Las 6 mejores aplicaciones de embarazo del 2021

Hola leyente ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

El embarazo es una experiencia emocional que también puede ser abrumadora con todo lo que hay que tener presente y planificar. Afortunadamente, hay varias aplicaciones sobre el embarazo que pueden ayudarle a hacer un seguimiento de las citas del médico, del desarrollo de su bebé y también de proporcionar información útil sobre las etapas del embarazo.

Si busca una aplicación para embarazo que le ayude a entender lo que está pasando y mantenerse al día, consulte la siguiente lista de las mejores aplicaciones para embarazo que hemos elegido para vosotros.

Las mejores aplicaciones de embarazo para madres

Elaboramos una lista de aplicaciones para Android y iPhone que puede utilizar para hacer un seguimiento de todo lo relacionado con su embarazo.

1. Embarazo de Ovia – Mejor en general

Si busca una aplicación para gestaciones que lo pueda hacer todo, Ovia Pregnancy Tracker es tu mejor opción. La aplicación incluye mucha información útil para los futuros padres, herramientas que le ayudarán a hacer un seguimiento de su embarazo desde el momento de la concepción hasta el nacimiento y un foro donde puede pedir consejo a otros usuarios.

Las herramientas que incluye Ovia incluyen un registro de actividades para realizar un seguimiento del progreso del embarazo, un diario para registrar hitos, un calendario para las citas del médico, un contador de patadas, un contador de contracciones y un montón de artículos y vídeos educativos. Una de las herramientas que hace destacar esta aplicación es una función que puede utilizar para buscar medicamentos y vitaminas para comprobar si son seguros para vosotros durante el embarazo.

La aplicación para embarazo está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, aunque verá algunos anuncios emergentes cuando lo utilice.

2. Qu̩ esperar РMejor rastreador de embarazo gratuito

Qué hay que esperar es uno de los mejores seguidores de embarazo que se pueden obtener de forma gratuita. Está lleno de toda la información útil sobre el embarazo y la crianza, y tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar.

Los usuarios elogian lo que se debe esperar por su enfoque personalizado: una vez haya introducido la fecha de vencimiento, recibirá actualizaciones personalizadas sobre el crecimiento de su bebé, información sobre la etapa del embarazo que atraviese y las últimas noticias sobre crianza. La aplicación le muestra literalmente que puede esperar cada semana enviándose vídeos y artículos personalizados con consejos relevantes.

Algunas de las herramientas de Qué esperar incluyen un rastreador diario con una cuenta atrás hasta la fecha de vencimiento, un diario fotográfico para documentar el crecimiento del vientre y una opción para conectarse con otras futuras madres. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

3. Flo – La mejor aplicación para el embarazo todo en un

Flo comenzó originalmente como un simple seguimiento de periodos y ovulaciones. La aplicación se convirtió en una aplicación para embarazo que le permite hacer un seguimiento de todas las partes del ciclo, desde antes de la concepción hasta después del nacimiento.

Una vez que haya iniciado la sesión en la aplicación, puede elegir el modo adecuado para vosotros: antes del embarazo, el embarazo o un modo posterior al embarazo. El modo de embarazo le permite hacer un seguimiento del desarrollo de su bebé y aprender los aspectos básicos de ser madre mediante artículos especializados, vídeos y herramientas integradas a Flo.

Uno de los aspectos más destacados de la aplicación es su función de chats secretos. Puede usarlo para hacer preguntas y debates anónimos sobre cuestiones íntimas y obtener información de otros usuarios que han vivido la misma experiencia de todo el mundo.

Flo está disponible tanto para Android como para iOS. Hay una versión gratuita de la aplicación que puede utilizar, con una suscripción premium a partir de 6 dólares al mes y una prueba gratuita de 30 días.

4. Glow Nurture – Lo mejor para visualizar el embarazo

Glow Nurture es una aplicación de embarazo que se centra en proporcionarle la información esencial sobre el embarazo, así como consejos útiles de expertos y otros futuros padres.

La aplicación es fácil de usar. Para empezar, basta con que introduzca sus datos, como la fecha de vencimiento, la información sobre su ciclo y su cumpleaños. Cuando la aplicación determine la etapa de embarazo, comenzará a recibir actualizaciones semanales sobre su futuro bebé, así como artículos y vídeos educativos que correspondan a su condición actual. Glow también tiene herramientas para registrar y hacer un seguimiento de la ingesta de medicamentos y vitaminas, ejercicio físico, citas médicas y mucho más.

La característica más interesante que tiene este rastreador de embarazo es la herramienta de lapso de tiempo. Puede colgar imágenes de la protuberancia de su bebé durante todo el embarazo y Glow hará un divertido vídeo de lapso de tiempo. Glow Nurture está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, con planes de suscripción premium a partir de 7,99 $ al mes.

Las mejores aplicaciones para el embarazo para padres

Cuando su pareja quede embarazada, desea estar allí para ayudarlos de todas las maneras posibles. La mayoría de aplicaciones de embarazo están dirigidas a mujeres. Sin embargo, hay algunas aplicaciones excelentes para futuros padres que ofrecen consejos excelentes sobre el embarazo y pueden ser su guía de campo para el embarazo.

5. Daddy Up – El mejor para asesoramiento práctico

Si eres fanático del formato de guía de campo, Daddy Up es la mejor aplicación para prepararte para el nacimiento de tu hijo. Esta aplicación ofrece consejos prácticos a los padres sobre cómo apoyar a su pareja cada semana de embarazo.

Las herramientas que ofrece Daddy Up incluyen notas sobre el tamaño de su bebé y sus desarrollos, consejos sobre cómo mantener una participación activa en el embarazo de su pareja, un registro diario, un embarazo y un seguimiento de contracciones y numerosas listas de comprobación para asegurarse de que no no olvide nada para el gran día.

Es posible que el tema de la aplicación sea un poco superior, pero consigue proporcionar toda la información y consejos importantes de una manera bastante inteligente. Daddy Up es gratuito y está disponible para Android y iOS.

6. ProDaddy – Mejor para papas por primera vez

Si busca algo más de información que el tamaño de su bebé en un momento determinado del embarazo, intente ProDaddy. La función de esta aplicación se llama Daddy Deep Divas básicamente es un curso avanzado de la Universidad sobre el aprendizaje de lo que vive su pareja durante el embarazo y que puede hacer para ayudarle.

La aplicación también añade un poco de humor para mantenerla ligera. Cada semana recibirá un breve artículo con un divertido resumen sobre lo que puede esperar en los 7 días siguientes. Otras herramientas que encontrará en ProDaddy son una cuenta atrás semanal, un seguimiento del desarrollo de bebés y productos para padres con artículos esenciales para usted y su pareja.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

Prepárese para convertirse en progenitor

Cuando esté al inicio de la espera de 9 meses, puede que pare un padre o una madre desaparecido. Sin embargo, el siguiente que sabréis será que supervisa el uso de Internet de su hijo y que busque cómo activar la función de control parental de Netflix. Si tiene tiempo y energía en las manos ahora, por qué no la dedique a investigar las aplicaciones y los sitios que todos los futuros padres deberían conocer? Cuanto más sepas, mejor estás armado.

Alguna vez has utilizado alguna aplicación para embarazo? La ha encontrado en nuestra lista? Comparte tu experiencia con las aplicaciones de embarazo en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario