Las mejores aplicaciones de descarga de música para Android

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Actualmente, la música es más accesible que nunca, con la variedad de servicios de transmisión que le permiten escuchar música en línea. Sin embargo, si usted es alguien que a menudo se encuentra sin acceso a Internet, es posible que busca una alternativa que le permita descargar su música.

Incluso si no tiene problemas para conectarse en línea todo el tiempo, sólo hay algo tranquilizadora que se descargue la música en el teléfono inteligente. Hemos seleccionado las mejores aplicaciones para descargar música para Android que le permiten descargar tu música desde varios lugares y tenerla siempre con vosotros.

SONGily

Mejor para: la elección perfecta para los minimalistas.
precio: gratuito.

SONGily es una aplicación perfecta para descargar música para aquellos usuarios que buscan una aplicación de música sencilla con una interfaz sencilla. Puede buscar su música por título, nombre del artista, nombre del álbum, así como por las tablas de la aplicación con mejores opciones: Las mejores canciones, Hot Tracks, y versiones recientes. Para cada pista, verá opciones para reproducirla y bajarla al dispositivo. También puede utilizar esta aplicación para descargar vídeos musicales.

SONGily cuenta con música principal y de nicho. Aunque cuando se trata de canciones famosas, la búsqueda de una versión de álbum oficial puede tardar un poco, ya que las primeras versiones de la canción que veis son portadas, mezclas y grabaciones en directo que puede descargar con seguridad.

Jamendo Music

Mejor para: usuarios que busquen una aplicación de música sin anuncios.
precio: gratuito.

Jamendo Music es una aplicación que permite escuchar y descargar más de 500.000 temas de forma gratuita. Lo que tiene de especial esta aplicación es que no hay ningún tipo de anuncio. Si es alguien que utiliza muchas aplicaciones con anuncios, el uso de Jamendo Music os parecerá un poco de aire fresco.

Después de descargar la aplicación, puede empezar a buscar y escuchar las canciones de inmediato. Para poder bajar las pistas para mantenerlas localmente en su Android, primero debe crear una cuenta gratuita.

Fildes

Mejor para: ideal para descargar listas de reproducción enteras y gráficos principales.
precio: gratuito.

Fildes es una aplicación ideal para todo aquel que esté acostumbrado a escuchar su música en forma de listas de reproducción y gráficos generados. Una característica útil es que esta aplicación le permite descargar álbumes y listas de reproducción enteras en lugar de descargar canciones una por una.

Asegúrese de descargar Fildes desde el sitio web oficial en lugar de desde Google Play. La versión de Google Play de la aplicación es un simple reproductor de música que no tiene ninguna opción para descargar sus pistas.

RockMyRun

Mejor para: perfecto para aquellos que buscan música de entrenamiento.
precio: Prueba gratuita de 14 días, pues $7,99 al mes o 79,99 dólares al año.

Si busca una aplicación que le pueda ayudar a mejorar sus entrenamientos, mirad RockMyRun. Esta aplicación le permite escuchar, descargar o almacenar caché, que es una buena alternativa para descargar su música.

RockMyRun ofrece sobre todo listas de reproducción con rápidas mezclas de DJ diseñadas para motivar ayudarán a entrenar mejor. Lo mejor de la aplicación es su capacidad para hacer coincidir la frecuencia cardíaca con la música que escuche. La aplicación también le sugerirá diferentes listas de reproducción en función de sus objetivos de entrenamiento.

NewPipe

Mejor para: fans del software de código abierto.
precio: gratuito.

NewPipe es una aplicación de descarga de música de código abierto, que significa que se puede descargar y utilizar de manera gratuita, ya menudo se actualiza por otros usuarios.

Al abrir la aplicación, verá una búsqueda de YouTube que puede utilizar para encontrar canciones que desee descargar. Después de seleccionar el vídeo musical, puede elegir si desea bajarlo como vídeo o audio. Aparte de YouTube, la aplicación también es compatible con SoundCloud, media.ccc.de y FramaTube.

TubeMate

Mejor para: bajando su música de YouTube.
precio: gratuito.

TubeMate es una aplicación diseñada para descargar vídeos de YouTube. También le permite descargarlos como audio, lo que la convierte en una aplicación perfecta para descargar música para cualquier persona que prefiera escuchar música en YouTube.

TubeMate no es en Google Play, pero puede descargar la aplicación gratis desde el sitio oficial. Al abrir la aplicación por primera vez e intente bajar un vídeo de YouTube en formato de audio, TubeMate le pedirá que descargue un convertidor de vídeo MP3 que se sincronice con TubeMate y le permita convertir el vídeo en audio.

Audials Play


Mejor para:
para descargar música de la radio.
precio: gratuito.

Audials Play es una aplicación de reproductor de radio que le permite descargar música directamente desde la radio. Es una aplicación excelente para explorar música nueva, ya que incluye emisoras de radio de todo el mundo. Aparte de las pistas de música, también puede utilizarlo para escuchar y descargar podcasts.

Puede comenzar a escuchar y grabar las canciones tan pronto como descargue e instale la aplicación. Una de las funciones más útiles de la aplicación es la posibilidad de programar las descargas. Puede planificar futuras grabaciones o programas de radio y podcasts para que se inicien automáticamente incluso cuando no use la aplicación.

SoundCloud Downloader

Mejor para: sólo con dispositivos Android arraigados.
precio: gratuito.

Si es fan de SoundCloud, probablemente sabréis lo difícil que es encontrar una aplicación que le permita descargar música de este servicio de transmisión. Para los usuarios con smartphones Android arraigados, SoundCloud Downloader Xposed Module permite descargar cualquier pista o mezcla desde SoundCloud.

Después de instalar SoundsCloud Downloader y abrir la aplicación SoundCloud, verá que aparece un nuevo menú al lado de las pistas que tiene una opción para descargar sus canciones.

Conserva tu música favorita en tu teléfono inteligente

Aunque hay una gran variedad de aplicaciones de transmisión de música que ofrecen la posibilidad de escuchar sus pistas fuera de línea, a veces es más práctico que sus canciones favoritas se descarguen de manera local y accesibles en cualquier momento.

Prefieres streaming o descarga de tu música? ¿Qué aplicación de descarga de música para Android es vuestra preferida y por qué? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios siguientes.

Deja un comentario