Las 8 mejores aplicaciones de self para Android

Hola internatura ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Los self son una forma excelente de expresar el amor propio y una forma práctica de hacerse una foto con otra persona si también desea participar. Los mejores teléfonos inteligentes Android ahora incluyen funciones que le permiten hacer self de buena calidad incluso en condiciones de iluminación insuficientes o malas.

Sin embargo, si no tiene un teléfono con una cámara selfie de lujo, puede utilizar una de las aplicaciones especializadas a mejorar la calidad de sus self. He aquí algunas de las mejores aplicaciones de self para Android que hemos encontrado.

1. SNAPCHAT

precio: Gratuito.

Mejor para: Añadiendo máscaras y filtros en sus self.

La gente suele pensar en SNAPCHAT sólo como una aplicación de tipo Instagram para compartir imágenes y vídeos con tus amigos. Sin embargo, SNAPCHAT es una aplicación ideal para hacer self y mejorarlas con los diferentes objetivos, Emoji, filtros, máscaras y fuentes. La aplicación incluso le permite crear sus propios filtros si no encuentra lo que necesita en SNAPCHAT.

Si aún no lo tiene instalado, puede descargar SNAPCHAT gratuitamente desde Play Store.

Utilizar SNAPCHAT para hacer self es fácil: abra la aplicación y haga una foto como lo haría normalmente, con una máscara o un filtro. A continuación, añadir texto o efectos si desea. Puede elegir si guarde vuestros self de SNAPCHAT Records o bien Rollo de cámaray, a continuación, acceder a él en la galería del teléfono.

2. Flash frontal

precio: Gratuito.

Mejor para: Hacer self en condiciones de poca luz.

Hacer self con buen aspecto requiere una buena iluminación. Si su teléfono no dispone del hardware adecuado para hacer self en condiciones de poca luz, es imprescindible tener Flash frontal.

Frente Flash es una aplicación que utiliza un flash frontal para mejorar la iluminación de las fotos. Esto le ayudará si desea hacerse una selfie a la oscuridad, o simplemente quiere el color de piel natural a su foto y necesita un poco de luz adicional. La aplicación es de uso gratuito, con anuncios no intrusivos en la interfaz principal.

3. Después de la luz

precio: Gratuito.

Mejor para: Haciendo self adaptados a Instagram.

Afterlight es una aplicación de edición de fotos que todos los fans de Instagram apreciarán. Las herramientas de edición y el estilo general de la aplicación son similares a las de Instagram, pero Afterlight ofrece muchas más opciones de edición.

Si desea mejorar sus self añadiendo un filtro o una textura, puede hacerlo utilice docenas de filtros únicos disponible en la aplicación. Afterlight tiene marcos del mismo formato que los de Instagram, por lo que no tendrá que recortar el selfie para adaptarlo al cuadrado de Instagram.

4. YouCam Perfect

precio: Gratuito.

Mejor para: Hacer y editar self de grupo.

YouCam Perfect es probablemente una de las mejores aplicaciones de self que hay. Esta aplicación no puede hacer mucho a la hora de hacer buenos self. YouCam Perfect tiene una cámara de belleza en tiempo real con efectos especiales diseñada para mejorar sus self. Puede utilizar esta aplicación para hacer una foto y hacer un selfie de vídeo.

Una de las mejores funciones que puede ofrecer esta aplicación es la posibilidad de utilizar la cámara de belleza para hacer self de grupo. Reconoce automáticamente todas las caras de la cámara y aplica filtros de mejora en todas a la vez. En caso de que desee modificar alguien fuera de la imagen, puede utilizar la aplicación para eliminarla del marco.

5. cámara Candy

precio: Gratuito.

Mejor para: Hacer self en silencio.

Candy Camera es una aplicación perfecta para autofotos cuando necesite hacerse una autofoto sin que nadie de su entorno se dé cuenta. La aplicación tiene una función de cámara silenciosa que le permite hacer fotografías sin sonido, incluso si el teléfono no está en modo silencio.

Aparte de la cámara silenciosa, la cámara Candy tiene varias funciones de belleza para mejorar sus self, como la cara esbelta, la blanqueamiento, la suavización, el maquillaje y mucho más. Incluso puede utilizar esta aplicación para añadir un poco de bronceado o abdominales a sus imágenes.

6. PhotoDirector

precio: Gratuito.

Mejor para: Eliminación de objetos molestos del fondo de su selfie.

PhotoDirector es una aplicación de edición de fotos impulsada por IA que puede ayudarle a traer sus self al siguiente nivel. Una de las mejores características de PhotoDirector es la Eliminación de objetos herramienta. No tendrá que preocuparse porque otras personas ni objetos de fondo arruinen su autofoto, ya que después puede eliminarlas de la imagen con esta aplicación.

* 06_director de fotos *

PhotoDirector también cuenta con un editor de belleza con opciones de tonificación automática de la piel, así como algunos filtros y efectos geniales para hacer crecer tus fotos.

7. retórica

precio: Gratuito.

Mejor para: Creación de GIFs selfie.

Retórica era originalmente la aplicación de edición de fotos especializada en filtros que ayudaban a añadir estilo retro y ambiente a sus imágenes. Ahora la aplicación ofrece más de cien filtros de fotos diferentes que añaden más textura y color en las fotos.

Una característica que hace que retrici destaque realmente entre las otras aplicaciones de self para Android de esta lista es la posibilidad de crear GIF. Ahora puede utilizar reticente por cree un GIF a partir de un vídeo o una imagen fácilmente.

8. FaceTune2

precio: Gratuito.

Mejor para: Poner una sonrisa al selfie.

FaceTune2 es un editor de self que lo tiene todo. Puede aplicar filtros a sus self, eliminar manchas, suavizar la piel, blanquear los dientes y cambiar la forma y el tamaño de algunos de los rasgos faciales. Incluso puede ajustar la sonrisa para que su selfie parezca más amable.

Aparte de las opciones de belleza, puede utilizar FaceTune2 para acentuar ciertos detalles de su foto, difuminar el fondo y cambiar la iluminación de la imagen.

¿Qué aplicación utilice para hacer self? Está en nuestra lista? Comparte tu opinión sobre las mejores aplicaciones de self para Android en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario