Las mejores cámaras de acción por menos de 100€

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Desea una cámara de acción, pero no desea pagar 300 $ y más por un GoPro? Entonces tenemos buenas noticias para vosotros. El mercado de las cámaras de acción ha explotado y hay algunas cámaras de acción fantásticas por menos de 100 dólares.

Podrá mojaros los pies con la fotografía de cámaras de acción sin romper el banco. Desglosamos lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar una nueva cámara de acción y, a continuación, escogemos las cámaras principales que harán vídeos impresionantes de su próxima aventura.

Qué se debe buscar en una cámara de acción?

Hay un puñado de funciones que debe tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de acción. Primero debería pensar cómo utilizará la cámara. El utilizarás para hacer deportes extremos en condiciones difíciles?

O lo vas a usar para grabar vídeos de YouTube cotidianos y normales? Estas preguntas básicas le ayudarán a determinar qué tipo de cámara tiene que comprar y cuánto debe pagar.

durabilidad

Tanto si usted revela sus habilidades en bicicleta en un parque de flujo como si desea por una pista de esquí, debería poder coger la cámara de acción y no se preocupe de romperla. Busque cámaras impermeables para empezar, de manera que pueda utilizarlas bajo la lluvia y la nieve. También deberían venir con una funda que los proteja de la suciedad y evite que se dañen en caso de caída.

resolución

La mayoría de cámaras de acción admiten menos grabaciones de vídeo HD 720P, con algunos incluso en 4K. Cuanto más alta sea la resolución, más puede hacer con el videoclip, pero mayor será el tamaño del archivo.

Un clip 4K tendrá un aspecto impresionante en un televisor 4K, pero puede ser excesivo para la reproducción en Internet. Un 1080P es un buen compromiso y es adecuado para la reproducción en la mayoría de televisores y en línea. La mayoría de cámaras que graban en formato 4K de alta resolución también pueden grabar a una resolución más baja si lo prefiere.

Fotogramas por segundo

Para la mayoría de los propósitos, una velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo proporcionará un vídeo suave para mirarlo en línea o por televisión. Si desea grabar vídeos a cámara lenta o capturar imágenes fijas de un vídeo, busque una cámara compatible con 60 o incluso 120 FPS.

visualización

Disponer de una pantalla en una cámara de acción es una ventaja que a menudo se pasa por alto. La pantalla le permite ver el ángulo que está capturando, por lo que no captáis accidentalmente el terreno cuando desea grabar el entorno. También puede utilizarlo para revisar los videos que ha grabado. Puede ver si ha clavado el clip o si debe volver a hacer un rodaje antes de hacer las maletas para volver a casa.

pantalla táctil

Algunas cámaras de acción incluyen una pantalla táctil, que puede aumentar el coste del dispositivo. Si te lo puedes permitir, es conveniente tener una pantalla táctil para que pueda tocar la pantalla para reproducir vídeo y cambiar la configuración de la grabación.

Si no tiene pantalla táctil, deberá aprender qué botones debe pulsar para acceder a los diferentes menús.

Estabilización de la imagen

La estabilización de imagen puede provocar o romper su vídeo, sobre todo si tiene previsto utilizar una cámara de acción para actividades de alta intensidad. Apreciáis el vídeo suave de una cámara estabilizada.

Vida de la batería

La duración de la batería es un reto en cuanto a las cámaras de acción. Las baterías suelen ser compactas, ya que proporcionan desde 30 minutos hasta 3 horas de grabación. Busque una cámara con una batería extraíble para que pueda tener una copia de seguridad totalmente cargada. Algunas cámaras no tienen una batería extraíble, por lo que tendrá que llevar una batería portátil.

monturas

La mayoría de cámaras de acción admiten una gran variedad de monturas, lo que le permite situar la cámara en lugares difíciles de acceder. Busque una cámara que incluya varios montajes o que admita el sistema de montaje estándar GoPro. Hay muchos montajes económicos de terceros para GoPro.

otras características

Otras funciones que puede encontrar son:

  • Wi-Fi: Le permite conectarse a la cámara y controlarla remotamente con un teléfono inteligente. También facilita la bajada de vídeos en el teléfono.
  • Control de voz: Facilita la activación / desactivación de la grabación y la energía. Es beneficioso en invierno cuando las manos enguantadas dificultan el uso de los botones.
  • control remoto: Algunas cámaras incluyen un mando a distancia o venden un control remoto por separado. Estos controles se pueden montar en un lugar de fácil acceso, por lo que puede controlar la cámara sin tener que sacarla del soporte.

