Durante este tiempo, puede acceder a una lista de tareas para hacer un seguimiento de sus tareas. También puede poner en pausa el tiempo si es necesario. Cuando logres nuevos objetivos, desbloquearás nuevos árboles para crecer. Flora es una aplicación fantástica si desea añadir un poco de diversión a su rutina normal de productividad.

Descarga para iPhone

5. Libertad

Cuando es tan fácil abrir aplicaciones y dejarlas absorber, a veces bloquearlas completamente puede ser lo mejor que puede hacer para reducir el tiempo de pantalla. Con Freedom, puede bloquear determinadas aplicaciones y sitios web de forma que, incluso si tiene la tentación de acceder, os detendrá antes de poder.

Una vez cree una lista de blogs, puede iniciar una sesión cronometrada donde se aplicarán todos los bloques que haya establecido. Puede configurar a cualquier cantidad de tiempo que desee y programarlo para determinadas horas para futuras sesiones. Si utiliza la aplicación de forma gratuita, puede tener hasta 7 sesiones de prueba, debería comprar la versión premium para tener más y acceder a todas las funciones de la aplicación.

Descarga para iPhone, Descarga para Android

Limite el tiempo de pantalla con estas aplicaciones

Aunque, al principio, puede parecer desalentador para reducir el uso del teléfono inteligente, conseguir algunas aplicaciones que le ayuden lo puede hacer mucho más fácil, más gratificante y podrá ver su progreso mucho más claramente.

Las aplicaciones mencionadas anteriormente son algunas de las mejores disponibles para domar el uso del tiempo de pantalla, así que pruebe algunas y consulte qué os funciona mejor.

Deja un comentario