Las 9 mejores aplicaciones de Samsung Gear S3 para mejorar su salud

Hola geeks ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Mantenerse sano no es fácil, pero cuando tenga un reloj inteligente tendrá una ventaja. Los relojes inteligentes le permiten hacer un seguimiento de casi todo sobre su salud con las aplicaciones y los sensores integrados en el reloj.

Si comprasteis el reloj inteligente Samsung Gear S3, que hemos revisado anteriormente, hay algunas aplicaciones de salud fantásticas que le recomendamos que consulte. Para añadir aplicaciones de salud al Samsung Gear S3, deberá instalar la aplicación Galaxy Wearable a su Android o bien su iPhone.

No hay mucho para elegir, pero los disponibles son bastante buenos. A continuación se muestran 9 aplicaciones de Samsung Gear S3 que le ayudarán a mejorar su salud.

Samsung Health: seguimiento general de la salud

De todas las aplicaciones de Health Gear S3, Samsung Health es, con diferencia, una de las más versátiles y útiles.

Se integra bien con los sensores importantes, como el pulsómetro y el acelerómetro. La pantalla principal le muestra una visión general de las métricas de salud más importantes, como las calorías quemadas y los niveles de actividad a lo largo del día.

Puede desplazarse por los menús hacia abajo para ver más detalles y elegir cualquier cosa que desee hacer un seguimiento. Algunos ejemplos incluyen:

  • Seguimiento de vuestros pasos y calorías (automático)
  • Graba un entrenamiento como correr, caminar, ir en bicicleta, cinta de correr y mucho más
  • Registro la calidad del sueño (automático)
  • Haga un seguimiento del consumo de agua
  • Haga un seguimiento del consumo de cafeína

Cada pantalla de seguimiento de la actividad se personaliza para la actividad. Por ejemplo, elegir el entrenamiento con pesas le permite seleccionar entre una larga lista de máquinas de pesas. Puede introducir el peso y el número de repeticiones para registrar el entrenamiento.

La aplicación complementaria de Samsung Health instalar en el teléfono guarda un registro de todo. Puede ver un historial de la frecuencia cardíaca, el consumo de alimentos y bebidas, la calidad del sueño y mucho más.

Descargar la aplicación desde Google Play o el tienda de Apple.

Hay muy pocas aplicaciones de seguimiento de la salud que superen Samsung Health. Pero si está en contra de utilizar la propia aplicación de Samsung, después hay opciones adicionales.

MapMyRun: ejecución de rutas y tiempos

Si es un corredor ávido o incluso nuevo en la escena del running, el MapMyRun es un regalo del Dios. La instalación de la aplicación al Samsung Gear S3 le permite registrar una prueba fácilmente en cualquier momento.

Gracias al GPS del reloj inteligente, puede dejar el teléfono en el coche durante su carrera. Su equipo hará un seguimiento y mostrará la distancia, la duración, las calorías y una visualización constante de la frecuencia cardíaca actual.

Una vez que regrese al teléfono, el entrenamiento se sincronizará y se registrará mediante la aplicación MapMyRun el teléfono.

La aplicación MapMyRun del teléfono guarda un registro de todas las carreras o caminatas que ha seguido con su Samsung Gear S3. Toque una entrada de registro para ver una página con la ruta en el mapa, el desnivel, la distancia y el tiempo.

Debe tratar algunos anuncios, pero no son muy intrusivos.

Puede descargar la aplicación MapMyRun a Google Play o el tienda de Apple.

Run4Gear: carrera de pista, senderismo o carrera

Si no desea instalar una aplicación en el teléfono para hacer un seguimiento de su actividad, Run4Gear es para vosotros. Esta aplicación Gear S3 le permite hacer un seguimiento de actividades como correr, hacer senderismo o ir en bicicleta.

La aplicación hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la velocidad, la elevación, la distancia y el tiempo. Todo se muestra en la cara principal y puede tocar cada número para cambiar entre los puntos de datos.

Todos los datos y análisis se mantienen en el reloj. Puede consultar los registros para ver el análisis del rendimiento, las estadísticas y los gráficos del entrenamiento.

No estás atrapados manteniendo sus datos al reloj. La aplicación ofrece exportaciones a aplicaciones de terceros como Strava, Dropbox, Fitnesssyncer, Runalyze y correo electrónico.

Strava: supervise su carrera, paseo o viaje

Strava es una de las aplicaciones Gear S3 de seguimiento de actividades con más funciones. Las funciones de seguimiento que puede elegir en la pantalla principal incluyen actividades como correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, montar en bicicleta e incluso esquiar nórdico.

La grabación de la actividad se detendrá automáticamente cuando haga una pausa en el entrenamiento. Strava envía todos los datos de la actividad a la aplicación Strava del teléfono.

Aquí destaca Strava. La aplicación está muy centrada en la comunidad, por lo que hay muchos retos en los que puede participar con personas de su zona.

En la aplicación puede ver todas sus estadísticas sobre actividades anteriores. Defina objetivos semanales y consulte las rutas que ha trabajado con cada registro de actividades. Toque el menú para explorar el menú de retos de su zona.

Descargue Strava para su Android desde Google Play, O por el dispositivo iOS desde tienda de Apple.

Velocímetro: supervisa y mejora tu velocidad

Algo que puede ser muy útil cuando se está corriendo o en bicicleta es conocer su velocidad. Esto puede ayudar a mantener un ritmo constante para mejorar su resistencia.

