Las mejores aplicaciones de Galaxy Watch del 2021

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

La mayoría de relojes inteligentes funcionan con WatchOS (para relojes Apple) O Android Wear. Samsung, a pesar de ser uno de los grandes nombres de los teléfonos inteligentes Android, ha optado por dotar a su línea de relojes de Tizen, el mismo sistema operativo que funciona con televisores inteligentes Samsung.

Esto significa que, a menos que un desarrollador decida llevar su aplicación, no encontrará todas las aplicaciones Android Wear fantásticas Galaxy Store. Sin embargo, en realidad no faltan aplicaciones increíbles y útiles para descargar en su Galaxy Watch. He aquí algunas de las mejores aplicaciones de Galaxy Watch a partir del 2021.

1. facer Companion para relojes inteligentes de Samsung

Samsung tiene una tienda de relojes nativos decentes con muchas opciones gratuitas y de pago para adornar la muñeca. Sin embargo, facer Studio y su comunidad de creadores han creado algunas de las mejores caras de relojes inteligentes que hemos visto nunca.

La aplicación complementaria permite acceder a estas caras a los dispositivos Tizen Galaxy, aunque también puede instalar caras de reloj facer como aplicaciones independientes.

2. Spotify

La aplicación de transmisión de música favorita de todo el mundo está disponible en prácticamente todas las plataformas, que incluye relojes Tizen de Samsung. La función principal de la aplicación de reloj Spotify es actuar como mando a distancia del dispositivo de reproducción que está utilizando actualmente. En la mayoría de los casos, esto significa que el audio se transmitirá desde el teléfono.

Si tiene un reloj móvil con SIM y tiene una suscripción premium, puede reproducir música directamente sin teléfono. También puede guardar música en el almacenamiento interno del reloj para reproducirlo sin conexión, como otra característica premium para suscriptores.

3. Buscar mi teléfono

Como su Galaxy Watch está literalmente conectado a su cuerpo y que su teléfono no lo es, tiene sentido tener una aplicación que le permita localizar el teléfono si accidentalmente la ha dejado deslizar por la parte posterior del sofá. Esta aplicación interna de Samsung sigue siendo la mejor manera más sencilla de hacer sonar el teléfono cuando no se sabe dónde está.

Desgraciadamente, el servicio «Localiza el teléfono» finalizó el 15 de marzo de 2021, pero aún podríamos hacer sonar nuestro teléfono mientras estuviéramos dentro del rango de Bluetooth, por lo que todavía es una aplicación Galaxy Watch imprescindible.

4. Samsung SmartThings

Si tiene un montón de aparatos inteligentes Samsung o cualquier otro dispositivo compatible con la plataforma domótica SmartThings de la empresa, seguro que desea tener la aplicación SmartThings a su Galaxy Watch.

Puede añadir su selección de dispositivos preferida de los que ha configurado la aplicación SmartThings Android en su teléfono. Una vez hecho esto, es fácil controlar estos dispositivos desde la muñeca. Se trata del 100% de la aplicación más parecido a los Jetsons los relojes inteligentes Galaxy.

5. Strava

Uno de los principales motivos por los que la gente compra relojes inteligentes es utilizarlos como rastreadores de fitness. Así, como era de esperar, Samsung ofrece su producto con muchas funciones relacionadas con el fitness. En general, funciona bien fuera de la caja, pero algunas personas especialmente activas pueden sentir la necesidad de algo más.

Allí es donde entra Strava. Ofrece un seguimiento físico más completo que el software Samsung predeterminado y ofrece estadísticas detalladas y seguimiento de rutas. Esto le permite trazar sus mejoras de rendimiento a lo largo del tiempo, lo que la convierte en una aplicación ideal para deportistas serios. La funcionalidad básica de la aplicación es gratuita, pero es posible que desee comprobar algunas de las ventajas que proporciona una suscripción de pago.