Las mejores cámaras de acción de menos de 100 $

No te puedes equivocar con ninguna de las cámaras de esta lista. Pueden variar en precio y funciones, pero cada uno copsarà todos sus momentos memorables. Elija la cámara que cumpla su precio y las funciones deseadas.

APEMAN A100

Mejor cámara 4K

Si desea una cámara 4K sin compromiso, entonces Apeman A100 debería estar en la parte superior de la lista.

Tiene todo lo necesario y mucho más para grabar vídeo de máxima calidad a 4K, 50 fotogramas por segundo y una cámara de 20MP. En la parte posterior de la unidad hay una pantalla táctil LCD de retina de 2 pulgadas que le permite cambiar los modos de toma y previsualizar las imágenes directamente a la cámara.

Diseñado para condiciones resistentes, el Apeman 100 se presenta con una funda protectora impermeable, una película de protección UV para el sensor, un filtro IR y una lente recubierta de vidrio.

Cámara de acción Crosstour

Mejor cámara de bajo coste

Una de las cámaras más asequibles de nuestra lista, la acción Crosstour graba vídeos 1080P de alta calidad y captura fotos nítidas de 14MP. Le faltan extras como el control remoto y una pantalla táctil que normalmente se encuentran en modelos caros, pero eso no quiere decir que deba aceptar.

El bajo precio y la calidad de imagen excepcional compensan estas funciones que faltan. Ofrece un valor excepcional para alguien que quiera una cámara de acción básica.

Akasa EK7000 Pro

Ideal para adolescentes / adolescentes

el Akasa EK7000 Pro hace vídeos impresionantes, especialmente en 1080P, con soporte para funciones de grabación avanzadas como la grabación de time-lapse y loop. Falta la estabilización de imagen, por lo que probablemente no lo desee utilizar para ejecutar o actividades similares de alto impacto.

Tiene un diseño compacto que facilita el transporte en un paquete o una bolsa. Las baterías incluidas proporcionan mucho tiempo de grabación y se pueden recargar rápidamente mediante el cargador incluido. También se conecta fácilmente con aplicaciones de terceros que puede utilizar para transferir fotos y vídeos en tu iPhone y publicarlos en Instagram oa otras plataformas de redes sociales.

Akasa Brave 4

Mejor clon GoPro

el Akasa Brave 4 es tan cerca de un GoPro como se puede obtener sin pagar los precios de GoPro. A diferencia del EK7000 Pro, que también es de Akasa, Brave 4 incluye estabilización electrónica de imagen, lo que hace una diferencia considerable en deportes de alto impacto como la carrera o la bicicleta de montaña. Toma fantásticos vídeos 4K con un zoom digital 5X y tiene control remoto por comodidad.

Dragon Touch Vision 3

Mejor cámara de entrada

Por su precio, esta cámara no deja de ser impresionante. El Dragon Vision 3 hace fotos, vídeos y vídeos de cámara lenta de calidad, pero no tiene estabilización de imagen.

Incluye suficiente hardware de montaje para colocar la cámara casi donde quiera. La cámara incluye con dos baterías y un cargador que permite cargar las dos cosas a la vez.

VTech Kidizoom Action Cam HD

La mejor cámara de acción presupuestaria para niños

Se puede distinguir por las opciones de tamaño y color que VTech Kidizoom Action Cam está diseñado para niños más pequeños. Tiene un sistema de menú fácil de usar y un diseño compacto que es perfecto para manos más pequeñas.

La cámara incluye una funda resistente e impermeable que se puede montar en una bicicleta, monopatín o más. Ofrece efectos, marcos y filtros fotográficos adecuados para niños que sus hijos pueden añadir a sus vídeos y fotos. En cuanto a la diversión, la cámara de acción Kidizoom es la ganadora.

Las mejores cámaras de acción de menos de 100 dólares: otras consideraciones

Las cámaras de acción son una herramienta excelente para deportistas y adictos a la aventura que quieren capturar todas sus escapadas. Son compactos y se pueden tirar en un paquete para que siempre tengáis.

Las funciones varían entre los modelos, pero cada uno de nuestra lista es capaz de grabar vídeos de calidad para sus aventuras diurnas. También son asequibles, lo que los hace ideales para aquellos que quieran iniciarse en la fotografía de acción con una inversión mínima. También son ideales para la persona promedio que necesita una cámara de acción para un viaje y no quiere gastar una fortuna en una cámara que sólo utilizarán ocasionalmente.

Deja un comentario