La aplicación Gear S3 es muy sencilla. Simplemente toque la pantalla para empezar a controlar su velocidad actual. Esto es especialmente útil en el reloj Samsung Gear S3 mientras tenga bicicleta, porque no debe preocuparse de sacar el teléfono para ver la velocidad actual. Basta con mirar la muñeca.

Deslice el dedo hacia la izquierda para ver el registro de los registros pasados ​​del velocímetro. Verá la fecha, la velocidad máxima y la velocidad media de su actividad y la distancia total.

Come lentamente y sano: aprende hábitos alimentarios conscientes

Comer despacio le mejorará la digestión, le mantendrá más hidratado y le facilitará la pérdida de peso, ya que el cerebro tendrá tiempo de registrarse lleno. Aún así, no es fácil tomar el hábito de comer lentamente. Es por eso que es útil la aplicación Eat Slowly & Healthy Gear S3.

Sólo debe desplazarse hasta la imagen de los alimentos con el recuento de calorías que en general coincide con el que coma. A continuación, toque próximo en la parte inferior de la pantalla.

Cuando esté listo para empezar a comer, tan sólo toque empezar. Mientras coméis, el reloj vibrará una vez pasen los 15 segundos. Esto le indica cuando está bien tomar su próximo bocado.

Teniendo en cuenta el hecho de que la gente tiende a meterse comida en la boca cada 3 a 4 segundos, esta aplicación le ayudará a acelerar su alimentación sin tener que hacer un seguimiento del tiempo.

Una vez que haya terminado de comer, verá un resumen, que incluye el número de mordeduras, el tiempo transcurrido y las calorías totales estimadas de su comida.

Mapa de locus: registrarse sus pistas en curso

Locus Map es un rastreador decente, pero no es tan robusto como los otros que se detallan anteriormente en este artículo.

Es una buena alternativa si las opciones anteriores no funcionan, pero tenga en cuenta que algunos usuarios han informado de que la aplicación Gear S3 se ha bloqueado en el reloj. No lo experimentamos durante nuestras pruebas en el Samsung Gear S3 Frontier.

La aplicación es sencilla. Simplemente elija la actividad y, a continuación, toque la flecha verde para empezar a grabar su propia actividad.

La pantalla de actividad incluye el tiempo y la distancia transcurridos (aunque puede personalizarlos para mostrar velocidad en el menú de opciones de la aplicación).

Toda la actividad registrada por la aplicación Gear S3 al reloj se registrará en la aplicación Locus Map complementaria del teléfono.

La aplicación registra datos como la distancia, el tiempo, la elevación y el ritmo de cada uno de sus entrenamientos. También incluye las pistas de su entrenamiento en un mapa.

Puede descargar la aplicación Locus Map Free a Google Play. La aplicación no está disponible para usuarios de iOS.

EyeRestminder: proteger los ojos de la tensión

Las personas a menudo olvidan que también deben tener cuidado de la salud de los ojos. Y con tantas pantallas delante de nuestra cara estos días, los ojos están muy tensos.

Un método importante para proteger sus ojos es hacerles un descanso de las pantallas a intervalos regulares. Aquí es donde la aplicación EyeRestminder Gear S3 puede ayudarle.

La aplicación es sencilla, pero útil. Simplemente debe desplazarse hacia abajo hasta la hora de la sesión de trabajo que desea utilizar y tocar la marca de verificación que hay en la parte inferior de la pantalla.

EyeRestminder hará vibrar el reloj cada vez que haya terminado la sesión de trabajo y llegue el momento de descansar los ojos. Haga un paseo o simplemente siéntese unos minutos y cierre los ojos.

EyeRestminder le ayuda a evitar sesiones de trabajo largas y dolorosas ante la pantalla del ordenador que pueden sobrecarga y dañar los ojos.

También hay muchas aplicaciones móviles fantásticas para reducir la fatiga ocular.

LapsClicker: deje de perder el recuento de vueltas

Correr vueltas alrededor de una pista es una buena manera de ejercitarse si vive en un lugar donde la pista sea su única opción. El único problema con la ejecución de una pista es que no siempre es fácil hacer un seguimiento de cuantas vueltas ha completado.

Su mente puede vagar y acabaréis perdiendo la cuenta.

Esto no ocurrirá cuando instale LapsClicker el Samsung Gear S3. Esta aplicación le permite tocar un gran verde más sencillo cada vez alrededor de la pista para hacer un seguimiento de las vueltas totales.

Puede habilitar la grabación para que se registre la sesión de entrenamiento, manteniendo un registro de los días que se ha trabajado y de la distancia en vueltas.

Es una aplicación Gear S3 sencilla, pero muy útil.

Uso de aplicaciones Samsung Gear S3 para la salud

Un reloj inteligente es ideal para muchas cosas, pero uno de los más habituales es la vida más sana. Las aplicaciones mencionadas anteriormente le ayudarán a comer mejor, a protegerse los ojos, a hacer un seguimiento de las estadísticas de salud y mantener un registro de todos sus ejercicios.

Si tiene un reloj inteligente Samsung Gear S3, puede todas estas aplicaciones para mejorar su salud. Y no olvide que también hay muchas aplicaciones de salud excelentes para su teléfono inteligente.

Deja un comentario