6. Linterna de muñeca

Por si no lo sabíais, hay una función de linterna incorporada Galaxy Watches, o al menos el Galaxy Active 2 que tenemos a mano. Todo lo que necesita hacer es deslizar hacia abajo hacia el menú de atajos y tocar el icono de la linterna. Es una aplicación perfectamente adecuada, pero la linterna de muñeca añade un nuevo giro. Literalmente.

Aparte de ofrecer una selección de diferentes colores, también puede ajustar el brillo girando el bisel físico de los relojes Galaxy que tienen. Si utiliza un modo Galaxy Active, puede tocar los botones de la pantalla.

7. Aquí vamos

Actualmente, la mayoría de relojes inteligentes tienen GPS unidades, pero, curiosamente, no hay muchas aplicaciones de navegación fantásticas para ellos. Aquí Wego le permite descargar mapas de su región en el teléfono inteligente, por lo que nunca se pierdan, incluso si no tiene el teléfono o la conexión a Internet.

8. Calculadora Samsung

Esta es otra aplicación gratuita de Samsung que es tan útil que debería ser realizada en todos los relojes. Tal como su nombre indica, esta aplicación Galaxy Watch le permite calcular cosas.

Muy útil si no está en forma para calcular un consejo o si necesita comprobar rápidamente los cálculos mentales sin sacar el teléfono. Aunque no es ideal usar una pequeña pantalla de reloj para detectar números y funciones, esta aplicación lo hace tan fácil como sea posible.

9. Activadores (IFTTT: autónomo) (1,99 dólares)

Si lo utiliza IFTTT para controlar los dispositivos domóticos o activar secuencias de eventos en el ciberespacio, no sería conveniente tener acceso a estas funciones directamente desde el reloj inteligente? Triggers ofrece esto y es muy potente cuando se utiliza en un reloj inteligente con capacidad móvil. Aunque funcionará a través de su teléfono si no tiene este tipo de reloj.

Hay más de una aplicación IFTTT en la tienda Galaxy Watch, pero Triggers tiene un excelente video tutorial y buenas reseñas. Es una aplicación de pago, pero el precio de venta es muy razonable teniendo en cuenta la potencia prácticamente ilimitada de IFTTT.

10. Cámara de muñeca (1,99 dólares)

Nuestros teléfonos inteligentes cuentan con cámaras tan potentes que es difícil imaginar que necesiten nada más. Sin embargo, todavía puede ser incómodo utilizar una cámara del teléfono en algunos casos. Wrist Camera es una aplicación Galaxy Watch ampliamente celebrada que le permite utilizar el reloj inteligente como control remoto de la cámara de su teléfono inteligente.

Disponer de un disparador remoto para vídeo y fotografías abre todo tipo de posibilidades y es el acompañante perfecto para un trípode con soporte de teléfono.

11. Grabadora de voz

Esta es la última aplicación fabricada por Samsung en la lista, pero no es menos útil ni esencial que las que ya hemos mencionado. Voice Recorder hace exactamente lo que su nombre indica. Simplemente abra la aplicación y empiece a grabar notas de voz.

Es fácil encontrar las grabaciones en el dispositivo Android más adelante e incluso admite la funcionalidad de voz a texto, de manera que no es necesario transcribir minuciosamente las cosas más tarde.

12. Traductor de Yandex

Aunque aún no tenemos el traductor universal de Star Trek, el directo moderno software de traducción ya es mucho mejor que llevar un libro de frases.

Yandex Translate admite 85 idiomas en el momento de escribir y, si tiene un reloj con conexión a Internet independiente, ni siquiera necesita un teléfono para utilizarlo. Ahora debería ser mucho más fácil encontrar indicaciones hacia el restaurante o farmacia más cercanos. Probablemente en este orden si el estómago no está de acuerdo con la cocina local,

Para ello, realmente hay una aplicación Galaxy Watch

Si alguna vez se preocupa que Tizen no tenga la diversidad y la calidad de las aplicaciones que se encuentran en otras plataformas, podemos ponerlo en seguridad. ¿Cuáles son sus aplicaciones de reloj inteligente preferidas? Díganos qué aplicaciones de visualización sin las cuales no puede vivir a los comentarios.

Deja un comentario